Ayuda! Pantallazo azul y más

07/03/2006 - 15:13 por How | Informe spam
Hola Grupo:
No se si es el foro correcto para exponer un problema que tengo y que
yo atribuyo a una impresora que cuando conecto me causa los siguientes
problemas:

Tengo un portátil IBM ThinkPad 1200 WXP ServiPack2 con 192 MB de
RAM, por tanto voy super justo de memoria. Muy de tarde en tarde,
conecto la impresora una HP Deskjet 3200 para poder imprimir cartas
que escribo.

Me ha ocurrido que al conectar la impresora a un puerto USB en medio
del trabajo me queda el ratón inhibido (también conectado en otro puerto
USB), me queda congelado sin poder operar por lo que tengo que apagar
el ordenador por el botón de encendido y volver a empezar de nuevo.

Otras veces me ha ocurrido que me ha dado un pantallazo azul en la que me
informaba que el sistema se había parado y que consultase con proveedor
de hardware. ""Hardware Malfunction - Call your hardware vendor for
support - This System has halted""

Otra vez, usando la impresora, en vez de usar el ratón conectado en USB,
utilicé el que va incorporado en el ordenador y, también, me quedó
congelado.

Ahora, me ha ocurrido que la conexión de cable que tengo ha quedado
sin operatividad, es decir, como si el cable estuviera fuera de red o
desconectado. He tenido que reiniciar para que corrigiese la anomalía.

Mi pregunta:
¿Esposible que todos estos problemas sean causados por la impresora, y
de ser así, hay algo que pueda hacer para comprobar si es en realidad la
impresora o, en su caso, pudieran ser los puertos de USB los que fallasen?
Agradeceré vuestra ayuda
Un saludo cordial
How

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 JM Tella Llop [MVP Windows]
07/03/2006 - 15:21 | Informe spam
¿tienes los ultimos drivers de esa impresora?... compruebalo en www.hp.com

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"How" escribió en el mensaje
news:
Hola Grupo:
No se si es el foro correcto para exponer un problema que tengo y que
yo atribuyo a una impresora que cuando conecto me causa los siguientes
problemas:

Tengo un portátil IBM ThinkPad 1200 WXP ServiPack2 con 192 MB de
RAM, por tanto voy super justo de memoria. Muy de tarde en tarde,
conecto la impresora una HP Deskjet 3200 para poder imprimir cartas
que escribo.

Me ha ocurrido que al conectar la impresora a un puerto USB en medio
del trabajo me queda el ratón inhibido (también conectado en otro puerto
USB), me queda congelado sin poder operar por lo que tengo que apagar
el ordenador por el botón de encendido y volver a empezar de nuevo.

Otras veces me ha ocurrido que me ha dado un pantallazo azul en la que me
informaba que el sistema se había parado y que consultase con proveedor
de hardware. ""Hardware Malfunction - Call your hardware vendor for
support - This System has halted""

Otra vez, usando la impresora, en vez de usar el ratón conectado en USB,
utilicé el que va incorporado en el ordenador y, también, me quedó
congelado.

Ahora, me ha ocurrido que la conexión de cable que tengo ha quedado
sin operatividad, es decir, como si el cable estuviera fuera de red o
desconectado. He tenido que reiniciar para que corrigiese la anomalía.

Mi pregunta:
¿Esposible que todos estos problemas sean causados por la impresora, y
de ser así, hay algo que pueda hacer para comprobar si es en realidad la
impresora o, en su caso, pudieran ser los puertos de USB los que fallasen?
Agradeceré vuestra ayuda
Un saludo cordial
How

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Victor MTG [Vimatoga]
07/03/2006 - 21:28 | Informe spam
Además de lo que te ha dicho Tella, prueba con otro cable USB, yo he tenido
algunas malas experiencias por culpa de un miserable cable...

Un saludo,

Víctor MTG
Configuraciones Integrales SL


"How" escribió:

Hola Grupo:
No se si es el foro correcto para exponer un problema que tengo y que
yo atribuyo a una impresora que cuando conecto me causa los siguientes
problemas:

Tengo un portátil IBM ThinkPad 1200 WXP ServiPack2 con 192 MB de
RAM, por tanto voy super justo de memoria. Muy de tarde en tarde,
conecto la impresora una HP Deskjet 3200 para poder imprimir cartas
que escribo.

Me ha ocurrido que al conectar la impresora a un puerto USB en medio
del trabajo me queda el ratón inhibido (también conectado en otro puerto
USB), me queda congelado sin poder operar por lo que tengo que apagar
el ordenador por el botón de encendido y volver a empezar de nuevo.

Otras veces me ha ocurrido que me ha dado un pantallazo azul en la que me
informaba que el sistema se había parado y que consultase con proveedor
de hardware. ""Hardware Malfunction - Call your hardware vendor for
support - This System has halted""

Otra vez, usando la impresora, en vez de usar el ratón conectado en USB,
utilicé el que va incorporado en el ordenador y, también, me quedó
congelado.

Ahora, me ha ocurrido que la conexión de cable que tengo ha quedado
sin operatividad, es decir, como si el cable estuviera fuera de red o
desconectado. He tenido que reiniciar para que corrigiese la anomalía.

Mi pregunta:
¿Esposible que todos estos problemas sean causados por la impresora, y
de ser así, hay algo que pueda hacer para comprobar si es en realidad la
impresora o, en su caso, pudieran ser los puertos de USB los que fallasen?
Agradeceré vuestra ayuda
Un saludo cordial
How



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida