La respuesta global a las primeras lentes 360° del mundo para teléfonos inteligentes y móviles inspira la designación de un nuevo vicepresidente ejecutivo

05/11/2014 - 03:11 por Business Wire
La respuesta global a las primeras lentes 360° del mundo para teléfonos inteligentes y móviles inspira la designación de un nuevo vicepresidente ejecutivo

Pocos meses después de que las lentes de 360° con ángulo superamplio y tecnología de imagen ImmerVision marcaran un gran avance y estuvieran disponibles para los fabricantes de dispositivos móviles, lo que produjo literalmente una revolución en los videochats, los videos de acción y las autofotos (selfies), la empresa nombró vicepresidente ejecutivo a su director comercial, Alessandro Gasparini. La decisión responde al gran interés que despertó en todo el mundo la tecnología de ImmerVision Enables, que permite a los fabricantes de equipos originales (OEM, su sigla en inglés) ofrecer fácilmente teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos móviles con una imagen de 360° que brinda a los consumidores experiencias multisensoriales e interactivas, y la posibilidad de compartirlas.

En su función ampliada, Gasparini ahora será responsable de brindar soporte a marcas y fabricantes mundiales que suministran productos multisensoriales de video de 360°. A la vez que lidera la estrategia comercial de la empresa, Gasparini ahora debe supervisar la expansión y la presencia mundial en nuevos mercados de ImmerVision.

“Alessandro es mi mano derecha en la dirección de la estrategia comercial de ImmerVision para nuestra innovadora lente panomórfica (ángulo de 360° superamplio) y tecnología de imagen”, dice el presidente y director ejecutivo de ImmerVision, Pascale Nini. “Como vicepresidente ejecutivo, puede liderar nuestra próxima fase de expansión mundial, a la vez que asegura que el Estándar de Video de 360° se integra a través de las múltiples industrias y aplicaciones.”

Gasparini ha trabajado en ImmerVision desde 2005 y ha estado a cargo de las ventas globales y la comercialización como director comercial, puesto que mantiene junto al nuevo de vicepresidente ejecutivo. Encabeza la expansión comercial de la tecnología única de ImmerVision para dispositivos electrónicos móviles, portátiles y manuales, tecnología que permite a los usuarios capturar y compartir sus experiencias completas de 360° a través de videos o fotos que no requieren panorámicas tediosas.

“Esto es realmente interesante”, afirma Gasparini. “Imagínense captar paisajes o escenas de acción, tomar autofotos o realizar videochats en 360°. Los fabricantes de dispositivos móviles y productos de electrónica de consumo pueden cambiar para siempre la manera en que nos comunicamos.”

Acerca de ImmerVision
ImmerVision lidera la innovación en las imágenes panorámicas de 360 grados, ImmerVision otorga licencias de sus tecnologías ópticas panomórficas y software patentadas a los productores mundiales de lentes, fabricantes de productos y desarrolladores de software. Las lentes panomórficas son las únicas que se pueden adaptar a todo tipo de cámara y sensor, y a cualquier mercado de consumo, comercial o gubernamental. ImmerVision Enables es el estándar reconocido para las soluciones y aplicaciones de 360 grados.
www.immervisionenables.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ImmerVision
Louis Brun, +1 514-315-5863
louis.brun@immervision.com


Source(s) : ImmerVision