ReSound anuncia mayor compatibilidad del sistema Android con la aplicación inteligente ReSound para los usuarios de audífonos inteligentes

24/08/2015 - 08:00 por Business Wire

ReSound anuncia mayor compatibilidad del sistema Android con la aplicación inteligente ReSound para los usuarios de audífonos inteligentesOfrecemos control personalizado de los audífonos más inteligentes del mundo a más usuarios.

ReSound®, líder en tecnologías de audición innovadoras, anunció hoy que ha aumentado el número de dispositivos Android compatibles con la cartera ReSound de audífonos inteligentes Smart Hearing™ a través de la aplicación ReSound Smart™. Los teléfonos compatibles ahora incluyen el Samsung Galaxy S®4, el Samsung Galaxy S®6, el Samsung Galaxy S®6 Edge y el Samsung Note® 4, lo cual representa a millones de usuarios nuevos que ahora pueden tener acceso al control personalizado del sistema de audición inteligente de ReSound a través de sus teléfonos. La aplicación ReSound Smart ya es compatible con el Samsung Galaxy S®5 y con todos los dispositivos con sistema operativo móvil iOS de Apple (iPhone®, iPad®, iPod touch® y Apple Watch®).

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150824005223/es/

Lanzada al mercado a comienzos de 2014, la revolucionaria tecnología de los audífonos Smart Hearing hace posible que los usuarios personalicen su experiencia sonora como nunca antes. Al aumentar la compatibilidad con varios de los teléfonos inteligentes más usados del mundo, el número de personas que ahora puede gozar de un control directo de las soluciones de audición discretas y fáciles de personalizar de ReSound a través de la aplicación ReSound Smart es incluso mayor.

«En ReSound, nuestra misión es emplear el potencial de la tecnología para mejorar la accesibilidad para las personas con audición disminuida. Por esta razón, para mí es una gran alegría que hayamos podido aumentar el número de dispositivos Android compatibles para incluir incluso más de los teléfonos más usados de la actualidad —comentó Anders Hedegaard, director ejecutivo de GN ReSound—. Ahora existe una red totalmente nueva de usuarios de Android que pueden gozar de mayor control de su audición gracias a nuestras soluciones conectadas y personalizadas. Y seguimos comprometidos a aumentar el número de dispositivos compatibles con la aplicación ReSound Smart para llegar a la mayor cantidad de personas posible».

La tecnología de ReSound pone el control al alcance de los usuarios con su aplicación ReSound Smart. Ahora disponible en estos dispositivos Android, la aplicación ReSound Smart permite que los usuarios ajusten la configuración de sus audífonos según sus preferencias personales y el entorno sonoro, a través de las siguientes opciones:

  • Ajuste del volumen preferido y de los niveles de agudos y graves
  • Personalización de las situaciones sonoras que incluyan diálogo, ruido ambiente y viento a través de múltiples características de mejoramiento del sonido
  • Geoetiquetado de los lugares más visitados —como el hogar, el trabajo, los restaurantes preferidos y otros—, para que el dispositivo pase automáticamente a la configuración preferida cuando el usuario llega a esos lugares
  • Empleo de la función «Encontrar mis audífonos» para identificar los dispositivos cuando el usuario no sabe dónde los dejó
  • Activación de la reproducción de sonidos en los audífonos desde otros dispositivos ReSound, como el ReSound Unite™ TV Streamer 2
  • Personalización de la terapia de sonido para las personas con tinnitus; silbidos en los oídos

Además de aplicaciones conectadas para la personalización inmediata, ReSound ofrece tecnología líder en todas las áreas de audición inteligente (audiología, conectividad, diseño y aplicaciones) a través de ReSound LiNX2™, la primera familia completa de audífonos Smart Hearing: el dispositivo más reciente que emplea la plataforma inalámbrica de 2,4 GHz de ReSound. ReSound también ofrece soluciones especializadas como ReSound ENZO™, un audífono Smart Hearing para quienes sufren de pérdida de audición importante, y la aplicación ReSound Relief™ para las personas con tinnitus, a quienes les brinda entornos sonoros diferentes, ejercicios de relajación guiados y mucho más.

La revolucionaria tecnología de audífonos de ReSound está disponible a través de una red global de profesionales para el cuidado de la audición. Los usuarios pueden consultar más información sobre la cartera de audífonos Smart Hearing de ReSound en www.resound.com.

Acerca de GN ReSound

GN ReSound es una empresa líder a nivel internacional, dedicada al desarrollo y la fabricación de soluciones avanzadas e innovadoras para el cuidado de la audición. Fomenta la revolución inalámbrica con sus exclusivas soluciones Smart de 2,4 GHz y con Bluetooth®. GN ReSound ha reinventado el sistema de audición con sus revolucionarios audífonos ReSound LiNX2, y se encuentra a la cabeza de quienes trabajan para definir el futuro de la salud auditiva.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ReSound
JOHN PROCTER
tel. +1-703-587-9967
jprocter@mcbeestrategic.com
o
SAVANNAH BAILEY
tel. +1-561-827-4510
sbailey@mcbeestrategic.com


Source(s) : ReSound