Ayuda: Error en Notificaciones

29/08/2005 - 10:21 por Valentín Collado | Informe spam
Hola Grupo,

Tengo un instalacion de WSS y de repente ha dejado de enviar notificaciones
por e-mail cuando se crea un nuevo usuario. el mensaje que aparece al enviar
la notificación al usuario es:

"El usuario o usuarios se agregaron correctamente, pero se produjo un error
al enviar el mensaje de correo electrónico. Puede que el servidor no esté
configurado correctamente para enviar correo electrónico. Póngase en
contacto con el administrador del servidor para comprobar que el correo
electrónico está configurado correctamente.



Solucionar problemas de Windows SharePoint Services. "

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Hugo Giampietri
30/08/2005 - 23:40 | Informe spam
Valentin, Podrias verificar desde el servidor de sharepoint realizar un envio
de correo a traves del servidor de SMTP, via telnet, para verificar que este
todo en orden? Por ejemplo la cuenta de correo que pusiste en el Send y Reply
es una cuenta real? es del mismo dominio que el interno? si es una cuenta de
Exchange has probado a acceder al inbox de ese usuario?
Los pasos que probaria para verificar que a nivel de comunicaciones y
seguridad del smtp, no hay restricciones:

Desde el servidor de Sharepoint:
1. abrir una linea de comandos y tipear: "telnet nombredelservidorsmtp 125"
2. "helo a"
3. "mail from: mailsharepoint" (por ejemplo )
4. "rcpt to: "tumail" (por ejemplo )
5. "data test mail"
6. (tecla enter + tecla punto + tecla enter)

Luego verifica que llega el mail correctamente, con el source address de la
cuenta de sharepoint.

Hugo Giampietri



"Valentín Collado" wrote:

Hola Grupo,

Tengo un instalacion de WSS y de repente ha dejado de enviar notificaciones
por e-mail cuando se crea un nuevo usuario. el mensaje que aparece al enviar
la notificación al usuario es:

"El usuario o usuarios se agregaron correctamente, pero se produjo un error
al enviar el mensaje de correo electrónico. Puede que el servidor no esté
configurado correctamente para enviar correo electrónico. Póngase en
contacto con el administrador del servidor para comprobar que el correo
electrónico está configurado correctamente.



Solucionar problemas de Windows SharePoint Services. "



Respuesta Responder a este mensaje
#2 Valentín Collado
31/08/2005 - 12:33 | Informe spam
Al hacer el telnet me dice "no puede abrir la conexion al host en el puerto
125", tengo instalado en la misma maquina exchange y sharepoint, pero hasta
hace poco me funcionaba.

¿Se te ocurre algo?


"Hugo Giampietri" escribió en el
mensaje news:
Valentin, Podrias verificar desde el servidor de sharepoint realizar un
envio
de correo a traves del servidor de SMTP, via telnet, para verificar que
este
todo en orden? Por ejemplo la cuenta de correo que pusiste en el Send y
Reply
es una cuenta real? es del mismo dominio que el interno? si es una cuenta
de
Exchange has probado a acceder al inbox de ese usuario?
Los pasos que probaria para verificar que a nivel de comunicaciones y
seguridad del smtp, no hay restricciones:

Desde el servidor de Sharepoint:
1. abrir una linea de comandos y tipear: "telnet nombredelservidorsmtp
125"
2. "helo a"
3. "mail from: mailsharepoint" (por ejemplo )
4. "rcpt to: "tumail" (por ejemplo )
5. "data test mail"
6. (tecla enter + tecla punto + tecla enter)

Luego verifica que llega el mail correctamente, con el source address de
la
cuenta de sharepoint.

Hugo Giampietri



"Valentín Collado" wrote:

Hola Grupo,

Tengo un instalacion de WSS y de repente ha dejado de enviar
notificaciones
por e-mail cuando se crea un nuevo usuario. el mensaje que aparece al
enviar
la notificación al usuario es:

"El usuario o usuarios se agregaron correctamente, pero se produjo un
error
al enviar el mensaje de correo electrónico. Puede que el servidor no esté
configurado correctamente para enviar correo electrónico. Póngase en
contacto con el administrador del servidor para comprobar que el correo
electrónico está configurado correctamente.



Solucionar problemas de Windows SharePoint Services. "



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Hugo Giampietri
01/09/2005 - 00:07 | Informe spam
Valentin,
Te pido disculpas, pero en el apuro puse puerto 125 cuando el puerto SMTP es
25.
Podrias reintentar la prueba pero utilizando el 25 en lugar del 125.
Saludos
Hugo Giampietri


"Valentín Collado" wrote in message
news:
Al hacer el telnet me dice "no puede abrir la conexion al host en el
puerto 125", tengo instalado en la misma maquina exchange y sharepoint,
pero hasta hace poco me funcionaba.

¿Se te ocurre algo?


"Hugo Giampietri" escribió en
el mensaje news:
Valentin, Podrias verificar desde el servidor de sharepoint realizar un
envio
de correo a traves del servidor de SMTP, via telnet, para verificar que
este
todo en orden? Por ejemplo la cuenta de correo que pusiste en el Send y
Reply
es una cuenta real? es del mismo dominio que el interno? si es una cuenta
de
Exchange has probado a acceder al inbox de ese usuario?
Los pasos que probaria para verificar que a nivel de comunicaciones y
seguridad del smtp, no hay restricciones:

Desde el servidor de Sharepoint:
1. abrir una linea de comandos y tipear: "telnet nombredelservidorsmtp
125"
2. "helo a"
3. "mail from: mailsharepoint" (por ejemplo )
4. "rcpt to: "tumail" (por ejemplo )
5. "data test mail"
6. (tecla enter + tecla punto + tecla enter)

Luego verifica que llega el mail correctamente, con el source address de
la
cuenta de sharepoint.

Hugo Giampietri



"Valentín Collado" wrote:

Hola Grupo,

Tengo un instalacion de WSS y de repente ha dejado de enviar
notificaciones
por e-mail cuando se crea un nuevo usuario. el mensaje que aparece al
enviar
la notificación al usuario es:

"El usuario o usuarios se agregaron correctamente, pero se produjo un
error
al enviar el mensaje de correo electrónico. Puede que el servidor no
esté
configurado correctamente para enviar correo electrónico. Póngase en
contacto con el administrador del servidor para comprobar que el correo
electrónico está configurado correctamente.



Solucionar problemas de Windows SharePoint Services. "









Respuesta Responder a este mensaje
#4 Valentín Collado
03/09/2005 - 12:30 | Informe spam
Gracias Hugo,

Al hacer la prueba con el 25, me he dado cuenta que es la politica del
antivirus que impide realizar envios masivos por ese puerto con lo cual la
he desactivado y va perfectamente.

Saludos,

Valentín Collado

"Hugo Giampietri" escribió en el mensaje
news:
Valentin,
Te pido disculpas, pero en el apuro puse puerto 125 cuando el puerto SMTP
es 25.
Podrias reintentar la prueba pero utilizando el 25 en lugar del 125.
Saludos
Hugo Giampietri


"Valentín Collado" wrote in message
news:
Al hacer el telnet me dice "no puede abrir la conexion al host en el
puerto 125", tengo instalado en la misma maquina exchange y sharepoint,
pero hasta hace poco me funcionaba.

¿Se te ocurre algo?


"Hugo Giampietri" escribió en
el mensaje news:
Valentin, Podrias verificar desde el servidor de sharepoint realizar un
envio
de correo a traves del servidor de SMTP, via telnet, para verificar que
este
todo en orden? Por ejemplo la cuenta de correo que pusiste en el Send y
Reply
es una cuenta real? es del mismo dominio que el interno? si es una
cuenta de
Exchange has probado a acceder al inbox de ese usuario?
Los pasos que probaria para verificar que a nivel de comunicaciones y
seguridad del smtp, no hay restricciones:

Desde el servidor de Sharepoint:
1. abrir una linea de comandos y tipear: "telnet nombredelservidorsmtp
125"
2. "helo a"
3. "mail from: mailsharepoint" (por ejemplo )
4. "rcpt to: "tumail" (por ejemplo )
5. "data test mail"
6. (tecla enter + tecla punto + tecla enter)

Luego verifica que llega el mail correctamente, con el source address de
la
cuenta de sharepoint.

Hugo Giampietri



"Valentín Collado" wrote:

Hola Grupo,

Tengo un instalacion de WSS y de repente ha dejado de enviar
notificaciones
por e-mail cuando se crea un nuevo usuario. el mensaje que aparece al
enviar
la notificación al usuario es:

"El usuario o usuarios se agregaron correctamente, pero se produjo un
error
al enviar el mensaje de correo electrónico. Puede que el servidor no
esté
configurado correctamente para enviar correo electrónico. Póngase en
contacto con el administrador del servidor para comprobar que el correo
electrónico está configurado correctamente.



Solucionar problemas de Windows SharePoint Services. "













email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida