ayuda con 0x800c0155

25/04/2005 - 19:01 por Francisco | Informe spam
Como puedo solucionar este error

de antemano gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
26/04/2005 - 00:37 | Informe spam
Hola Francisco: Puede que la carpeta Folders.dbx esté corrupta o
pérdida. haz lo siguiente:

Con el Outlook Express cerrado, haz una búsqueda de Folders.dbx, desde
Inicio> Buscar> Archivos y carpetas puede estar oculta, entonces
en Panel de control> Opciones de carpeta> Ver .debe estar marcado
*Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos*.

Renombra *Folders.dbx* , por ejemplo a *Folders.old*. y abres de
nuevo el Outlook Express, se creará una nueva carpeta en perfecto
estado.

Debes saber que perderás la estructura de árbol de correo, todas las
listas de grupos de noticias, las opciones de la sincronización, y las
reglas de mensajes deberán ser revisadas. por supuesto esto es un mal
mucho menor y fácil de remediar.

Si no funciona vuelve al estado anterior, devolviendo su nombre
anterior a la carpeta folders.old.

Si aún no funciona intenta creando una nueva identidad (Archivo>
Identidades> Agregar identidad nueva...), configuras tus cuentas en
ella y si funciona, importa tus mensajes y tu libreta de direcciones y
eliminas la anterior.


Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Francisco" escribió en el mensaje
news:
Como puedo solucionar este error

de antemano gracias



Respuesta Responder a este mensaje
#2 Francisco
27/04/2005 - 17:57 | Informe spam
Gracias, lo hare y te cuento


"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió en
el mensaje news:
Hola Francisco: Puede que la carpeta Folders.dbx esté corrupta o
pérdida. haz lo siguiente:

Con el Outlook Express cerrado, haz una búsqueda de Folders.dbx, desde
Inicio> Buscar> Archivos y carpetas puede estar oculta, entonces
en Panel de control> Opciones de carpeta> Ver .debe estar marcado
*Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos*.

Renombra *Folders.dbx* , por ejemplo a *Folders.old*. y abres de
nuevo el Outlook Express, se creará una nueva carpeta en perfecto
estado.

Debes saber que perderás la estructura de árbol de correo, todas las
listas de grupos de noticias, las opciones de la sincronización, y las
reglas de mensajes deberán ser revisadas. por supuesto esto es un mal
mucho menor y fácil de remediar.

Si no funciona vuelve al estado anterior, devolviendo su nombre
anterior a la carpeta folders.old.

Si aún no funciona intenta creando una nueva identidad (Archivo>
Identidades> Agregar identidad nueva...), configuras tus cuentas en
ella y si funciona, importa tus mensajes y tu libreta de direcciones y
eliminas la anterior.


Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Francisco" escribió en el mensaje
news:
> Como puedo solucionar este error
>
> de antemano gracias
>
>
>

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Francisco
02/05/2005 - 17:14 | Informe spam
Gracias, me fue super bien, cree una nueva identidad e importe los
correos..ningun problema.

Muchas Gracias

"Francisco" escribió en el mensaje
news:%23h%
Gracias, lo hare y te cuento


"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió


en
el mensaje news:
> Hola Francisco: Puede que la carpeta Folders.dbx esté corrupta o
> pérdida. haz lo siguiente:
>
> Con el Outlook Express cerrado, haz una búsqueda de Folders.dbx, desde
> Inicio> Buscar> Archivos y carpetas puede estar oculta, entonces
> en Panel de control> Opciones de carpeta> Ver .debe estar marcado
> *Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos*.
>
> Renombra *Folders.dbx* , por ejemplo a *Folders.old*. y abres de
> nuevo el Outlook Express, se creará una nueva carpeta en perfecto
> estado.
>
> Debes saber que perderás la estructura de árbol de correo, todas las
> listas de grupos de noticias, las opciones de la sincronización, y las
> reglas de mensajes deberán ser revisadas. por supuesto esto es un mal
> mucho menor y fácil de remediar.
>
> Si no funciona vuelve al estado anterior, devolviendo su nombre
> anterior a la carpeta folders.old.
>
> Si aún no funciona intenta creando una nueva identidad (Archivo>
> Identidades> Agregar identidad nueva...), configuras tus cuentas en
> ella y si funciona, importa tus mensajes y tu libreta de direcciones y
> eliminas la anterior.
>
>
> Cuéntanos como te resulta.
>
> Saludos.
> Jorge Zeledon .·.
> [MS MVP Windows - IE/OE]
>
>
> "Francisco" escribió en el mensaje
> news:
> > Como puedo solucionar este error
> >
> > de antemano gracias
> >
> >
> >
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Jorge Zeledon [MS MVP]
02/05/2005 - 17:41 | Informe spam
Con gusto. :-)


Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Francisco" escribió en el mensaje
news:
Gracias, me fue super bien, cree una nueva identidad e importe los
correos..ningun problema.

Muchas Gracias

"Francisco" escribió en el mensaje
news:%23h%
> Gracias, lo hare y te cuento
>
>
> "Jorge Zeledon [MS MVP]"


escribió
en
> el mensaje news:
> > Hola Francisco: Puede que la carpeta Folders.dbx esté corrupta o
> > pérdida. haz lo siguiente:
> >
> > Con el Outlook Express cerrado, haz una búsqueda de Folders.dbx,


desde
> > Inicio> Buscar> Archivos y carpetas puede estar oculta,


entonces
> > en Panel de control> Opciones de carpeta> Ver .debe estar


marcado
> > *Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos*.
> >
> > Renombra *Folders.dbx* , por ejemplo a *Folders.old*. y abres


de
> > nuevo el Outlook Express, se creará una nueva carpeta en


perfecto
> > estado.
> >
> > Debes saber que perderás la estructura de árbol de correo, todas


las
> > listas de grupos de noticias, las opciones de la sincronización,


y las
> > reglas de mensajes deberán ser revisadas. por supuesto esto es


un mal
> > mucho menor y fácil de remediar.
> >
> > Si no funciona vuelve al estado anterior, devolviendo su nombre
> > anterior a la carpeta folders.old.
> >
> > Si aún no funciona intenta creando una nueva identidad (Archivo>
> > Identidades> Agregar identidad nueva...), configuras tus cuentas


en
> > ella y si funciona, importa tus mensajes y tu libreta de


direcciones y
> > eliminas la anterior.
> >
> >
> > Cuéntanos como te resulta.
> >
> > Saludos.
> > Jorge Zeledon .·.
> > [MS MVP Windows - IE/OE]
> >
> >
> > "Francisco" escribió en el mensaje
> > news:
> > > Como puedo solucionar este error
> > >
> > > de antemano gracias
> > >
> > >
> > >
> >
>
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida