Aplicar datos de hoja a hoja automaticamente

12/06/2005 - 19:05 por Pedro | Informe spam
Hola.

Tengo que hacer un informe de la venta de productos.

En una hoja tengo los precios de venta, los códigos de los accesorios
del productos y los precios de estos accesorios..

Los productos están codificados por letras, números y números con letras,
y también los accesorios, por ejemplo: AA, AB, 12, 22, 22a, 26b...

Al hacer el informe tengo que poner en una casilla el producto (AA) en
la siguiente los accesorios(ejem.: 22a, 11, 44c), cuando los lleva, y en la
siguiente los precios de los accesorios.

Ejemplo:

PRODUCTO ACCESORIOS PRECIOS
AA 22a, 11, 44c 10+20+30

Lleva un tiempo tremendo hacer el informe de los productos vendidos,
porque hay que ponerle todos los accesorios en la siguiente casilla,
y en la siguiente los precios de estos accesorios.

Teniendo como digo estos datos en otra hoja se podría poner en
la celda de "Producto Vendido", el numero del producto y que en las dos
casillas ayacentes apareciera automaticamente los accesorios
correspondientes a estos productos ?

Preferíria una formula antes que una macro ( no ando muy enterado
con las macros )

Agradecido a cualquier sugerencia y gracias de antemano.
Saludos

Preguntas similare

Leer las respuestas

Search Busqueda sugerida