Backup

16/08/2006 - 04:03 por Camilo Restrepo | Informe spam
Estoy usando Outlook de office s.f..

Quiero saber la forma de guardar toda mi información en un solo archivo, es
decir contactos, tareas, calendario, cuentas.

¿Otra pregunta, como hago para que el archivo de datos este en un directorio
de mipreferencia, por ejemplo en mis documentos con TODA la informacion?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alejandro
16/08/2006 - 10:25 | Informe spam
Hola:

Echale un vistazo a este articulo:

How to automatically back up your personal folders file in Outlook 2000 and
Outlook 2003
http://support.microsoft.com/kb/238782/en-us

Saludos

"Camilo Restrepo" wrote in message
news:
Estoy usando Outlook de office s.f..

Quiero saber la forma de guardar toda mi información en un solo archivo,
es decir contactos, tareas, calendario, cuentas.

¿Otra pregunta, como hago para que el archivo de datos este en un
directorio de mipreferencia, por ejemplo en mis documentos con TODA la
informacion?

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Camilo Restrepo
16/08/2006 - 13:25 | Informe spam
Muchas gracias pero mi pregunta va mas allá y es tener un directorio
especifico con esta información AL DIA.

Es decir saber donde se estan guardando los elementos y obligar a guardar en
un directorio especifico.


"Alejandro" escribió en el mensaje
news:eIV9$
Hola:

Echale un vistazo a este articulo:

How to automatically back up your personal folders file in Outlook 2000
and Outlook 2003
http://support.microsoft.com/kb/238782/en-us

Saludos

"Camilo Restrepo" wrote in message
news:
Estoy usando Outlook de office s.f..

Quiero saber la forma de guardar toda mi información en un solo archivo,
es decir contactos, tareas, calendario, cuentas.

¿Otra pregunta, como hago para que el archivo de datos este en un
directorio de mipreferencia, por ejemplo en mis documentos con TODA la
informacion?





Respuesta Responder a este mensaje
#3 Alejandro
16/08/2006 - 18:04 | Informe spam
Hola de nuevo:

Si trabajas sin Exchange Server, (cosa que doy por supuesta dada tu pregunta
inicial, pero por favor corrigeme si no es asi) puedes descargarte la
herramienta que te indica en el link que te adjuntaba (pfbackup.exe), la
cual te permite hacer un backup de tus pst e indicarle la ruta especifica en
la que quieres que te lo guarde, tambien tiene una opcion en la que le
indicas cada cuanto tiempo quieres que te recuerde realizar el backup, cada
dia, cada 3 dias, etc..


Saludos

"Camilo Restrepo" wrote in message
news:%
Muchas gracias pero mi pregunta va mas allá y es tener un directorio
especifico con esta información AL DIA.

Es decir saber donde se estan guardando los elementos y obligar a guardar
en un directorio especifico.


"Alejandro" escribió en el mensaje
news:eIV9$
Hola:

Echale un vistazo a este articulo:

How to automatically back up your personal folders file in Outlook 2000
and Outlook 2003
http://support.microsoft.com/kb/238782/en-us

Saludos

"Camilo Restrepo" wrote in message
news:
Estoy usando Outlook de office s.f..

Quiero saber la forma de guardar toda mi información en un solo archivo,
es decir contactos, tareas, calendario, cuentas.

¿Otra pregunta, como hago para que el archivo de datos este en un
directorio de mipreferencia, por ejemplo en mis documentos con TODA la
informacion?









Respuesta Responder a este mensaje
#4 Palel
16/08/2006 - 18:13 | Informe spam
creo que la respuesta de Alejandro "va mas allá" puesto que te remite a un artículo donde te indican
que existe una aplicación para hacer copias de seguridad de TODO el contenido del PST en el
intervalo y directorio que tú indiques.
http://www.microsoft.com/downloads/...x?FamilyId‹081F3A-B7D0-4B16-B8AF-5A6322F4FD01&displaylang=es
http://office.microsoft.com/es-es/a...23082.aspx

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"Camilo Restrepo" escribió en el mensaje
news:%
| Muchas gracias pero mi pregunta va mas allá y es tener un directorio
| especifico con esta información AL DIA.
|
| Es decir saber donde se estan guardando los elementos y obligar a guardar en
| un directorio especifico.
|
|
| "Alejandro" escribió en el mensaje
| news:eIV9$
| > Hola:
| >
| > Echale un vistazo a este articulo:
| >
| > How to automatically back up your personal folders file in Outlook 2000
| > and Outlook 2003
| > http://support.microsoft.com/kb/238782/en-us
| >
| > Saludos
| >
| > "Camilo Restrepo" wrote in message
| > news:
| >> Estoy usando Outlook de office s.f..
| >>
| >> Quiero saber la forma de guardar toda mi información en un solo archivo,
| >> es decir contactos, tareas, calendario, cuentas.
| >>
| >> ¿Otra pregunta, como hago para que el archivo de datos este en un
| >> directorio de mipreferencia, por ejemplo en mis documentos con TODA la
| >> informacion?
| >>
| >
| >
|
|
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida