Reply reconocida como líder en el PAC Innovation RADAR para servicios de Adobe en Europa

03/04/2024 - 13:00 por Business Wire
Reply reconocida como líder en el PAC Innovation RADAR para servicios de Adobe en Europa

En el documento recientemente publicado «Servicios de Adobe en Europa 2024» de PAC Innovation RADAR, un estudio del sector realizado por la empresa independiente de consultoría e investigación de mercados PAC (Pierre Audoin Consultants), Reply se clasifica como proveedor líder de servicios de Adobe, recibiendo el máximo galardón «Best in Class» en los sectores de comercio minorista, fabricación y servicios financieros.

En el PAC Innovation RADAR se evalúan hasta 30 proveedores internacionales de servicios informáticos relacionados con Adobe en el mercado europeo. PAC analiza la estrategia, el desarrollo y la posición en el mercado de los proveedores, así como su desempeño, sus conocimientos, sus certificaciones y su oferta de servicios.

En el informe, PAC reconoce a Reply como «Best in Class» en tres sectores diferentes (comercio minorista, fabricación y servicios financieros) por sus extraordinarios conocimientos y fortaleza en el mercado. Reply, gracias a sus empresas especializadas en las tecnologías de Adobe Comwrap Reply, Like Reply, Open Reply, Sagepath Reply y Up Reply, es capaz de garantizar la cobertura de toda la oferta de Adobe: contenidos digitales, plataformas de comercio electrónico, gestión de activos digitales, personalización, automatización del marketing y mucho más. Reply integra el desarrollo de aplicaciones y la personalización de los productos de Adobe en todos los sectores, y desarrolla soluciones basadas en IA para lograr procesos de marketing eficaces.

La nominación de Reply como «Best in Class» en el PAC RADAR de servicios de Adobe se produce a continuación de una serie de premios. Comwrap Reply fue nombrada «Socio emergente del año en experiencia digital de Adobe 2023 - Europa Central». El nombramiento de Reply como «Socio Platino de soluciones» y la adquisición de varias Especializaciones de Adobe en los últimos años, que incluyen Adobe Experience Manager Sites y Adobe Commerce, son una confirmación más de sus amplios conocimientos y competencia.

En palabras de Spencer Izard, director de Investigación de PAC: «Reply ha consolidado su posición como principal consultora de Adobe en toda Europa, orientando a importantes clientes empresariales a través de complejas transformaciones digitales mediante la combinación de principios de diseño centrados en el usuario con el dominio técnico proporcionado a través de expertos certificados basados en centros regionales de excelencia. Como socio Platino de Adobe, la capacidad de Reply para diseñar soluciones innovadoras que generen mejores experiencias de cliente e impacto empresarial, junto con un enfoque en la habilitación continua para mantenerse a la vanguardia de las capacidades emergentes de Adobe, le permite capacitar a organizaciones ambiciosas en mercados europeos clave a través de la implementación inteligente de la plataforma líder de Adobe».

Para mayor información: «Principales proveedores de servicios de Adobe en Europa 2024».

Reply
Reply [EXM, STAR: REY] está especializada en el diseño y la implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Como red de empresas altamente especializadas, Reply define y desarrolla modelos de negocio habilitados por los nuevos modelos de IA, Big Data, computación en la nube, medios digitales e Internet de las cosas. Reply presta servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales a organizaciones de los sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación, industria y servicios, banca y seguros, y sector público. www.reply.com

PAC
PAC es la firma europea líder en consultoría y análisis para el sector de TI, una empresa basada en contenidos con un ADN de consultoría. Acompañamos a proveedores de software y servicios de TI de todo el mundo en su camino hacia el crecimiento. Desde 1976 ayudamos a nuestros clientes a comprender la dinámica del mercado, aumentar sus ingresos y mejorar su imagen. PAC es una consultora dirigida por analistas que cuenta con un equipo de más de 100 expertos en toda Europa. Proporcionamos estudios y análisis de mercado en más de 30 países de todo el mundo, a través de los pilares de nuestra cartera (Orientación, Conocimientos y Visibilidad) y de nuestra reconocida plataforma de investigación SITSI®. www.pacanalyst.com

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contactos con los medios:

Reply
Fabio Zappelli
f.zappelli@reply.com
Tel. +390117711594

Sandra Dennhardt
s.dennhardt@reply.com
Tel. +49 170 4546229


Source(s) : Reply