Reply obtiene las seis designaciones de partner de Soluciones de Microsoft por segundo año consecutivo

19/10/2023 - 17:05 por Business Wire

Reply obtiene las seis designaciones de partner de Soluciones de Microsoft por segundo año consecutivoEste reconocimiento confirma la experiencia técnica de Reply y su excelente trayectoria en la oferta de soluciones de alto valor para clientes en todo el ecosistema de la nube de Microsoft.

Reply obtiene las seis designaciones de partner de Soluciones de Microsoft por segundo año consecutivo

Reply, integrador mundial de sistemas y consultoría, ha anunciado hoy que ha obtenido las seis designaciones de partners de Soluciones por segundo año consecutivo gracias al trabajo de sus empresas especializadas en la tecnología de Microsoft: Business Elements, Cluster Reply, Solidsoft Reply, Valorem Reply y WM Reply.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231019009531/es/

Reply achieves all six Microsoft Solution Partner Designations for the second consecutive year, demonstrating Reply‘s technical expertise and successful track record of delivering high-value solutions for clients across the Microsoft Cloud ecosystem. (Photo: Business Wire)

Reply achieves all six Microsoft Solution Partner Designations for the second consecutive year, demonstrating Reply‘s technical expertise and successful track record of delivering high-value solutions for clients across the Microsoft Cloud ecosystem. (Photo: Business Wire)

Estas designaciones, concedidas por Microsoft a partir de la puntuación de las prestaciones de los partners, sustituyen a las antiguas competencias oro y plata de Microsoft para partners y vienen determinadas por factores como las capacidades técnicas, la experiencia y la posibilidad de ofrecer resultados satisfactorios a los clientes en línea con la nube de Microsoft. Al recibir las seis designaciones de partners de Soluciones, Reply confirma su experiencia en una amplia gama de ámbitos, entre los que se incluyen:

  • Partner de Soluciones para Infraestructura (Azure): una amplia capacidad para acelerar la migración de cargas de trabajo de infraestructura esenciales a Microsoft Azure.
  • Partner de Soluciones para Datos e IA (Azure): ayuda a los clientes a modernizar y gestionar su conjunto de datos en varios sistemas y a crear soluciones de análisis e IA.
  • Partner de Soluciones para Innovación digital y en aplicaciones (Azure): experiencia y especialización para aumentar la productividad de los desarrolladores y los buenos resultados de los clientes mediante la creación, ejecución y gestión de aplicaciones nativas de la nube en varias nubes y en el extremo.
  • Partner de Soluciones para Seguridad: creación de una organización de Confianza cero con soluciones integradas de seguridad, cumplimiento normativo e identidad.
  • Partner de Soluciones para el Trabajo moderno: capacidad de ayudar a los clientes a aumentar la productividad de sus empleados y hacer el cambio al trabajo híbrido mediante el uso de Microsoft 365, incluido Viva.
  • Partner de Soluciones para Aplicaciones comerciales: oferta de soluciones de línea de negocio modernas mediante la plataforma Microsoft Dynamics 365 y Microsoft Power Platform.

«Es un placer recibir este reconocimiento por parte de Microsoft. Conseguir las seis designaciones de partner por segundo año consecutivo demuestra la capacidad de nuestras empresas especializadas en tecnología de Microsoft para ofrecer proyectos tecnológicos vanguardistas y complejos, lo que pone de manifiesto nuestro amplio conocimiento de la rápida evolución del mercado, especialmente con los avances en inteligencia artificial», ha destacado Filippo Rizzante, director de Tecnología de Reply. «En Reply, es un orgullo dar a nuestros clientes la posibilidad de acceder a soluciones replicables y escalables que maximizan sus inversiones en tecnología de Microsoft para ayudarles a avanzar en su proceso de transformación digital».

Reply, partner de Microsoft desde 1996, ha demostrado sus competencias técnicas y el éxito de sus clientes, y sigue estando a la vanguardia de la excelencia en la oferta de soluciones basadas en Microsoft. Con más de 800 certificaciones y empresas especializadas en la tecnología de Microsoft (Business Elements, Cluster Reply, Solidsoft Reply, Valorem Reply y WM Reply), Reply ha ayudado a clientes de todo el mundo a impulsar la innovación en los ámbitos de Lugar de trabajo moderno, Robótica, Metaverso, Internet de las cosas, Inteligencia artificial, Ciberseguridad, etc. Puede obtener más información sobre la asociación entre Reply y Microsoft aquí.

Reply
Reply [EXM, STAR: REY] está especializada en el diseño y la aplicación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Como red de empresas altamente especializadas, Reply define y desarrolla modelos de negocio habilitados por los nuevos modelos de IA, Big Data, computación en la nube, medios digitales e Internet de las cosas. Reply presta servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales a organizaciones de los sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación, industria y servicios, banca y seguros, y sector público. www.reply.com

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Prensa:

Reply
Fabio Zappelli
f.zappelli@reply.com
Tel.: +390117711594

Aaron Miani
a.miani@reply.com
Tel.: +442077306000


Source(s) : Reply

Publicar un comentario