AYUDA: Error al enviar correo externo

20/12/2004 - 12:12 por modesto_agudo | Informe spam
Hola a todos.

Mi problema al enviar el correo externo es que me sale un error del tipo,
" El servidor de correo ha finalizado inesperadamente su conexión TCP/IP.
Consulte con su administrador de red."

Como característica indicar que el usuario de esta en una red con
server2000, Exchange2000 y como cliente Microsoft Exchange 2000. Tambien
indicar que algunos de estos usuarios problematicos, son con correos
distintos, en concreto 2 emails externos. En los dos emails, son varios
usuarios los que acceden al mismo correo, asi que si accede uno o dos de
ellos el terceros no llega, y otras veces si... en fin un lio, pues puede
ser que se quede un usuario varios dias sin poder enviar correo.

Sin mas, gracias de antemano

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#1 Jeff Stephenson [MSFT]
22/12/2004 - 00:15 | Informe spam
On Mon, 20 Dec 2004 03:12:58 -0800, Yusuru Naitoba Quimaro wrote:

Hola a todos.

Mi problema al enviar el correo externo es que me sale un error del tipo,
" El servidor de correo ha finalizado inesperadamente su conexión TCP/IP.
Consulte con su administrador de red."

Como característica indicar que el usuario de esta en una red con
server2000, Exchange2000 y como cliente Microsoft Exchange 2000. Tambien
indicar que algunos de estos usuarios problematicos, son con correos
distintos, en concreto 2 emails externos. En los dos emails, son varios
usuarios los que acceden al mismo correo, asi que si accede uno o dos de
ellos el terceros no llega, y otras veces si... en fin un lio, pues puede
ser que se quede un usuario varios dias sin poder enviar correo.

Sin mas, gracias de antemano



Tienes software de anti-virus? Por ejemplo, si tienes Norton ves a
http://service1.symantec.com/suppor...214223706.

Jeff Stephenson
Outlook Development
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights
Respuesta Responder a este mensaje
#2 modesto_agudo
22/12/2004 - 08:27 | Informe spam
Jeff Stephenson [MSFT] wrote:

On Mon, 20 Dec 2004 03:12:58 -0800, Yusuru Naitoba Quimaro wrote:

> Hola a todos.
>
> Mi problema al enviar el correo externo es que me sale un error del tipo,
> " El servidor de correo ha finalizado inesperadamente su conexión TCP/IP.
> Consulte con su administrador de red."
>
> Como característica indicar que el usuario de esta en una red con
> server2000, Exchange2000 y como cliente Microsoft Exchange 2000. Tambien
> indicar que algunos de estos usuarios problematicos, son con correos
> distintos, en concreto 2 emails externos. En los dos emails, son varios
> usuarios los que acceden al mismo correo, asi que si accede uno o dos de
> ellos el terceros no llega, y otras veces si... en fin un lio, pues puede
> ser que se quede un usuario varios dias sin poder enviar correo.
>
> Sin mas, gracias de antemano

Tienes software de anti-virus? Por ejemplo, si tienes Norton ves a
http://service1.symantec.com/suppor...214223706.






Gracias Jeff, por contestar, aclaro algunas cosas a ver si esto te permite
ver por donde debo ir, el antivirus que tenemos es el Panda corporativo, y
el servidor de correo es de la compañia Telefónica, asi que no puedo
intervenir en el servidor, claro. Gracias por contestar.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jeff Stephenson [MSFT]
22/12/2004 - 19:41 | Informe spam
On Tue, 21 Dec 2004 23:27:34 -0800, Yusuru Naitoba Quimaro wrote:

Jeff Stephenson [MSFT] wrote:

On Mon, 20 Dec 2004 03:12:58 -0800, Yusuru Naitoba Quimaro wrote:



Hola a todos.

Mi problema al enviar el correo externo es que me sale un error del tipo,
" El servidor de correo ha finalizado inesperadamente su conexión TCP/IP.
Consulte con su administrador de red."

Como característica indicar que el usuario de esta en una red con
server2000, Exchange2000 y como cliente Microsoft Exchange 2000. Tambien
indicar que algunos de estos usuarios problematicos, son con correos
distintos, en concreto 2 emails externos. En los dos emails, son varios
usuarios los que acceden al mismo correo, asi que si accede uno o dos de
ellos el terceros no llega, y otras veces si... en fin un lio, pues puede
ser que se quede un usuario varios dias sin poder enviar correo.

Sin mas, gracias de antemano





Tienes software de anti-virus? Por ejemplo, si tienes Norton ves a
http://service1.symantec.com/suppor...214223706.






Gracias Jeff, por contestar, aclaro algunas cosas a ver si esto te permite
ver por donde debo ir, el antivirus que tenemos es el Panda corporativo, y
el servidor de correo es de la compañia Telefónica, asi que no puedo
intervenir en el servidor, claro. Gracias por contestar.



Creo que el problema es el Panda antivirus. ¿Puedes incapacitar el examen
de los emails por Panda? Si tienes antivirus que impede la ejecución de un
virus, no importa examinar los emails.

Jeff Stephenson
Outlook Development
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights
Respuesta Responder a este mensaje
#4 modesto_agudo
23/12/2004 - 12:30 | Informe spam
Jeff Stephenson [MSFT] wrote:

On Tue, 21 Dec 2004 23:27:34 -0800, Yusuru Naitoba Quimaro wrote:

> Jeff Stephenson [MSFT] wrote:
>
>> On Mon, 20 Dec 2004 03:12:58 -0800, Yusuru Naitoba Quimaro wrote:
>
>>> Hola a todos.
>>>
>>> Mi problema al enviar el correo externo es que me sale un error del


tipo,
>>> " El servidor de correo ha finalizado inesperadamente su conexión


TCP/IP.
>>> Consulte con su administrador de red."
>>>
>>> Como característica indicar que el usuario de esta en una red con
>>> server2000, Exchange2000 y como cliente Microsoft Exchange 2000. Tambien
>>> indicar que algunos de estos usuarios problematicos, son con correos
>>> distintos, en concreto 2 emails externos. En los dos emails, son varios
>>> usuarios los que acceden al mismo correo, asi que si accede uno o dos de
>>> ellos el terceros no llega, y otras veces si... en fin un lio, pues puede
>>> ser que se quede un usuario varios dias sin poder enviar correo.
>>>
>>> Sin mas, gracias de antemano
>
>> Tienes software de anti-virus? Por ejemplo, si tienes Norton ves a
>>


http://service1.symantec.com/suppor...214223706.
>
>
>
>
> Gracias Jeff, por contestar, aclaro algunas cosas a ver si esto te permite
> ver por donde debo ir, el antivirus que tenemos es el Panda corporativo, y
> el servidor de correo es de la compañia Telefónica, asi que no puedo
> intervenir en el servidor, claro. Gracias por contestar.

Creo que el problema es el Panda antivirus. ¿Puedes incapacitar el examen
de los emails por Panda? Si tienes antivirus que impede la ejecución de un
virus, no importa examinar los emails.
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#5 modesto_agudo
23/12/2004 - 12:33 | Informe spam
Bueno te cuento, que desde ayer pueden recibir y enviar, por supuesto de
uno en uno y como guardan una copia en el server ahora dos usuarios ( pues
en navidad solo quedan dos ) alternativamente se actualizan los correos y
los dos pueden tener lo mismo. Incluso enviar correos de todo tipo.
Yo no he hecho nada.
Me alegra que se haya arreglado, pero me da la impresión que es algo
casual y que aparecerá . Puedes suponer algo más tu, con esto último ?

Gracias, por toda tu ayuda.
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