Reply recibe dos premios en los 2023 AWS Partner Awards: socio integrador de sistemas del año en EMEA y socio global del año en energía y servicios públicos

28/11/2023 - 17:43 por Business Wire

Reply recibe dos premios en los 2023 AWS Partner Awards: socio integrador de sistemas del año en EMEA y socio global del año en energía y servicios públicosReply ha sido reconocido como socio de integración de sistemas del año en EMEA y socio global del año en energía y servicios públicos..

Reply, integrador de sistemas y consultoría global y socio AWS Premier Consulting, se complace en anunciar que ha recibido dos premios 2023 Geo and Global AWS Partner Awards, que reconocen a los líderes de todo el mundo que desempeñan un papel clave ayudando a los clientes a impulsar la innovación y crear soluciones en Amazon Web Services (AWS).

Los Geo and Global AWS Partner Awards rinden homenaje a un gran número de socios de AWS, cuyos modelos empresariales han adoptado la especialización, la innovación y la cooperación durante el último año. Los Geo and Global AWS Partner Awards reconocen a los socios cuyos modelos empresariales siguen evolucionando y prosperando en AWS mientras trabajan junto a sus clientes.

Un grupo de expertos de AWS seleccionó a los ganadores basándose en criterios estrictos. Reply anuncia con satisfacción que ha recibido:

- Socio global del año - Energía y servicios públicos, que reconoce a los mejores socios de AWS en la competencia de energía de AWS que ayudan a los clientes a crear e implementar soluciones avanzadas con tecnología de AWS en toda la cadena de valor del sector. Aprovechando las habilidades y soluciones basadas en la nube, IoT, big data, análisis avanzados e inteligencia artificial, Reply está prestando ayuda a los operadores en el desarrollo de nuevas herramientas para mejorar los procesos de previsión y monitorización de los componentes energéticos, optimizar las operaciones y activar nuevos servicios y patrones de interacción con los consumidores y los clientes empresariales.

- Socio integrador de sistemas del año en EMEA, por segundo año consecutivo, en reconocimiento a los mejores socios SI de AWS que han realizado contribuciones significativas en relación con los ingresos, las oportunidades presentadas, las nuevas personas certificadas en cifras netas y las designaciones de AWS obtenidas. Reply combina la consultoría empresarial con soluciones tecnológicas innovadoras con un gran valor añadido. Los equipos experimentados y muy especializados de Reply garantizan que los clientes puedan beneficiarse de soluciones avanzadas, seguras e innovadoras para transformar sus negocios.

Gracias a sus empresas especializadas en tecnologías de AWS -Airwalk Reply, Comsysto Reply, Concept Reply, Data Reply, Discovery Reply, Retail Reply, Sense Reply y Storm Reply- Reply combina una oferta completa que incluye migración a la nube, aplicaciones impulsadas por IA, análisis de datos y soluciones de IoT, todas ellas diseñadas para permitir a las empresas asumir la transformación digital sin problemas, con un profundo conocimiento de los sectores industriales. Al aprovechar el conjunto de servicios en la nube de AWS, Reply puede diseñar, desarrollar y proporcionar soluciones ampliables, seguras e innovadoras que se adaptan a los desafíos y objetivos exclusivos de los clientes.

Filippo Rizzante, director de tecnología de Reply, ha afirmado: «La colaboración con AWS demuestra nuestro compromiso con la superación de los límites de la innovación. Nos alegra haber recibido estos premios que demuestran tanto las habilidades como la experiencia de nuestros equipos dedicados a las tecnologías de AWS. Seguiremos creando soluciones que ayuden a nuestros clientes a prosperar en un mundo cada vez más digital combinando nuestra experiencia en el sector, nuestra destreza tecnológica y las tecnologías de AWS».

Reply, con empresas muy especializadas en tecnologías de AWS - Airwalk Reply, Comsysto Reply, Concept Reply, Data Reply, Retail Reply, Sense Reply y Storm Reply - más de 900 certificaciones de AWS y 14 competencias certificadas de AWS, pone en marcha plataformas personalizadas a medida, así como soluciones ya listas para usar con un rápido tiempo de comercialización creadas de forma nativa en la infraestructura de AWS. Para obtener más información sobre la asociación entre Reply y AWS, haga clic aquí.

Reply
Reply [EXM, STAR: REY] está especializada en el diseño y la implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Como red de empresas muy especializadas, Reply define y desarrolla modelos de negocio habilitados por los nuevos modelos de IA, big data, computación en la nube, medios digitales e internet de las cosas. Reply presta servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales a organizaciones de los sectores de las telecomunicaciones y los medios de comunicación, la industria y los servicios, la banca y los seguros, y el sector público.www.reply.com

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contactos con medios de comunicación:

Reply
Fabio Zappelli
f.zappelli@reply.com
Tel. +39 0117711594

Aaron Miani
a.miani@reply.com
Tel. +44 (0)20 7730 6000


Source(s) : Reply

Publicar un comentario