Archivo de datos cerrado incrrectamente

17/06/2007 - 05:55 por Alex | Informe spam
Casi siempre que inicio Outlook me aparece el siguiente mensaje:
" Un archivo de datos no se ha cerrado correctamente... y se está
comprobando..."

Luego comprueba el archivo, finaliza correctamente y no hay problemas.
No es grave, pero quisera saber a qué se debe el error y corregirlo.
Por si ayuda, instalé el 2007 e importé la carpeta de datos que tenía en 2003
Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
17/06/2007 - 10:34 | Informe spam
¿y si en lugar de importar, creas un nuevo perfil y utilizas el método de usar el PST directamente?
http://www.infonegocio.com/luzylar/outlook_pst.htm
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"Alex" escribió en el mensaje
news:
| Casi siempre que inicio Outlook me aparece el siguiente mensaje:
| " Un archivo de datos no se ha cerrado correctamente... y se está
| comprobando..."
|
| Luego comprueba el archivo, finaliza correctamente y no hay problemas.
| No es grave, pero quisera saber a qué se debe el error y corregirlo.
| Por si ayuda, instalé el 2007 e importé la carpeta de datos que tenía en 2003
| Gracias
|
|
|
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida