Ad-Aware

02/07/2008 - 21:23 por JoPla 5 | Informe spam
Hola, tenia instalada la versión Ad-Aware Pro.y me funciono siempre de
maravilla, pero últimamente no se actualizaba y me pase a Ad-Aware Plus 8,
contrate por dos años pagando 33,95 ?. y empezaron los problemas, cuando
analiza y llega a la ruta C:\ Archivos de programa\Panda
Security\TotalScan.
el programa Ad-Aware se queda colgado siempre y me
indica objeto actual scremisp.exe borre este archivo y analice de nuevo
pero al llegar a la misma carpeta se colgó con el archivo sdthook.sys, y
esto mismo me paso con rawvfile.dll y tcpvfile.dll, pueden decirme a que
se debe este problema, y si estos archivos pertenecen a Panda.

scremisp.exe
sdthook.sys
con rawvfile.dll
tcpvfile.dll

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alfonso
02/07/2008 - 22:18 | Informe spam
Si es de 'pago', ponte en contacto con ellos y te lo solucionarán.
Slu2

"JoPla 5" escribió en el mensaje
news:
Hola, tenia instalada la versión Ad-Aware Pro.y me funciono siempre de
maravilla, pero últimamente no se actualizaba y me pase a Ad-Aware Plus 8,
contrate por dos años pagando 33,95 ?. y empezaron los problemas, cuando
analiza y llega a la ruta C:\ Archivos de programa\Panda
Security\TotalScan.
el programa Ad-Aware se queda colgado siempre y me
indica objeto actual scremisp.exe borre este archivo y analice de
nuevo
pero al llegar a la misma carpeta se colgó con el archivo sdthook.sys, y
esto mismo me paso con rawvfile.dll y tcpvfile.dll, pueden decirme a que
se debe este problema, y si estos archivos pertenecen a Panda.

scremisp.exe
sdthook.sys
con rawvfile.dll
tcpvfile.dll







avast! Antivirus: Mensaje entrante limpio.
Base de datos de Virus (VPS): 080701-0, 01/07/2008
Comprobado el: 02/07/2008 22:04:55
avast! - copyright (c) 1988-2008 ALWIL Software.
http://www.avast.com



Respuesta Responder a este mensaje
#2 Alfonso
02/07/2008 - 22:18 | Informe spam
Si es de 'pago', ponte en contacto con ellos y te lo solucionarán.
Slu2

"JoPla 5" escribió en el mensaje
news:
Hola, tenia instalada la versión Ad-Aware Pro.y me funciono siempre de
maravilla, pero últimamente no se actualizaba y me pase a Ad-Aware Plus 8,
contrate por dos años pagando 33,95 ?. y empezaron los problemas, cuando
analiza y llega a la ruta C:\ Archivos de programa\Panda
Security\TotalScan.
el programa Ad-Aware se queda colgado siempre y me
indica objeto actual scremisp.exe borre este archivo y analice de
nuevo
pero al llegar a la misma carpeta se colgó con el archivo sdthook.sys, y
esto mismo me paso con rawvfile.dll y tcpvfile.dll, pueden decirme a que
se debe este problema, y si estos archivos pertenecen a Panda.

scremisp.exe
sdthook.sys
con rawvfile.dll
tcpvfile.dll







avast! Antivirus: Mensaje entrante limpio.
Base de datos de Virus (VPS): 080701-0, 01/07/2008
Comprobado el: 02/07/2008 22:04:55
avast! - copyright (c) 1988-2008 ALWIL Software.
http://www.avast.com



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Alfonso
02/07/2008 - 22:18 | Informe spam
Si es de 'pago', ponte en contacto con ellos y te lo solucionarán.
Slu2

"JoPla 5" escribió en el mensaje
news:
Hola, tenia instalada la versión Ad-Aware Pro.y me funciono siempre de
maravilla, pero últimamente no se actualizaba y me pase a Ad-Aware Plus 8,
contrate por dos años pagando 33,95 ?. y empezaron los problemas, cuando
analiza y llega a la ruta C:\ Archivos de programa\Panda
Security\TotalScan.
el programa Ad-Aware se queda colgado siempre y me
indica objeto actual scremisp.exe borre este archivo y analice de
nuevo
pero al llegar a la misma carpeta se colgó con el archivo sdthook.sys, y
esto mismo me paso con rawvfile.dll y tcpvfile.dll, pueden decirme a que
se debe este problema, y si estos archivos pertenecen a Panda.

scremisp.exe
sdthook.sys
con rawvfile.dll
tcpvfile.dll







avast! Antivirus: Mensaje entrante limpio.
Base de datos de Virus (VPS): 080701-0, 01/07/2008
Comprobado el: 02/07/2008 22:04:55
avast! - copyright (c) 1988-2008 ALWIL Software.
http://www.avast.com



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Osvaldo Luis Vila !!!
03/07/2008 - 02:29 | Informe spam
No se porque motivo has comprado este programa, tienes la ultima versión
disponible para usarla FREE y funciona sin ningún problema.
La ultima versión es Ad-Aware 2008 una vez descargado debes elegir FREE.

http://lavasoft.com/products/ad_aware_free.php


Bueno volviendo a tu problema, donde has comprado la versión que tienes???
Si tienes como corresponde la boleta de compra debes reclamar ante los
vendedores y que ellos te solucionen el conflicto.

Podrías probar pasarlo, en a modo de prueba de fallos o desactivando al
Panda.

También te digo que Panda es bastante problemático y muy creador de
conflictos con otros programas, si tienes el Panda Total, creo que trae
también antispyware y ahí se puede producir el conflicto con Ad-aware.

1) Reclama a quien se los has comprado.

2) Desactiva el Panda

3) Pasar el Ad-Aware en a modo de prueba de fallos.


Esas son las tres posibles soluciones.

Si no sabes como ingresar en A MODO DE PRUEBA DE FALLOS.

INICIAR EN A MODO DE PRUEBA DE FALLOS

Windows XP

1.. Cierre todos los programas.
2.. Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá la
"Utilidad de configuración del sistema".
3.. Pinche en la lengüeta "BOOT.INI".
4.. En "Opciones de inicio", marque la casilla "/SAFEBOOT"
5.. Pinche en el botón [ Aceptar ], y en el mensaje siguiente confirme
reiniciar su computadora.
Para volver a la normalidad el sistema, reitere los pasos 1 a 4, pero en ese
punto, desmarque la casilla "/SAFEBOOT". Luego confirme los cambios, y
reinicie su computadora.



Saludos.






Osvaldo L. Vila-
Burzaco- Buenos Aires-
Argentina-
Casi, casi al sur del Continente Americano-


ATENCIÓN!!! EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO ESTA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA.


Estos programas sobre SEGURIDAD no deben faltar en tu equipo:
Ad-Aware 2008, Spybot Search 1.5.2, Spyware Blaster 4.1-
Antivirus el mejor Nod 32 (de pago) y Avg 8.0 Avast 4.8 gratuitos-
ZoneAlarm Versión 7.0.473.000



















"JoPla 5" escribió en el mensaje
news:
Hola, tenia instalada la versión Ad-Aware Pro.y me funciono siempre de
maravilla, pero últimamente no se actualizaba y me pase a Ad-Aware Plus 8,
contrate por dos años pagando 33,95 ?. y empezaron los problemas, cuando
analiza y llega a la ruta C:\ Archivos de programa\Panda
Security\TotalScan.
el programa Ad-Aware se queda colgado siempre y me
indica objeto actual scremisp.exe borre este archivo y analice de
nuevo
pero al llegar a la misma carpeta se colgó con el archivo sdthook.sys, y
esto mismo me paso con rawvfile.dll y tcpvfile.dll, pueden decirme a que
se debe este problema, y si estos archivos pertenecen a Panda.

scremisp.exe
sdthook.sys
con rawvfile.dll
tcpvfile.dll




Respuesta Responder a este mensaje
#5 Osvaldo Luis Vila !!!
03/07/2008 - 02:29 | Informe spam
No se porque motivo has comprado este programa, tienes la ultima versión
disponible para usarla FREE y funciona sin ningún problema.
La ultima versión es Ad-Aware 2008 una vez descargado debes elegir FREE.

http://lavasoft.com/products/ad_aware_free.php


Bueno volviendo a tu problema, donde has comprado la versión que tienes???
Si tienes como corresponde la boleta de compra debes reclamar ante los
vendedores y que ellos te solucionen el conflicto.

Podrías probar pasarlo, en a modo de prueba de fallos o desactivando al
Panda.

También te digo que Panda es bastante problemático y muy creador de
conflictos con otros programas, si tienes el Panda Total, creo que trae
también antispyware y ahí se puede producir el conflicto con Ad-aware.

1) Reclama a quien se los has comprado.

2) Desactiva el Panda

3) Pasar el Ad-Aware en a modo de prueba de fallos.


Esas son las tres posibles soluciones.

Si no sabes como ingresar en A MODO DE PRUEBA DE FALLOS.

INICIAR EN A MODO DE PRUEBA DE FALLOS

Windows XP

1.. Cierre todos los programas.
2.. Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá la
"Utilidad de configuración del sistema".
3.. Pinche en la lengüeta "BOOT.INI".
4.. En "Opciones de inicio", marque la casilla "/SAFEBOOT"
5.. Pinche en el botón [ Aceptar ], y en el mensaje siguiente confirme
reiniciar su computadora.
Para volver a la normalidad el sistema, reitere los pasos 1 a 4, pero en ese
punto, desmarque la casilla "/SAFEBOOT". Luego confirme los cambios, y
reinicie su computadora.



Saludos.






Osvaldo L. Vila-
Burzaco- Buenos Aires-
Argentina-
Casi, casi al sur del Continente Americano-


ATENCIÓN!!! EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO ESTA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA.


Estos programas sobre SEGURIDAD no deben faltar en tu equipo:
Ad-Aware 2008, Spybot Search 1.5.2, Spyware Blaster 4.1-
Antivirus el mejor Nod 32 (de pago) y Avg 8.0 Avast 4.8 gratuitos-
ZoneAlarm Versión 7.0.473.000



















"JoPla 5" escribió en el mensaje
news:
Hola, tenia instalada la versión Ad-Aware Pro.y me funciono siempre de
maravilla, pero últimamente no se actualizaba y me pase a Ad-Aware Plus 8,
contrate por dos años pagando 33,95 ?. y empezaron los problemas, cuando
analiza y llega a la ruta C:\ Archivos de programa\Panda
Security\TotalScan.
el programa Ad-Aware se queda colgado siempre y me
indica objeto actual scremisp.exe borre este archivo y analice de
nuevo
pero al llegar a la misma carpeta se colgó con el archivo sdthook.sys, y
esto mismo me paso con rawvfile.dll y tcpvfile.dll, pueden decirme a que
se debe este problema, y si estos archivos pertenecen a Panda.

scremisp.exe
sdthook.sys
con rawvfile.dll
tcpvfile.dll




Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida