AYUDAA PORFAVOR :(

04/08/2011 - 23:25 por facundo-melian | Informe spam
HOLA , TENGO UN PROBLEMA CON EL SONIDO HACE MAS DE UN AÑO PERO NUNCA PROBE ARREGLARLO , CUANDO QUIERO REPRODUCIR ALGUNA CANCION O ALGO EN EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA ME DICE : El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione , LOS PARLANTES ESTAN BIEN CONECTADOS Y SI TENGO TARJETA DE SONIDO :S , KE DEBO HACER ? (URGENTE) :(

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Dani Rodríguez
05/08/2011 - 19:55 | Informe spam
"facundo-melian" escribió en
el mensaje de noticias:
HOLA , TENGO UN PROBLEMA CON EL SONIDO HACE MAS DE UN AÑO PERO NUNCA
PROBE ARREGLARLO , CUANDO QUIERO REPRODUCIR ALGUNA CANCION O ALGO EN EL
REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA ME DICE : El Reproductor de Windows Media no
puede
reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede
que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo
utilice otro programa o que no funcione , LOS PARLANTES ESTAN BIEN CONECTADOS
Y
SI TENGO TARJETA DE SONIDO :S ,



Hola, Facundo.

Tus parlantes están conectados, pero, ¿tu tarjeta de sonido funciona
correctamente? Para comprobarlo: ¿el problema ocurre únicamente en Windows Media
Player o no funciona el sonido en otros programas? Por ejemplo, ¿suena o no
suena el sonido de cuando enciendes el ordenador?

Revisa el Administrador de dispositivos. Haz clic con el botón derecho del ratón
sobre el icono de Mi PC en el Escritorio o en el Menú Inicio y elige
Propiedades. En la ficha Hardware, haz clic en Administrador de dispositivos y
comprueba si en la sección "Dispositivos de sonido, vídeo y juegos" aparece tu
tarjeta de sonido. Si lo hace, observa si se muestra con iconos especiales (como
un signo de exclamación amarillo o una cruz roja tachando el icono). ¿Qué te
dice el Administrador de dispositivos?

KE DEBO HACER ? (URGENTE) :(





Bueno, si tan urgente es, ¿por qué has esperado un año para pedir ayuda en tu
problema? :). Por cierto, no conviene escribir en mayúsculas. La sensación que
se transmite es que estás hablando a voces.

Dani Rodríguez
Twitter: @danirod93 | Web: http://www.danirod.tk
Escribiendo desde Daganzo, Comunidad de Madrid, España.
La información contenida en este mensaje se proporciona TAL CUAL, sin garantías
de ningún tipo.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida