auxilio estan que me echan!!!

27/06/2006 - 19:20 por julian79 | Informe spam
unos item atras tengo el problema de salida de correos ... en ultimas
reinicie el servidor .. con el documento que me enviaron y se soluciono el
problema del acceso a internet pero sigo con el problema que al enviar varios
no todos los correos devuelve un error diciendo que no puede retransmitir


ademas ahora tengo en el reporte de rendimiento los dos siguientes errores

Resumen para SERVERCONDUBLEX

Errores críticos en informes Aplicación

Origen Id. de suceso Última ocurrencia Total de
ocurrencias
MSExchangeAL 8144 26/06/2006 05:28 p.m. 3 *

El servicio activó una excepción de memoria insuficiente. Para más
información, haga clic en http://www.microsoft.com/contentredirect.asp.


Origen Id. de suceso Última ocurrencia Total de ocurrencias
MSExchangeAL 8331 26/06/2006 05:27 p.m. 1
El servicio arrojó una excepción inesperada, que se capturó en
f:\titanium\dsa\src\lra\abv_dg\lservagent.cpp(4511) Para más información,
haga clic en http://www.microsoft.com/contentredirect.asp.


por favor que hago...

atte,


julian
julian

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#1 Rafael E. Villaseñor Jofré
27/06/2006 - 20:15 | Informe spam
Julián...
Vamos a configurar la salida de mails en forma manual.

En las propiedades del Servidor Virtual SMTP, selecciona la solapa ENTREGA.
Luego selecciona en AVANZADAS...
En la nueva ventana en "Host inteligente" (SMARTHOST) indica el SMTP de tu
ISP.

Para validar la salida, nuevamente en ENTREGA, selecciona "Seguridad
saliente".
Allí selecciona "Autenticación básica", y coloca un usuario y contraseña
válido para el SMTP de tu ISP.
Es posible que tengas que reiniciar el servicio SMTP o directamente el
server para que tome los cambios.

OTRA ALTERNATIVA.
Si no funcionara lo anterior, puedes configurarlo en el SMTP CONNECTOR.
En la solapa GENERAL, selecciona "Reenviar el correo a través..." e indica
el SMTP de tu ISP.
Si estuvieras creando desde un principio este CONNECTOR, deberás agregar
como "cabeza de puente local" el "servidor vitual SMTP predeterminado".

Para validarte ante el SMTP de tu ISP, selecciona la solapa AVANZADO y luego
el botón "Seguridad saliente..."
Allí indica "Autenticación básica", click en MODIFICAR y agrega el usuario
junto con su contraseña.

Saludos.
Rafael E. Villaseñor Jofré
Tucuman 927 - Servicios Informáticos
Bs. As. - Argentina

Participa en http://www.grupoitpro.com.ar

"julian79" escribió en el mensaje
news:
unos item atras tengo el problema de salida de correos ... en ultimas
reinicie el servidor .. con el documento que me enviaron y se soluciono el
problema del acceso a internet pero sigo con el problema que al enviar
varios
no todos los correos devuelve un error diciendo que no puede retransmitir


ademas ahora tengo en el reporte de rendimiento los dos siguientes errores

Resumen para SERVERCONDUBLEX

Errores críticos en informes Aplicación

Origen Id. de suceso Última ocurrencia Total de
ocurrencias
MSExchangeAL 8144 26/06/2006 05:28 p.m. 3 *

El servicio activó una excepción de memoria insuficiente. Para más
información, haga clic en http://www.microsoft.com/contentredirect.asp.


Origen Id. de suceso Última ocurrencia Total de ocurrencias
MSExchangeAL 8331 26/06/2006 05:27 p.m. 1
El servicio arrojó una excepción inesperada, que se capturó en
f:\titanium\dsa\src\lra\abv_dg\lservagent.cpp(4511) Para más información,
haga clic en http://www.microsoft.com/contentredirect.asp.


por favor que hago...

atte,


julian
julian
Respuesta Responder a este mensaje
#2 julian79
28/06/2006 - 18:28 | Informe spam
hola rafael ...gracias por tu ayuda..
te cuento que realice estos cambios ayer y hasta hoy no ha fallado ...
gracias sin embargo tengo otro problema extraño fijate que esta mañana
amanecimos sininternet hice las pruebas de rigor y me di cuenta que que el
DNS que habia asignado (DNS ISP)en la coneccion de red de la tarjeta de red
que se conecta a internet se desconfiguro el DNS primario y el alternativo...
y aparecia como DNS la ID IP del servidor ... solucione el problema colocando
los DNS del ISP pero esto ya me habia pasado antes de reiniciar el servidor
... ¿ porque pasa esto? ... como puedo hacer para que no se cambie esta ID IP
de los DNS de ISP? ...

te agradezco tu colaboracion

muchas Gracias

Julian

"Rafael E. Villaseñor Jofré" escribió:

Julián...
Vamos a configurar la salida de mails en forma manual.

En las propiedades del Servidor Virtual SMTP, selecciona la solapa ENTREGA.
Luego selecciona en AVANZADAS...
En la nueva ventana en "Host inteligente" (SMARTHOST) indica el SMTP de tu
ISP.

Para validar la salida, nuevamente en ENTREGA, selecciona "Seguridad
saliente".
Allí selecciona "Autenticación básica", y coloca un usuario y contraseña
válido para el SMTP de tu ISP.
Es posible que tengas que reiniciar el servicio SMTP o directamente el
server para que tome los cambios.

OTRA ALTERNATIVA.
Si no funcionara lo anterior, puedes configurarlo en el SMTP CONNECTOR.
En la solapa GENERAL, selecciona "Reenviar el correo a través..." e indica
el SMTP de tu ISP.
Si estuvieras creando desde un principio este CONNECTOR, deberás agregar
como "cabeza de puente local" el "servidor vitual SMTP predeterminado".

Para validarte ante el SMTP de tu ISP, selecciona la solapa AVANZADO y luego
el botón "Seguridad saliente..."
Allí indica "Autenticación básica", click en MODIFICAR y agrega el usuario
junto con su contraseña.

Saludos.
Rafael E. Villaseñor Jofré
Tucuman 927 - Servicios Informáticos
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"julian79" escribió en el mensaje
news:
> unos item atras tengo el problema de salida de correos ... en ultimas
> reinicie el servidor .. con el documento que me enviaron y se soluciono el
> problema del acceso a internet pero sigo con el problema que al enviar
> varios
> no todos los correos devuelve un error diciendo que no puede retransmitir
>
>
> ademas ahora tengo en el reporte de rendimiento los dos siguientes errores
>
> Resumen para SERVERCONDUBLEX
>
> Errores críticos en informes Aplicación
>
> Origen Id. de suceso Última ocurrencia Total de
> ocurrencias
> MSExchangeAL 8144 26/06/2006 05:28 p.m. 3 *
>
> El servicio activó una excepción de memoria insuficiente. Para más
> información, haga clic en http://www.microsoft.com/contentredirect.asp.
>
>
> Origen Id. de suceso Última ocurrencia Total de ocurrencias
> MSExchangeAL 8331 26/06/2006 05:27 p.m. 1
> El servicio arrojó una excepción inesperada, que se capturó en
> f:\titanium\dsa\src\lra\abv_dg\lservagent.cpp(4511) Para más información,
> haga clic en http://www.microsoft.com/contentredirect.asp.
>
>
> por favor que hago...
>
> atte,
>
>
> julian
> julian



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Rafael E. Villaseñor Jofré
29/06/2006 - 03:58 | Informe spam
En realidad no se desconfiguró nada al referirte a que las tarjetas de red
de los clientes tuvieran como DNS la IP del SERVER.
Eso es correcto. Debe ser el ÚNICO DNS configurado en la placa de red.

Para que funcione correctamente la resolución de direcciones de Internet,
faltaría configurar lo siguiente en el Server.
Abre la consola DNS, la encontrarás en "Herramientas administrativas".
Luego selecciona el server con el botón alternativo del mouse y en el menú
contextual haz clic en PROPIEDADES.
Selecciona la solapa REENVIADORES (Forwarders en inglés), y agrega allí las
IP de los DNS públicos, es decir, de tu ISP.

Con eso funcionará.
Saludos.
Rafael E. Villaseñor Jofré
Tucuman 927 - Servicios Informáticos
Bs. As. - Argentina

Participa en http://www.grupoitpro.com.ar

"julian79" escribió en el mensaje
news:
hola rafael ...gracias por tu ayuda..
te cuento que realice estos cambios ayer y hasta hoy no ha fallado ...
gracias sin embargo tengo otro problema extraño fijate que esta mañana
amanecimos sininternet hice las pruebas de rigor y me di cuenta que que el
DNS que habia asignado (DNS ISP)en la coneccion de red de la tarjeta de
red
que se conecta a internet se desconfiguro el DNS primario y el
alternativo...
y aparecia como DNS la ID IP del servidor ... solucione el problema
colocando
los DNS del ISP pero esto ya me habia pasado antes de reiniciar el
servidor
... ¿ porque pasa esto? ... como puedo hacer para que no se cambie esta ID
IP
de los DNS de ISP? ...

te agradezco tu colaboracion

muchas Gracias

Julian

"Rafael E. Villaseñor Jofré" escribió:

Julián...
Vamos a configurar la salida de mails en forma manual.

En las propiedades del Servidor Virtual SMTP, selecciona la solapa
ENTREGA.
Luego selecciona en AVANZADAS...
En la nueva ventana en "Host inteligente" (SMARTHOST) indica el SMTP de
tu
ISP.

Para validar la salida, nuevamente en ENTREGA, selecciona "Seguridad
saliente".
Allí selecciona "Autenticación básica", y coloca un usuario y contraseña
válido para el SMTP de tu ISP.
Es posible que tengas que reiniciar el servicio SMTP o directamente el
server para que tome los cambios.

OTRA ALTERNATIVA.
Si no funcionara lo anterior, puedes configurarlo en el SMTP CONNECTOR.
En la solapa GENERAL, selecciona "Reenviar el correo a través..." e
indica
el SMTP de tu ISP.
Si estuvieras creando desde un principio este CONNECTOR, deberás agregar
como "cabeza de puente local" el "servidor vitual SMTP predeterminado".

Para validarte ante el SMTP de tu ISP, selecciona la solapa AVANZADO y
luego
el botón "Seguridad saliente..."
Allí indica "Autenticación básica", click en MODIFICAR y agrega el
usuario
junto con su contraseña.

Saludos.
Rafael E. Villaseñor Jofré
Tucuman 927 - Servicios Informáticos
Bs. As. - Argentina

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"julian79" escribió en el mensaje
news:
> unos item atras tengo el problema de salida de correos ... en ultimas
> reinicie el servidor .. con el documento que me enviaron y se soluciono
> el
> problema del acceso a internet pero sigo con el problema que al enviar
> varios
> no todos los correos devuelve un error diciendo que no puede
> retransmitir
>
>
> ademas ahora tengo en el reporte de rendimiento los dos siguientes
> errores
>
> Resumen para SERVERCONDUBLEX
>
> Errores críticos en informes Aplicación
>
> Origen Id. de suceso Última ocurrencia Total de
> ocurrencias
> MSExchangeAL 8144 26/06/2006 05:28 p.m. 3 *
>
> El servicio activó una excepción de memoria insuficiente. Para más
> información, haga clic en http://www.microsoft.com/contentredirect.asp.
>
>
> Origen Id. de suceso Última ocurrencia Total de ocurrencias
> MSExchangeAL 8331 26/06/2006 05:27 p.m. 1
> El servicio arrojó una excepción inesperada, que se capturó en
> f:\titanium\dsa\src\lra\abv_dg\lservagent.cpp(4511) Para más
> información,
> haga clic en http://www.microsoft.com/contentredirect.asp.
>
>
> por favor que hago...
>
> atte,
>
>
> julian
> julian



Respuesta Responder a este mensaje
#4 julian79
29/06/2006 - 05:06 | Informe spam
buenas... te cuento que los reenviadores ya estan configurados asi...
entonces que puedo hacer aparte de esto es como si no los utilizara en el
momento en que se pierde la conexion a internet...

que otra sugerencia tiene???

gracias

julian

"Rafael E. Villaseñor Jofré" escribió:

En realidad no se desconfiguró nada al referirte a que las tarjetas de red
de los clientes tuvieran como DNS la IP del SERVER.
Eso es correcto. Debe ser el ÚNICO DNS configurado en la placa de red.

Para que funcione correctamente la resolución de direcciones de Internet,
faltaría configurar lo siguiente en el Server.
Abre la consola DNS, la encontrarás en "Herramientas administrativas".
Luego selecciona el server con el botón alternativo del mouse y en el menú
contextual haz clic en PROPIEDADES.
Selecciona la solapa REENVIADORES (Forwarders en inglés), y agrega allí las
IP de los DNS públicos, es decir, de tu ISP.

Con eso funcionará.
Saludos.
Rafael E. Villaseñor Jofré
Tucuman 927 - Servicios Informáticos
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Participa en http://www.grupoitpro.com.ar

"julian79" escribió en el mensaje
news:
> hola rafael ...gracias por tu ayuda..
> te cuento que realice estos cambios ayer y hasta hoy no ha fallado ...
> gracias sin embargo tengo otro problema extraño fijate que esta mañana
> amanecimos sininternet hice las pruebas de rigor y me di cuenta que que el
> DNS que habia asignado (DNS ISP)en la coneccion de red de la tarjeta de
> red
> que se conecta a internet se desconfiguro el DNS primario y el
> alternativo...
> y aparecia como DNS la ID IP del servidor ... solucione el problema
> colocando
> los DNS del ISP pero esto ya me habia pasado antes de reiniciar el
> servidor
> ... ¿ porque pasa esto? ... como puedo hacer para que no se cambie esta ID
> IP
> de los DNS de ISP? ...
>
> te agradezco tu colaboracion
>
> muchas Gracias
>
> Julian
>
> "Rafael E. Villaseñor Jofré" escribió:
>
>> Julián...
>> Vamos a configurar la salida de mails en forma manual.
>>
>> En las propiedades del Servidor Virtual SMTP, selecciona la solapa
>> ENTREGA.
>> Luego selecciona en AVANZADAS...
>> En la nueva ventana en "Host inteligente" (SMARTHOST) indica el SMTP de
>> tu
>> ISP.
>>
>> Para validar la salida, nuevamente en ENTREGA, selecciona "Seguridad
>> saliente".
>> Allí selecciona "Autenticación básica", y coloca un usuario y contraseña
>> válido para el SMTP de tu ISP.
>> Es posible que tengas que reiniciar el servicio SMTP o directamente el
>> server para que tome los cambios.
>>
>> OTRA ALTERNATIVA.
>> Si no funcionara lo anterior, puedes configurarlo en el SMTP CONNECTOR.
>> En la solapa GENERAL, selecciona "Reenviar el correo a través..." e
>> indica
>> el SMTP de tu ISP.
>> Si estuvieras creando desde un principio este CONNECTOR, deberás agregar
>> como "cabeza de puente local" el "servidor vitual SMTP predeterminado".
>>
>> Para validarte ante el SMTP de tu ISP, selecciona la solapa AVANZADO y
>> luego
>> el botón "Seguridad saliente..."
>> Allí indica "Autenticación básica", click en MODIFICAR y agrega el
>> usuario
>> junto con su contraseña.
>>
>> Saludos.
>> Rafael E. Villaseñor Jofré
>> Tucuman 927 - Servicios Informáticos
>> Bs. As. - Argentina
>>
>> Participa en http://www.grupoitpro.com.ar
>>
>> "julian79" escribió en el mensaje
>> news:
>> > unos item atras tengo el problema de salida de correos ... en ultimas
>> > reinicie el servidor .. con el documento que me enviaron y se soluciono
>> > el
>> > problema del acceso a internet pero sigo con el problema que al enviar
>> > varios
>> > no todos los correos devuelve un error diciendo que no puede
>> > retransmitir
>> >
>> >
>> > ademas ahora tengo en el reporte de rendimiento los dos siguientes
>> > errores
>> >
>> > Resumen para SERVERCONDUBLEX
>> >
>> > Errores críticos en informes Aplicación
>> >
>> > Origen Id. de suceso Última ocurrencia Total de
>> > ocurrencias
>> > MSExchangeAL 8144 26/06/2006 05:28 p.m. 3 *
>> >
>> > El servicio activó una excepción de memoria insuficiente. Para más
>> > información, haga clic en http://www.microsoft.com/contentredirect.asp.
>> >
>> >
>> > Origen Id. de suceso Última ocurrencia Total de ocurrencias
>> > MSExchangeAL 8331 26/06/2006 05:27 p.m. 1
>> > El servicio arrojó una excepción inesperada, que se capturó en
>> > f:\titanium\dsa\src\lra\abv_dg\lservagent.cpp(4511) Para más
>> > información,
>> > haga clic en http://www.microsoft.com/contentredirect.asp.
>> >
>> >
>> > por favor que hago...
>> >
>> > atte,
>> >
>> >
>> > julian
>> > julian
>>
>>
>>



Respuesta Responder a este mensaje
#5 Rafael E. Villaseñor Jofré
29/06/2006 - 13:04 | Informe spam
Se supone que la conexión a Internet debería estar conectada a una placa de
red en el SERVER.
Dicho server debería tener otra placa de red que loconecta a la LAN.

Para tener mas detalles indica la configuración IP de las placas de red del
SERVER y de las estaciones de trabajo.

Saludos.
Rafael E. Villaseñor Jofré
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"julian79" escribió en el mensaje
news:
buenas... te cuento que los reenviadores ya estan configurados asi...
entonces que puedo hacer aparte de esto es como si no los utilizara en el
momento en que se pierde la conexion a internet...

que otra sugerencia tiene???

gracias

julian

"Rafael E. Villaseñor Jofré" escribió:

En realidad no se desconfiguró nada al referirte a que las tarjetas de
red
de los clientes tuvieran como DNS la IP del SERVER.
Eso es correcto. Debe ser el ÚNICO DNS configurado en la placa de red.

Para que funcione correctamente la resolución de direcciones de Internet,
faltaría configurar lo siguiente en el Server.
Abre la consola DNS, la encontrarás en "Herramientas administrativas".
Luego selecciona el server con el botón alternativo del mouse y en el
menú
contextual haz clic en PROPIEDADES.
Selecciona la solapa REENVIADORES (Forwarders en inglés), y agrega allí
las
IP de los DNS públicos, es decir, de tu ISP.

Con eso funcionará.
Saludos.
Rafael E. Villaseñor Jofré
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"julian79" escribió en el mensaje
news:
> hola rafael ...gracias por tu ayuda..
> te cuento que realice estos cambios ayer y hasta hoy no ha fallado ...
> gracias sin embargo tengo otro problema extraño fijate que esta mañana
> amanecimos sininternet hice las pruebas de rigor y me di cuenta que que
> el
> DNS que habia asignado (DNS ISP)en la coneccion de red de la tarjeta de
> red
> que se conecta a internet se desconfiguro el DNS primario y el
> alternativo...
> y aparecia como DNS la ID IP del servidor ... solucione el problema
> colocando
> los DNS del ISP pero esto ya me habia pasado antes de reiniciar el
> servidor
> ... ¿ porque pasa esto? ... como puedo hacer para que no se cambie esta
> ID
> IP
> de los DNS de ISP? ...
>
> te agradezco tu colaboracion
>
> muchas Gracias
>
> Julian
>
> "Rafael E. Villaseñor Jofré" escribió:
>
>> Julián...
>> Vamos a configurar la salida de mails en forma manual.
>>
>> En las propiedades del Servidor Virtual SMTP, selecciona la solapa
>> ENTREGA.
>> Luego selecciona en AVANZADAS...
>> En la nueva ventana en "Host inteligente" (SMARTHOST) indica el SMTP
>> de
>> tu
>> ISP.
>>
>> Para validar la salida, nuevamente en ENTREGA, selecciona "Seguridad
>> saliente".
>> Allí selecciona "Autenticación básica", y coloca un usuario y
>> contraseña
>> válido para el SMTP de tu ISP.
>> Es posible que tengas que reiniciar el servicio SMTP o directamente el
>> server para que tome los cambios.
>>
>> OTRA ALTERNATIVA.
>> Si no funcionara lo anterior, puedes configurarlo en el SMTP
>> CONNECTOR.
>> En la solapa GENERAL, selecciona "Reenviar el correo a través..." e
>> indica
>> el SMTP de tu ISP.
>> Si estuvieras creando desde un principio este CONNECTOR, deberás
>> agregar
>> como "cabeza de puente local" el "servidor vitual SMTP
>> predeterminado".
>>
>> Para validarte ante el SMTP de tu ISP, selecciona la solapa AVANZADO y
>> luego
>> el botón "Seguridad saliente..."
>> Allí indica "Autenticación básica", click en MODIFICAR y agrega el
>> usuario
>> junto con su contraseña.
>>
>> Saludos.
>> Rafael E. Villaseñor Jofré
>> Tucuman 927 - Servicios Informáticos
>> Bs. As. - Argentina
>>
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>>
>> "julian79" escribió en el mensaje
>> news:
>> > unos item atras tengo el problema de salida de correos ... en
>> > ultimas
>> > reinicie el servidor .. con el documento que me enviaron y se
>> > soluciono
>> > el
>> > problema del acceso a internet pero sigo con el problema que al
>> > enviar
>> > varios
>> > no todos los correos devuelve un error diciendo que no puede
>> > retransmitir
>> >
>> >
>> > ademas ahora tengo en el reporte de rendimiento los dos siguientes
>> > errores
>> >
>> > Resumen para SERVERCONDUBLEX
>> >
>> > Errores críticos en informes Aplicación
>> >
>> > Origen Id. de suceso Última ocurrencia Total
>> > de
>> > ocurrencias
>> > MSExchangeAL 8144 26/06/2006 05:28 p.m. 3
>> > *
>> >
>> > El servicio activó una excepción de memoria insuficiente. Para más
>> > información, haga clic en
>> > http://www.microsoft.com/contentredirect.asp.
>> >
>> >
>> > Origen Id. de suceso Última ocurrencia Total de ocurrencias
>> > MSExchangeAL 8331 26/06/2006 05:27 p.m. 1
>> > El servicio arrojó una excepción inesperada, que se capturó en
>> > f:\titanium\dsa\src\lra\abv_dg\lservagent.cpp(4511) Para más
>> > información,
>> > haga clic en http://www.microsoft.com/contentredirect.asp.
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