Reply presenta MLFRAME Reply, un marco de IA generativa para desarrollar y compartir conocimientos

21/09/2023 - 13:34 por Business Wire
Reply presenta MLFRAME Reply, un marco de IA generativa para desarrollar y compartir conocimientos
Reply presenta MLFRAME Reply, un marco de IA generativa para desarrollar y compartir conocimientos

Reply tiene el placer de anunciar el lanzamiento de MLFRAME Reply, un nuevo marco de inteligencia artificial generativa para bases de conocimiento heterogéneas. Desarrollada por Machine Learning Reply, una empresa especializada del grupo, MLFRAME Reply aplica una metodología propia para analizar bases de datos, entrenar algoritmos y validar resultados en las mejores tecnologías de IA. De este modo, se pueden crear rápidamente modelos generativos conversacionales aplicables a dominios específicos del conocimiento corporativo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230921303575/es/

MLFRAME Reply is a framework that leverages Generative AI to create generative models applicable to specific knowledge domains. This aims to enhance the customer experience. (Photo: Reply)

MLFRAME Reply is a framework that leverages Generative AI to create generative models applicable to specific knowledge domains. This aims to enhance the customer experience. (Photo: Reply)

La disponibilidad actual de tecnologías de inteligencia artificial generativa hace que se pueda acceder a grandes cantidades de información no estructurada y datos textuales y que se puedan consultar por medio del lenguaje natural. Además, ofrece la posibilidad de crear bases de conocimiento distribuidas y utilizables tanto dentro de las empresas como en las relaciones con los clientes.

MLFRAME Reply es un motor que extrae el conocimiento a través del lenguaje natural, lo reagrupa y lo redistribuye de forma conversacional. Potencia el componente de «inteligencia artificial» subyacente a la nueva generación de sistemas de interacción «humana», como los asistentes digitales y los humanos digitales.

MLFRAME Reply ofrece a las empresas una asistencia completa en todas las fases del desarrollo y el entrenamiento de sistemas conversacionales: desde la creación de una base de conocimientos sustancial dentro de un dominio de conocimiento hasta la implantación de modelos generativos (basados en técnicas de recuperación de información y grandes modelos de lenguaje), pasando por el entrenamiento y la optimización de algoritmos mediante las técnicas más adecuadas para el nivel de complejidad requerido en cada caso práctico. Por ejemplo, MLFRAME Reply ya se ha empleado en el desarrollo de sistemas de bienvenida basados en interfaces conversacionales, y ha incorporado inteligencia conversacional en modelos humanos digitales en los sectores de la banca, los seguros y la automoción.

Para obtener más información sobre MLFRAME Reply y sobre las soluciones basadas en IA generativa de Reply, visite: www.ai.reply.com

Reply
Reply [EXM, STAR: REY] está especializada en el diseño y la implantación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. A través de su red de empresas especializadas, Reply presta asistencia a algunos de los principales grupos industriales del mundo en los sectores de las telecomunicaciones y los medios de comunicación, el sector industrial y de servicios, los bancos y seguros y la administración pública para definir y desarrollar modelos de negocio adaptados a los nuevos paradigmas de la inteligencia artificial, los macrodatos, la computación en la nube, los medios digitales y el internet de las cosas. Los servicios de Reply incluyen consultoría, integración de sistemas y servicios digitales. www.reply.com

Machine Learning Reply
Machine Learning Reply es la empresa de Reply Group especializada en la prestación de servicios y soluciones de inteligencia artificial para guiar a sus clientes hacia la digitalización, ayudándoles a ser más competitivos y a basarse en datos a través de la analítica inteligente, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial. La empresa es experta en aprendizaje profundo, visión artificial, procesamiento de lenguaje natural y modelado predictivo, y ayuda a sus clientes a impulsar su negocio proporcionándoles equipos de desarrollo especializados y altamente experimentados. www.machine-learning.reply.it

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contacto de prensa:

Reply
Fabio Zappelli
f.zappelli@reply.com
Tel.: +390117711594

Aaron Miani
a.miani@reply.com
Tel.: +44 2077 306000


Source(s) : Reply