ResolutionMD® de Calgary Scientific Registrado para el Diagnóstico en la Web y Móvil en Costa Rica

22/06/2016 - 12:30 por Business Wire
ResolutionMD® de Calgary Scientific Registrado para el Diagnóstico en la Web y Móvil en Costa Rica

Calgary Scientific Inc., es una compañía conocida por crear productos tecnológicos innovadores para la industria médica y más, anunció que el software de imágenes médicas ResolutionMD® ha sido registrado por el Ministerio de Salud de Costa Rica para servicios de diagnóstico tanto con dispositivos móviles como en la web.

El Ministerio de Salud de Costa Rica regula la industria de la atención médica y actúa como agencia regulatoria de dispositivos médicos, y se asegura de que estos productos cumplan con las normas. Esta certificación permite que los médicos generales de Costa Rica suministren un nivel de atención más alto al lograr un acceso móvil más rápido y seguro a las imágenes de diagnóstico mediante el uso de ResolutionMD® en la red, dispositivos iOS o Android.

Con una población de 4,5 millones, Costa Rica se encuentra entre los primeros países del mundo con una expectativa de vida prolongada. En Costa Rica hay personas que tienen vidas activas con más de 100 años. Costa Rica ofrece gran parte de la mejor atención médica en América Central. Las Naciones Unidas clasificaron al sistema de salud público de Costa Rica dentro de los 20 más importantes del mundo, lo que hacer que sea un destino popular de turismo médico.

"Agregar la aprobación del Ministerio de Salud de Costa Rica demuestra la instrucción y dedicación de Calgary Scientific para obtener las acreditaciones necesarias para diagnósticos móviles y en la web a nivel mundial, país a país", dijo Dave Waldrop, director de Ingresos y vicepresidente ejecutivo de Ventas, Marketing y Servicios de Calgary Scientific. "Los proveedores de atención médica de Costa Rica ahora tienen acceso a tecnología de avanzada que los ayudará a continuar brindando atención de primera clase a sus pacientes".

La aprobación del Ministerio de Salud de Costa Rica se da luego de la autorización de Clase II de la FDA de ResolutionMD, la certificación de la CFDA en China, la certificación de la HSA en Singapur, la certificación de la PDMA en Japón, la certificación de la MDCO en Hong Kong, el registro de la MFDS en Corea del Sur, la marca de CE en Europa, el registro del Ministerio de Salud de Turquía, el certificado de la TGA en Australia, el registro en la ANVISA en Brasil y la licencia del departamento de Salud en Canadá.

Obtenga más información sobre la importancia de las acreditaciones para sistemas de diagnóstico mediante dispositivos móviles y la red.

Acerca de ResolutionMD®

ResolutionMD les permite a los médicos ver de forma segura imágenes e informes de los pacientes desde una gran variedad de computadoras y dispositivos móviles, colaborar con otros médicos y realizar diagnósticos desde cualquier lugar. Ya sea que trabaje con un sistema de salud simple o con decenas de miles de usuarios, ResolutionMD es la mejor opción para lograr acceso a imágenes sin problemas a lo largo de múltiples departamentos. ResolutionMD tiene acreditación mundial de FDA, CFDA, TGA, PMDA, MDCO, MFDS, HSA, CE, ANVISA, el Ministerio de Salud de Turquía, el Ministerio de Salud de Costa Rica y el departamento de Salud de Canadá. El software puede incorporarse en cualquier sistema de registros médicos electrónicos y se conecta fácilmente a los sistemas de almacenamiento distribuidos existentes. El enfoque unificado de ResolutionMD es un diferenciador importante de otras soluciones ya que nunca se transfieren datos altamente sensibles a otro dispositivo y no se crean ubicaciones de almacenamiento de datos adicionales. ResolutionMD actualmente está instalado en instituciones de atención médica líderes alrededor del mundo a través de una red de más de cuarenta y cinco socios de atención médica de primera clase. Para obtener más información, ingrese a http://www.calgaryscientific.com/resolutionmd.

Acerca de Calgary Scientific, Inc.

Calgary Scientific es el líder global de soluciones en la nube e imágenes médicas de diagnóstico móvil y para la web. Para obtener más información sobre Calgary Scientific, visite www.calgaryscientific.com.

Los logotipos de © 2016 Calgary Scientific Inc., ResolutionMD, PureWeb y Calgary Scientific son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Calgary Scientific Inc. o sus compañías subsidiarias. Los nombres y productos de compañías terceras son para fines de identificación únicamente y es posible que sean marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Calgary Scientific Inc.
Jennifer Turner, (+1) 403-767-7941
Director de Marketing
Jennifer.Turner@calgaryscientific.com
o
Contacto con inversionistas:
Byron Osing, (+1) 403-767-7959
Presidente ejecutivo
Byron.Osing@calgaryscientific.com


Source(s) : Calgary Scientific Inc.