Antivirus

30/01/2006 - 23:29 por Alumno cero | Informe spam
Tengo instalado Windows xp pro. SP2 y Kaspersky. Me sucede que al escanear el
pc se borran los puntos de restauración. Cuando escaneo, nunca activo la
opción: "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades". porque sé que
borra los puntos.
También me sucede que los puntos de restauración me duran dos o tres días,
y se borran.
¿ Puede ser que Kaspersky no sea un antivirus reconocido por Microsoft ?
¿ Puede que los 760 megas de memoria virtual sean insuficientes ? o no
tiene nada que ver con los puntos de restauración.
Una ayudita por favor.
Gracias anticipadas.


Pardillo 1000.

Preguntas similare

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#1 José Gallardo
31/01/2006 - 08:59 | Informe spam
El Kaspersky es un buen antivirus. ¿Cuanto espacio libre tienes en el
disco duro?

¿Problemas con Windows Update?
http://tinyurl.com/9nud8
Windows Update issues?
http://tinyurl.com/dyb6k




"Alumno cero" escribió en el mensaje
news:
Tengo instalado Windows xp pro. SP2 y Kaspersky. Me sucede que al
escanear el
pc se borran los puntos de restauración. Cuando escaneo, nunca
activo la
opción: "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades". porque
sé que
borra los puntos.
También me sucede que los puntos de restauración me duran dos o tres
días,
y se borran.
¿ Puede ser que Kaspersky no sea un antivirus reconocido por Microsoft
?
¿ Puede que los 760 megas de memoria virtual sean insuficientes ? o
no
tiene nada que ver con los puntos de restauración.
Una ayudita por favor.
Gracias anticipadas.


Pardillo 1000.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Alumno cero
31/01/2006 - 11:50 | Informe spam
He mirado el disco duro y dice 7,76 gigas libres.

Pardillo 1000.


"José Gallardo" escribió:

El Kaspersky es un buen antivirus. ¿Cuanto espacio libre tienes en el
disco duro?

¿Problemas con Windows Update?
http://tinyurl.com/9nud8
Windows Update issues?
http://tinyurl.com/dyb6k




"Alumno cero" escribió en el mensaje
news:
> Tengo instalado Windows xp pro. SP2 y Kaspersky. Me sucede que al
> escanear el
> pc se borran los puntos de restauración. Cuando escaneo, nunca
> activo la
> opción: "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades". porque
> sé que
> borra los puntos.
> También me sucede que los puntos de restauración me duran dos o tres
> días,
> y se borran.
> ¿ Puede ser que Kaspersky no sea un antivirus reconocido por Microsoft
> ?
> ¿ Puede que los 760 megas de memoria virtual sean insuficientes ? o
> no
> tiene nada que ver con los puntos de restauración.
> Una ayudita por favor.
> Gracias anticipadas.
>
>
> Pardillo 1000.



Respuesta Responder a este mensaje
#3 José Gallardo
02/02/2006 - 12:02 | Informe spam
Es que me parece algo raro. ¿Esos puntos de restauración estaban
infectados? ¿Tienes instalado Real Player?

¿Problemas con Windows Update?
http://tinyurl.com/9nud8
Windows Update issues?
http://tinyurl.com/dyb6k




"Alumno cero" escribió en el mensaje
news:
He mirado el disco duro y dice 7,76 gigas libres.

Pardillo 1000.


"José Gallardo" escribió:

El Kaspersky es un buen antivirus. ¿Cuanto espacio libre tienes en el
disco duro?

¿Problemas con Windows Update?
http://tinyurl.com/9nud8
Windows Update issues?
http://tinyurl.com/dyb6k




"Alumno cero" escribió en el
mensaje
news:
> Tengo instalado Windows xp pro. SP2 y Kaspersky. Me sucede que al
> escanear el
> pc se borran los puntos de restauración. Cuando escaneo, nunca
> activo la
> opción: "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades".
> porque
> sé que
> borra los puntos.
> También me sucede que los puntos de restauración me duran dos o
> tres
> días,
> y se borran.
> ¿ Puede ser que Kaspersky no sea un antivirus reconocido por
> Microsoft
> ?
> ¿ Puede que los 760 megas de memoria virtual sean insuficientes ?
> o
> no
> tiene nada que ver con los puntos de restauración.
> Una ayudita por favor.
> Gracias anticipadas.
>
>
> Pardillo 1000.



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Alumno cero
02/02/2006 - 23:30 | Informe spam
El borrado de puntos empezó nada mas adquirir el ordenador hace 8 meses ,
quiero decir que sin tiempo para infectarse.(el primer día me descargué
Ad-Aware SE, Kaspersky y Spyboot-Search and Destroy) ni tener instalado Real
Player, ya tenía este problema. Envié un e-mail a Kaspersky México
explicándoles el problema y me contestaron: "No hay respuesta a esta
cuestión".
Quizás debería volver a reinstalar el antivirus. ? a pesar de que cuando lo
instalé me avisó de que se había hecho correctamente ?


Pardillo 1000.


"José Gallardo" escribió:

Es que me parece algo raro. ¿Esos puntos de restauración estaban
infectados? ¿Tienes instalado Real Player?

¿Problemas con Windows Update?
http://tinyurl.com/9nud8
Windows Update issues?
http://tinyurl.com/dyb6k




"Alumno cero" escribió en el mensaje
news:
> He mirado el disco duro y dice 7,76 gigas libres.
>
> Pardillo 1000.
>
>
> "José Gallardo" escribió:
>
>> El Kaspersky es un buen antivirus. ¿Cuanto espacio libre tienes en el
>> disco duro?
>>
>> ¿Problemas con Windows Update?
>> http://tinyurl.com/9nud8
>> Windows Update issues?
>> http://tinyurl.com/dyb6k
>>
>>
>>
>>
>> "Alumno cero" escribió en el
>> mensaje
>> news:
>> > Tengo instalado Windows xp pro. SP2 y Kaspersky. Me sucede que al
>> > escanear el
>> > pc se borran los puntos de restauración. Cuando escaneo, nunca
>> > activo la
>> > opción: "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades".
>> > porque
>> > sé que
>> > borra los puntos.
>> > También me sucede que los puntos de restauración me duran dos o
>> > tres
>> > días,
>> > y se borran.
>> > ¿ Puede ser que Kaspersky no sea un antivirus reconocido por
>> > Microsoft
>> > ?
>> > ¿ Puede que los 760 megas de memoria virtual sean insuficientes ?
>> > o
>> > no
>> > tiene nada que ver con los puntos de restauración.
>> > Una ayudita por favor.
>> > Gracias anticipadas.
>> >
>> >
>> > Pardillo 1000.
>>
>>
>>



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#5 novatorro
10/02/2006 - 19:11 | Informe spam
a ver si tienes asignado poco espacio para la copia de restauración para el
tamaño del disco duro
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
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