ReSound® lanza un nuevo audífono inalámbrico, que trae la conectividad y calidad de sonido líder en la industria a los usuarios para quienes el presupuesto cuenta

30/09/2015 - 17:16 por Business Wire

ReSound® lanza un nuevo audífono inalámbrico, que trae la conectividad y calidad de sonido líder en la industria a los usuarios para quienes el presupuesto cuentaReSound Enya™ completa la cartera más fuerte de la industria en soluciones auditivas, demuestra el compromiso de marcar la verdadera diferencia para las personas que conviven con la pérdida de la audición.

ReSound® lanza un nuevo audífono inalámbrico, que trae la conectividad y calidad de sonido líder en la industria a los usuarios para quienes el presupuesto cuenta

ReSound anunció hoy el lanzamiento mundial de la familia ReSound Enya de audífonos, que permite que las tecnologías auditivas innovadoras de la empresa líder en la industria sean accesibles para más personas que conviven con una pérdida de audición. Por primera vez, la empresa está poniendo a disposición su renombrado conocimiento en audición y las tecnologías inalámbricas innovadoras, previamente reservadas a los puntos de venta con precios muy altos, en soluciones de precios más bajos.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150930006537/es/

ReSound Enya (Photo: Business Wire)

ReSound Enya (Photo: Business Wire)

ReSound Enya provee calidad de sonido excelente en modelos discretos y durables diseñados para cumplir con los desafíos de un estilo de vida rico y activo. Con ReSound Enya, los usuarios tienen acceso al mejor rendimiento disponible en su categoría sin sacrificar el confort y la facilidad de uso.

ReSound es el primero en la industria en incorporar conectividad avanzada en un dispositivo accesible en precio, que les permite a los usuarios:

  • Disfrutar de una experiencia de habla clara y audición confortable en situaciones cotidianas tanto en interiores como en exteriores.
  • El flujo sonoro desde la TV, el teléfono móvil, el reproductor de música directamente a los audífonos ReSound Enya con accesorios inalámbricos ReSound Unite™.
  • Usar un teléfono inteligente para controlar con facilidad el volumen del audífono y programar los ajustes con la aplicación ReSound Control™, acoplada con ReSound Unite Phone Clip+.
  • Alivar los acúfenos con Tinnitus Sound Generator™ incorporado

ReSound también introdujo recientemente a ReSound ENZO2™, el audífono inteligente más avanzado del mundo para las personas con pérdida de la audición de severa a profunda. ReSound ENZO2 se basa en las capacidades revolucionarias de ReSound LiNX2™, la primera familia completa en el mundo de audífonos para iPhone. Los usuarios experimentarán un sentido vívido del espacio y el habla con Spatial Sense™, y tendrán acceso al flujo directo de sonidos a sus audífonos, incluyendo música y llamadas telefónicas. ReSound ENZO2 se controla fácilmente mediante la aplicación ReSound Smart™, que provee personalización discreta y en movimiento directamente desde el teléfono inteligente del usuario, o desde su muñeca utilizando la extensión de la aplicación para Apple Watch. ReSound ENZO2 está disponible para los consumidores en EE.UU. inmediatamente y pronto, en los mercados adicionales en el mundo.

“Estamos complacidos de poder ofrecer aún más opciones para las personas que buscan tomar el control de su pérdida de audición,” dijo el director ejecutivo de GN ReSound, Anders Hedegaard. “Nuestra dedicación por entregar las soluciones auditivas más avanzadas también significa hacer que estas tecnologías sean accesibles a la mayor cantidad de usuarios posible. La diversificación de nuestra cartera asegura que si una persona vive con una pérdida de audición leve o de severa a profunda, podrá encontrar una solución auditiva superior que satisfaga sus necesidades únicas en el punto de venta que se adapte a su estilo de vida. Seguimos comprometidos con ampliar los límites en términos de lo posible para las soluciones Auditivas Inteligentes, y estamos orgullosos de ofrecer una cartera completa de opciones innovadoras que verdaderamente mejoran las vidas de las personas.”

La aplicación ReSound Control está disponible en forma gratuita y es compatible con los dispositivos iOS y Android. Los consumidores pueden encontrar más información acerca de ReSound Enya, en www.resound.com/enya. Los consumidores en EE.UU. y las personas interesadas en la información acerca de las soluciones auditivas inteligentes ReSound, incluída ReSound ENZO2 y la aplicación ReSound Smart, pueden visitar www.resound.com.

Acerca de GN ReSound

GN ReSound es una empresa desarrolladora y fabricante internacional líder de soluciones de cuidado de la salud auditiva avanzadas e innovadoras. Avanza en la revolución inalámbrica con sus soluciones 2.4 GHz y Bluetooth® Smart. GN ReSound ha reinventado el sistema de audición con sus audífonos revolucionarios ReSound LiNX2 y está impulsando y definiendo el futuro del cuidado de la audición. La empresa demuestra su compromiso en hacer que la vida suene mejor a través de su investigación, percepciones y conocimiento acerca del sonido.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

GN ReSound
John Procter, +1-703-587-9967
jprocter@mcbeestrategic.com
o
Jessica Larkin,+1-202-997-5582
jlarkin@mcbeestrategic.com


Source(s) : GN ReSound