Reply redefine el desarrollo de software mediante la inteligencia artificial generativa con KICODE Reply

26/09/2023 - 14:16 por Business Wire
Reply redefine el desarrollo de software mediante la inteligencia artificial generativa con KICODE Reply
Reply redefine el desarrollo de software mediante la inteligencia artificial generativa con KICODE Reply

Reply lanza un marco propio para el desarrollo de software mediante IA generativa, KICODE Reply. Al integrar modelos de IA generativa, el modelo Reply introduce un enfoque completamente nuevo, capaz de dar soporte a todas las fases del ciclo de vida del desarrollo de software: desde la creación de historias de usuario hasta la recopilación de requisitos, pasando por el diseño, la codificación, las pruebas y el despliegue. El nuevo marco ha sido desarrollado por Ki Reply, una empresa del grupo Reply especializada en el desarrollo de software asistido por IA, que mejora la eficiencia y la calidad general del software mediante la automatización de tareas repetitivas.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230926131696/es/

KICODE Reply leverages Generative AI and can autonomously run through the entire Software Development Life Cycle based on a single instruction (Photo: Business Wire)

KICODE Reply leverages Generative AI and can autonomously run through the entire Software Development Life Cycle based on a single instruction (Photo: Business Wire)

KICODE Reply, con una arquitectura de sistema de agente autónomo impulsado por tareas, entiende los comandos del lenguaje natural y los descompone en operaciones secundarias que se distribuyen a varios agentes, de forma muy similar a sistemas de automatización inteligentes. Estos agentes actúan como propietarios de productos, desarrolladores front-end o back-end, o ingenieros de desarrollo y operaciones (DevOps), realizando de forma autónoma tareas basadas en objetivos e información proporcionados por el usuario o por agentes externos. Los usuarios pueden controlar KICODE Reply a través de una interfaz, y asignar nuevas tareas de desarrollo, o bien, pueden interactuar con el programa a través de la integración en plataformas de desarrollo de software comunes como GitHub o GitLab a través de webhooks.

KICODE Reply ofrece a los usuarios flexibilidad, modularidad y escalabilidad, permitiendo el desarrollo de software en cuestión de minutos. Con KICODE Reply, los desarrolladores pueden recibir asistencia en tareas sencillas y repetitivas, lo que les permite centrarse en actividades más complejas y dar rienda suelta a su creatividad. Por ejemplo, KICODE Reply no exige una descripción precisa de los requisitos, sino que genera una historia de usuario basada en una sencilla descripción del objetivo del proyecto y la realiza de forma autónoma paso a paso.

Varias empresas ya están experimentando con el entorno KICODE Reply para mejorar su proceso de desarrollo de software, entre ellas una empresa líder del sector de la automoción que colabora con Ki Reply. Actualmente se está trabajando en una prueba de concepto (PoC, por sus siglas en inglés) para determinar la idoneidad de diferentes agentes a la hora de gestionar las solicitudes de integración y la generación de pruebas.

Para obtener más información sobre KICODE Reply y las soluciones generativas basadas en IA de Reply, visite:www.ai.reply.com

Reply
Reply [EXM, STAR: REY] está especializada en el diseño y la implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Como red de empresas sumamente especializadas, Reply define y desarrolla modelos de negocio basados en los nuevos modelos de IA, big data, computación en la nube, medios digitales e internet de las cosas. Reply presta servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales a organizaciones de los sectores de las telecomunicaciones y los medios de comunicación, la industria y los servicios, la banca y los seguros, y el sector público.www.reply.com

Ki Reply
Ki Reply es un proveedor de servicios para el desarrollo de software basado en IA y ayuda a las empresas a hacer que el desarrollo de software sea más eficiente y potente con la ayuda de la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático. Además del desarrollo de software convencional, los expertos de Ki Reply también utilizan plataformas de low-code para realizar y mejorar los casos de uso empresarial con mayor rapidez. Las empresas ahorran tiempo a la hora de probar soluciones informáticas, reducen los plazos de comercialización y obtienen un software de alta calidad.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Medios de comunicación:

Reply
Fabio Zappelli
f.zappelli@reply.com
Tel. +390117711594

Aaron Miani
a.miani@reply.com
Tel. +44 2077 306000


Source(s) : Reply