alertas a grupos sharepoint

14/03/2008 - 12:55 por jarauta | Informe spam
La cuestion es la siguiente. No se como configurar alertas a grupos
de sharepoint.

He visto en otras entradas antiguas de este foro que se planteaba la
solución de crear un usuario en el AD con el nombre dl grupo. Es una
opción pero si el número de grupos de trabajo va creciendo no me
parece la mejor solución sobre todo para mantener.

Conocéis otra solución?

Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Elecktrus
14/03/2008 - 20:28 | Informe spam
Hola, jarauta:
La solucion recomendada por Microsoft es crear un grupo de seguridad (no de
distribucion) en el AD, que se corresponda con el grupo que tu crearias en
sharepoint.
De esta forma:
- te evitas crear grupos propios en el sharepoint
- todas las asignaciones de usuarios las haces en un punto unico (AD)

"" wrote:

La cuestion es la siguiente. No se como configurar alertas a grupos
de sharepoint.

He visto en otras entradas antiguas de este foro que se planteaba la
solución de crear un usuario en el AD con el nombre dl grupo. Es una
opción pero si el número de grupos de trabajo va creciendo no me
parece la mejor solución sobre todo para mantener.

Conocéis otra solución?

Gracias

Respuesta Responder a este mensaje
#2 jarauta
17/03/2008 - 09:24 | Informe spam
Vaya, no me parece la mejor solución porque neesitas un doble
mantenimiento uno en sharepoint y otro en active Directory, o trabajar
siempre con AD.

Pero si no hay otro remedio, que se le va a hacer.


Muchas gracias
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida