Ayuda

10/11/2009 - 15:21 por Vbakst | Informe spam
A ver si alguien puede ayudarme,
Necesito hacer un informe de sueldos histórico. Tengo carpetas desde
el año 2004 con todos los meses detallados de todos los funcionarios
(que son aprox 150). Ej: (Carpeta 2004/Hojas: Enero, Febrero, Marzo.
Abr, May,...) (Carpeta 2005/Hojas: Ene, Feb, Marz, Abr...) etc etc,
hasta el 2009.
Tengo que unir toda la información en una sola hoja.
He probado de varias maneras pero no resulta...hay alguna solución?
Muchas gracias a todos!!

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
11/11/2009 - 03:30 | Informe spam
hola, veronica !

Necesito hacer un informe de sueldos historico.
Tengo carpetas desde el año 2004 con todos los meses detallados de todos los funcionarios
(que son aprox 150). Ej: (Carpeta 2004/Hojas: Enero, Febrero, Marzo. Abr, May,...)
(Carpeta 2005/Hojas: Ene, Feb, Marz, Abr...) etc etc, hasta el 2009.
Tengo que unir toda la informacion en una sola hoja.
He probado de varias maneras pero no resulta...hay alguna solucion?



sin saber las maneras que has probado y la distribucion exacta de tus datos (?????)
probablemente encontraras mas de una alternativa consultando la seccion:
"Copy/Paste/Merge examples" de la siguiente pagina: http://www.rondebruin.nl/tips.htm

saludos,
hector.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida