Actualizaciones del XP

10/08/2005 - 23:36 por Alfonso | Informe spam
Hola, tras haber estado dos meses actualizando el XP Profesional sin
problema, ahora me dice:
Error de validación: clave de producto no válida

en la tienda, cuando compre el ordenador, me aseguraron que el XP era
original.
¿ Que puedo hacer ? Gracias a todosa

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Daniel Martín
10/08/2005 - 23:42 | Informe spam
Contacta con la tienda que te vendió ese XP y exponles el problema. Por si se tratara de algún error, no vendría mal que comunicaras con la subsidiaria de Microsoft en tu país.

Un saludo,
Daniel Martín
Correo electrónico:


"Alfonso" wrote in message news:
Hola, tras haber estado dos meses actualizando el XP Profesional sin
problema, ahora me dice:
Error de validación: clave de producto no válida

en la tienda, cuando compre el ordenador, me aseguraron que el XP era
original.
¿ Que puedo hacer ? Gracias a todosa


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Luismi
10/08/2005 - 23:43 | Informe spam
Yo, iría a la tienda en cuestión, y les diría que me proporcionaran una
clave valida, y si no, lo pondría en conocimiento de Microsoft, ellos te
aconsejaran los pasos a seguir.

Saludos
Luís Miguel
"Alfonso" escribió en el mensaje
news:
Hola, tras haber estado dos meses actualizando el XP Profesional sin
problema, ahora me dice:
Error de validación: clave de producto no válida

en la tienda, cuando compre el ordenador, me aseguraron que el XP era
original.
¿ Que puedo hacer ? Gracias a todosa

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Alezito [MS MVP]
10/08/2005 - 23:47 | Informe spam
Tienes un CD original de XP y una pegatina del producto pegada al PC o en su
defecto un CD Recovery o una particion Recovery?
Tienes la clave del producto en dicha pegatina, que es la que autentifica la
originalidad del producto.
Si no te dieron esto, no es original.

Cordialmente,

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows XP - Shell/User

Microsoft TechNet
Recursos, Soporte y Comunidad TI
http://www.microsoft.com/spain/tech...efault.asp


"Alfonso" wrote in message
news:
Hola, tras haber estado dos meses actualizando el XP Profesional sin
problema, ahora me dice:
Error de validación: clave de producto no válida

en la tienda, cuando compre el ordenador, me aseguraron que el XP era
original.
¿ Que puedo hacer ? Gracias a todosa

Respuesta Responder a este mensaje
#4 Enrique [MVP Windows]
11/08/2005 - 00:20 | Informe spam
¿Dónde te aparece exactamente este error? ¿...actualizando qué?

**Descripción de Windows Genuine Advantage
http://support.microsoft.com/defaul...;es;898588

Preguntas más frecuentes sobre Windows original
http://www.microsoft.com/genuine/do...s/FAQ.aspx

Pregunta:
¿Qué ocurre si mi copia de Windows no supera el proceso de
validación o creo que he recibido software pirateado?


Respuesta:
En cualquiera de esos casos, Microsoft le recomienda lo siguiente:
Primero, active las actualizaciones automáticas para asegurarse de que
su sistema está protegido mientras resuelve el problema. Segundo, visite
el sitio Web
http://www.microsoft.com/resources/...fault.mspx
para obtener información sobre cómo reconocer software Windows original.
Tercero, consulte a su distribuidor y pídale software Windows original
utilizando el informe proporcionado durante la sesión de validación. El
informe explica por qué su sistema no se ha podido validar y proporciona
instrucciones para un seguimiento más detallado.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá,
pero terminará sabiendo manejar la honda".



Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"Alfonso" escribió en el mensaje
news:
Hola, tras haber estado dos meses actualizando el XP Profesional sin
problema, ahora me dice:
Error de validación: clave de producto no válida

en la tienda, cuando compre el ordenador, me aseguraron que el XP era
original.
¿ Que puedo hacer ? Gracias a todosa
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida