UN ARCHIVO DE DATOS NO SE CERRÓ CORRECTAMENTE...

30/09/2008 - 10:10 por ARB | Informe spam
Hola grupo.

Desde hace unos días estoy viendo este mensaje cada vez que entro en
Outlook.

Os planteo mi escenario:

Tengo 2 ordenadores cada uno con Outlook 2007. Los archivos de datos los
tengo en una unidad de red para que pueda abrirlo desde cualquiera de los
dos ordenadores (sólo utilizo uno de ellos como es lógico, nunca los dos a
la vez).

Cuando entro en Outlook aparece el mensaje de que uno de los archivos de
datos no se cerró correctamente, y empieza a hacer una comprobación.

Pasé el scanpst y detectó errores en dos de los tres archivos de datos que
tengo. Los reparó (aparentemente).

Podría pensar que algún archivo de datos podría tener errores, pero si fuese
así, aparecería el mensaje en los dos ordenadores y sólo me aparece en uno
de ellos.

¿Alguien podría decirme si Outlook guarda algún archivo de registro o algo
por el estilo que pueda estar informando erróneamente de que el archivo de
datos está defectuoso?

Muchas gracias.
arb

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
30/09/2008 - 13:42 | Informe spam
se me ocurre que el perfil está corrupto (ya que no da errores en los dos)
así que elimina el perfil en el ordenador del problema (Panel de control -
Correo) y crea uno nuevo, luego lo asocias al PST que tienes en la unidad de
red.

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
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"ARB" escribió en el mensaje
news:
Hola grupo.

Desde hace unos días estoy viendo este mensaje cada vez que entro en
Outlook.

Os planteo mi escenario:

Tengo 2 ordenadores cada uno con Outlook 2007. Los archivos de datos los
tengo en una unidad de red para que pueda abrirlo desde cualquiera de los
dos ordenadores (sólo utilizo uno de ellos como es lógico, nunca los dos a
la vez).

Cuando entro en Outlook aparece el mensaje de que uno de los archivos de
datos no se cerró correctamente, y empieza a hacer una comprobación.

Pasé el scanpst y detectó errores en dos de los tres archivos de datos que
tengo. Los reparó (aparentemente).

Podría pensar que algún archivo de datos podría tener errores, pero si
fuese así, aparecería el mensaje en los dos ordenadores y sólo me aparece
en uno de ellos.

¿Alguien podría decirme si Outlook guarda algún archivo de registro o algo
por el estilo que pueda estar informando erróneamente de que el archivo de
datos está defectuoso?

Muchas gracias.
arb

Respuesta Responder a este mensaje
#2 ARB
30/09/2008 - 16:19 | Informe spam
Gracias Palel.
Parece que se ha solucionado (de momento). Voy a "zorrearlo" un poquito a
ver qué tal.

Muchas gracias.
arb



"Palel" escribió en el mensaje
news:
se me ocurre que el perfil está corrupto (ya que no da errores en los dos)
así que elimina el perfil en el ordenador del problema (Panel de control -
Correo) y crea uno nuevo, luego lo asocias al PST que tienes en la unidad
de red.

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
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"ARB" escribió en el mensaje
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Hola grupo.

Desde hace unos días estoy viendo este mensaje cada vez que entro en
Outlook.

Os planteo mi escenario:

Tengo 2 ordenadores cada uno con Outlook 2007. Los archivos de datos los
tengo en una unidad de red para que pueda abrirlo desde cualquiera de los
dos ordenadores (sólo utilizo uno de ellos como es lógico, nunca los dos
a la vez).

Cuando entro en Outlook aparece el mensaje de que uno de los archivos de
datos no se cerró correctamente, y empieza a hacer una comprobación.

Pasé el scanpst y detectó errores en dos de los tres archivos de datos
que tengo. Los reparó (aparentemente).

Podría pensar que algún archivo de datos podría tener errores, pero si
fuese así, aparecería el mensaje en los dos ordenadores y sólo me aparece
en uno de ellos.

¿Alguien podría decirme si Outlook guarda algún archivo de registro o
algo por el estilo que pueda estar informando erróneamente de que el
archivo de datos está defectuoso?

Muchas gracias.
arb





Respuesta Responder a este mensaje
#3 Palel
30/09/2008 - 20:44 | Informe spam
:-) luego se corromperá ;-)

______________________________________________________________

"ARB" escribió en el mensaje
news:O$
Gracias Palel.
Parece que se ha solucionado (de momento). Voy a "zorrearlo" un poquito a
ver qué tal.

Muchas gracias.
arb



"Palel" escribió en el mensaje
news:
se me ocurre que el perfil está corrupto (ya que no da errores en los
dos) así que elimina el perfil en el ordenador del problema (Panel de
control - Correo) y crea uno nuevo, luego lo asocias al PST que tienes en
la unidad de red.

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Hola grupo.

Desde hace unos días estoy viendo este mensaje cada vez que entro en
Outlook.

Os planteo mi escenario:

Tengo 2 ordenadores cada uno con Outlook 2007. Los archivos de datos los
tengo en una unidad de red para que pueda abrirlo desde cualquiera de
los dos ordenadores (sólo utilizo uno de ellos como es lógico, nunca los
dos a la vez).

Cuando entro en Outlook aparece el mensaje de que uno de los archivos de
datos no se cerró correctamente, y empieza a hacer una comprobación.

Pasé el scanpst y detectó errores en dos de los tres archivos de datos
que tengo. Los reparó (aparentemente).

Podría pensar que algún archivo de datos podría tener errores, pero si
fuese así, aparecería el mensaje en los dos ordenadores y sólo me
aparece en uno de ellos.

¿Alguien podría decirme si Outlook guarda algún archivo de registro o
algo por el estilo que pueda estar informando erróneamente de que el
archivo de datos está defectuoso?

Muchas gracias.
arb









Respuesta Responder a este mensaje
#4 ARB
01/10/2008 - 10:01 | Informe spam
Efectivamente, esta mañana cuando he encendido ha vuelto a hacerlo, pero
esta vez va peor, porque lo hace ya en los dos ordenadores. De modo que
seguiré así hasta que pete del todo.

De todos modo muchas gracias.


"Palel" escribió en el mensaje
news:
:-) luego se corromperá ;-)

______________________________________________________________

"ARB" escribió en el mensaje
news:O$
Gracias Palel.
Parece que se ha solucionado (de momento). Voy a "zorrearlo" un poquito a
ver qué tal.

Muchas gracias.
arb



"Palel" escribió en el mensaje
news:
se me ocurre que el perfil está corrupto (ya que no da errores en los
dos) así que elimina el perfil en el ordenador del problema (Panel de
control - Correo) y crea uno nuevo, luego lo asocias al PST que tienes
en la unidad de red.

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
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Desde hace unos días estoy viendo este mensaje cada vez que entro en
Outlook.

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Tengo 2 ordenadores cada uno con Outlook 2007. Los archivos de datos
los tengo en una unidad de red para que pueda abrirlo desde cualquiera
de los dos ordenadores (sólo utilizo uno de ellos como es lógico, nunca
los dos a la vez).

Cuando entro en Outlook aparece el mensaje de que uno de los archivos
de datos no se cerró correctamente, y empieza a hacer una comprobación.

Pasé el scanpst y detectó errores en dos de los tres archivos de datos
que tengo. Los reparó (aparentemente).

Podría pensar que algún archivo de datos podría tener errores, pero si
fuese así, aparecería el mensaje en los dos ordenadores y sólo me
aparece en uno de ellos.

¿Alguien podría decirme si Outlook guarda algún archivo de registro o
algo por el estilo que pueda estar informando erróneamente de que el
archivo de datos está defectuoso?

Muchas gracias.
arb













Respuesta Responder a este mensaje
#5 ARB
01/10/2008 - 10:08 | Informe spam
Lo que sí está claro es que el fallo lo provoca el Outlook del ordenador
nuevo. He visto que si cierro Outlook en el antiguo, al abrirlo en el nuevo
no da el error.

En cambio si cierro Outlook en el nuevo, al abrirlo ya sea con el nuevo o el
viejo, sí aparece el error.

No sé si me he explicao bien con tanto nuevo y viejo.

Saludos.
arb


"ARB" escribió en el mensaje
news:
Efectivamente, esta mañana cuando he encendido ha vuelto a hacerlo, pero
esta vez va peor, porque lo hace ya en los dos ordenadores. De modo que
seguiré así hasta que pete del todo.

De todos modo muchas gracias.


"Palel" escribió en el mensaje
news:
:-) luego se corromperá ;-)

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"ARB" escribió en el mensaje
news:O$
Gracias Palel.
Parece que se ha solucionado (de momento). Voy a "zorrearlo" un poquito
a ver qué tal.

Muchas gracias.
arb



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se me ocurre que el perfil está corrupto (ya que no da errores en los
dos) así que elimina el perfil en el ordenador del problema (Panel de
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Saludos, Palel - [MVP Outlook]
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news:
Hola grupo.

Desde hace unos días estoy viendo este mensaje cada vez que entro en
Outlook.

Os planteo mi escenario:

Tengo 2 ordenadores cada uno con Outlook 2007. Los archivos de datos
los tengo en una unidad de red para que pueda abrirlo desde cualquiera
de los dos ordenadores (sólo utilizo uno de ellos como es lógico,
nunca los dos a la vez).

Cuando entro en Outlook aparece el mensaje de que uno de los archivos
de datos no se cerró correctamente, y empieza a hacer una
comprobación.

Pasé el scanpst y detectó errores en dos de los tres archivos de datos
que tengo. Los reparó (aparentemente).

Podría pensar que algún archivo de datos podría tener errores, pero si
fuese así, aparecería el mensaje en los dos ordenadores y sólo me
aparece en uno de ellos.

¿Alguien podría decirme si Outlook guarda algún archivo de registro o
algo por el estilo que pueda estar informando erróneamente de que el
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Muchas gracias.
arb

















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