ResMed introduce AirFit P30i, su primera máscara CPAP de almohadillas nasales conectadas por encima de la cabeza

11/04/2019 - 15:41 por Business Wire

ResMed introduce AirFit P30i, su primera máscara CPAP de almohadillas nasales conectadas por encima de la cabezaAhora ofrece opciones de diseño “sonda arriba” para usuarios de máscaras nasales y de almohadillas nasales, proveyendo aún mayor flexibilidad y opciones a fin de ayudar a los usuarios a dormir mejor en cualquier posición.

ResMed introduce AirFit P30i, su primera máscara CPAP de almohadillas nasales conectadas por encima de la cabeza

ResMed (NYSE: RMD, ASX: RMD) introdujo hoy AirFit P30i, su segunda máscara CPAP conectada por encima de la cabeza para tratar la apnea del sueño, una nueva opción de almohadillas nasales.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190411005624/es/

AirFit P30i nasal pillows tube-up CPAP mask, front view (Photo: Business Wire)

AirFit P30i nasal pillows tube-up CPAP mask, front view (Photo: Business Wire)

La conexión “sonda arriba” de la máscara, que también se presenta en la máscara nasal AirFit N30i, de ResMed, lanzada en enero, mantiene la sonda apartada del usuario para que el mismo pueda moverse y dormir en cualquier posición.

AirFit P30i es apta para el 90 por ciento de los usuarios con solo dos tamaños de bastidores y tres almohadillas, ayudando a los proveedores de equipos médicos para uso en el hogar (home medical equipment, HME) a adaptar a los pacientes de manera más fácil y rápida.

“El AirFit P30i proporciona gran libertad de movimiento a los pacientes que desean una discreta máscara nasal de almohadillas”, expresó Jim Hollingshead, Presidente del negocio del Sueño de ResMed. “Este exclusivo bastidor superior con almohadillas es una estupenda incorporación a nuestra creciente familia de máscaras y es de fácil guardado y adaptación para los laboratorios del sueño así como para los HME”.

Comparación de AirFit P30i con otros dispositivos

En un estudio clínico que comparó AirFit P30i con otras máscaras de almohadillas nasales con sonda superior:

  • Los usuarios CPAP prefirieron AirFit P30i casi en una proporción de 2 a 1.
  • Más del 70 por ciento cuya preferencia se basó en el sellado de la máscara prefirieron AirFit P30i.
  • El doble informó que AirFit P30i es más fácil de usar y más confortable.

Disponibilidad

AirFit P30i está disponible hoy en toda Europa, Australia y Nueva Zelanda. Estará disponible en los Estados Unidos y en Canadá el día 15 de abril y en otros países más adelante este año.

La máscara pasa a integrar la cartera de más de 30 máscaras CPAP de ResMed, incluyendo su conocida máscara de almohadillas nasales con “sonda abajo”, AirFit P10, ganadora del galardón internacional de diseño de producto Red Dot.

“Creemos que cada paciente es diferente y estamos comprometidos a suministrar la mejor experiencia posible a todos los que necesiten terapia CPAP”, dijo Hollingshead. “Por esa razón ResMed ofrece una amplia gama de máscaras AirFit y continuaremos innovando a fin de expandir la cartera”.

Acerca de ResMed

En ResMed (NYSE: RMD, ASX: RMD) somos pioneros en soluciones innovadoras que tratan y mantienen a las personas fuera del hospital, lo que les permite llevar vidas más sanas y de mayor calidad. Nuestros dispositivos médicos conectados a la nube transforman la atención para las personas con apnea del sueño, EPOC y otras enfermedades crónicas. Nuestras plataformas de software integrales para uso fuera del hospital dan soporte a los profesionales y cuidadores que ayudan a las personas a mantenerse saludables en el hogar o en el entorno de atención de su elección. Al permitir una mejor atención, mejoramos la calidad de vida, reducimos el impacto de las enfermedades crónicas y reducimos los costos para los consumidores y los sistemas de salud en más de 120 países. Para obtener más información, visite ResMed.com y siga @ResMed.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para los medios de comunicación:
Jayme Rubenstein
+1 858.836.6798
news@resmed.com

Para los inversores:
Amy Wakeham
+1 858.836.5000
investorrelations@resmed.com


Source(s) : ResMed

Publicar un comentario