archivo msimn.exe al 100%

27/06/2005 - 19:26 por Gaby | Informe spam
Hola.

Tengo WinXp Pro SP2, con todas las actualizaciones instaladas. De vez en
cuando cuando abro el outlook express la aplicación no se me abre, miro el
administrador de tareas y veo que el archivo msimn.exe (que es el que ejecuta
el outlook) está al 100%, y claro se me bloquea todo el PC.

Como lo puedo solucionar y a que es debido???

Muchas gracias de nuevo.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Daniel Martín
27/06/2005 - 22:09 | Informe spam
¿Tienes una tarjeta gráfica NVIDIA instalada? ¿Tienes el antivirus Mcafee VirusScan instalado? Te recomiendo también que pases al equipo un antivirus actualizado y un programa contra los ficheros espía como Ad-Aware (www.lavasoftusa.com).

Un saludo,
Daniel Martín
Correo electrónico:


"Gaby" wrote in message news:
Hola.

Tengo WinXp Pro SP2, con todas las actualizaciones instaladas. De vez en
cuando cuando abro el outlook express la aplicación no se me abre, miro el
administrador de tareas y veo que el archivo msimn.exe (que es el que ejecuta
el outlook) está al 100%, y claro se me bloquea todo el PC.

Como lo puedo solucionar y a que es debido???

Muchas gracias de nuevo.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 alguien
28/06/2005 - 23:27 | Informe spam
has esto que copie y pegue
Pruebe a reparar el archivo Imagehlp.dll.
Si el archivo Imagehlp.dll no se encuentra o está dañado, es posible que
Outlook Express se inicie muy despacio.

Nota

a.. Los pasos descritos en este procedimiento asumen que Windows está
instalado en la unidad C, en la carpeta Windows. Si Windows está instalado
en una ubicación diferente en el equipo, cambie c:\\windows por la ubicación
adecuada.
Para reparar el archivo Imagehlp.dll

1.. Inserte el CD de Windows en la unidad de CD-ROM.
2.. Haga clic en Inicio y, después, en Ejecutar.
3.. En el cuadro Abrir, escriba:
msconfig
y, a continuación, haga clic en Aceptar.
4.. En la ficha General, haga clic en Expandir archivo.
5.. En Archivo para restaurar, escriba:
imagehlp.dll
6.. En el cuadro Restaurar desde, escriba:
CD:\win9x\win_11, donde CD es la letra de la unidad de CD-ROM (suele ser
D).
7.. En el cuadro Guardar archivo en, escriba:
unidad:\winnt\system32 donde unidad es la letra de unidad del disco duro
que contiene los archivos de programa (suele ser C).
8.. Haga clic en Expandir y, después, en Aceptar
"Gaby" escribió en el mensaje
news:
Hola.

Tengo WinXp Pro SP2, con todas las actualizaciones instaladas. De vez en
cuando cuando abro el outlook express la aplicación no se me abre, miro el
administrador de tareas y veo que el archivo msimn.exe (que es el que


ejecuta
el outlook) está al 100%, y claro se me bloquea todo el PC.

Como lo puedo solucionar y a que es debido???

Muchas gracias de nuevo.

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida