BAD_POOL_HEADER

29/08/2005 - 09:33 por Gerardo | Informe spam
Hola a todos!
Estamos instalando un SBS 2003 SP1 en un ProLiant ML350 G4. Al reiniciarse
por 1ª vez el equipo -y sólo habiendo instalado lo que hay en el 1º CD-, sale
una pantalla azul de error, con el error "BAD_POOL_HEADER". ¿Cómo podemos
seguir con la instalación de SBS?
Muchas gracias.
Gerardo

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Martin Ojeda \(ITPro.cl\)
29/08/2005 - 13:33 | Informe spam
Fijate en la pantalla de error completa y especialmente en los
parametros que te salgan, por si te da una pista de dejo este KB:

Stop 0x0000000A in Tcpip.sys Caused by Invalid Fragment Bit

http://support.microsoft.com/default.as . -us;164409

Para verlo en español, cambia "en-us" por "es-es"

"Gerardo" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos!
Estamos instalando un SBS 2003 SP1 en un ProLiant ML350 G4. Al reiniciarse
por 1ª vez el equipo -y sólo habiendo instalado lo que hay en el 1º CD-,
sale
una pantalla azul de error, con el error "BAD_POOL_HEADER". ¿Cómo podemos
seguir con la instalación de SBS?
Muchas gracias.
Gerardo
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Gerardo
29/08/2005 - 14:32 | Informe spam
El mensaje es:
Stop 0x00000019


"Martin Ojeda (ITPro.cl)" escribió:

Fijate en la pantalla de error completa y especialmente en los
parametros que te salgan, por si te da una pista de dejo este KB:

Stop 0x0000000A in Tcpip.sys Caused by Invalid Fragment Bit

http://support.microsoft.com/default.as . -us;164409

Para verlo en español, cambia "en-us" por "es-es"

"Gerardo" escribió en el mensaje
news:
> Hola a todos!
> Estamos instalando un SBS 2003 SP1 en un ProLiant ML350 G4. Al reiniciarse
> por 1ª vez el equipo -y sólo habiendo instalado lo que hay en el 1º CD-,
> sale
> una pantalla azul de error, con el error "BAD_POOL_HEADER". ¿Cómo podemos
> seguir con la instalación de SBS?
> Muchas gracias.
> Gerardo



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Gerardo
29/08/2005 - 15:42 | Informe spam
Veo que una posible solución puede estar en el HotFix reportado en el
siguiente tema http://support.microsoft.com/defaul...-us;892260
¿Como puedo conseguir dicho HotFix?

"Gerardo" escribió:

Hola a todos!
Estamos instalando un SBS 2003 SP1 en un ProLiant ML350 G4. Al reiniciarse
por 1ª vez el equipo -y sólo habiendo instalado lo que hay en el 1º CD-, sale
una pantalla azul de error, con el error "BAD_POOL_HEADER". ¿Cómo podemos
seguir con la instalación de SBS?
Muchas gracias.
Gerardo
Respuesta Responder a este mensaje
#4 vcespon
05/09/2005 - 15:47 | Informe spam
Microsoft has confirmed that this is a problem in the Microsoft products
that are listed in the "Applies to" section. This problem was corrected in
Windows Server 2003 Service Pack 1.

El parche ya es parte del SP1, cosa que tu CD lleva integrado.

No solución por parte de HP por el momento, este problema ocurre en más
modelos que el ML350 G4

Gerardo wrote:

Veo que una posible solución puede estar en el HotFix reportado en el
siguiente tema http://support.microsoft.com/defaul...-us;892260
¿Como puedo conseguir dicho HotFix?

"Gerardo" escribió:

> Hola a todos!
> Estamos instalando un SBS 2003 SP1 en un ProLiant ML350 G4. Al reiniciarse
> por 1ª vez el equipo -y sólo habiendo instalado lo que hay en el 1º


CD-, sale
> una pantalla azul de error, con el error "BAD_POOL_HEADER". ¿Cómo


podemos
> seguir con la instalación de SBS?
> Muchas gracias.
> Gerardo
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Gerardo
16/09/2005 - 22:17 | Informe spam
Gracias por la informacion. Realmente estoy decepcionado. La única solucion
que he encontrado ha sido instalar otro SBS que tenía sin el Service Pack y
posteiormente actualizarlo.
En fin, cosas que no deberían de ocurrir, sobre todo cuando estamos hablando
de dos grandes: HP y Microsoft.

"Victor" escribió:

Microsoft has confirmed that this is a problem in the Microsoft products
that are listed in the "Applies to" section. This problem was corrected in
Windows Server 2003 Service Pack 1.

El parche ya es parte del SP1, cosa que tu CD lleva integrado.

No solución por parte de HP por el momento, este problema ocurre en más
modelos que el ML350 G4

Gerardo wrote:

> Veo que una posible solución puede estar en el HotFix reportado en el
> siguiente tema http://support.microsoft.com/defaul...-us;892260
> ¿Como puedo conseguir dicho HotFix?

> "Gerardo" escribió:

> > Hola a todos!
> > Estamos instalando un SBS 2003 SP1 en un ProLiant ML350 G4. Al reiniciarse
> > por 1ª vez el equipo -y sólo habiendo instalado lo que hay en el 1º
CD-, sale
> > una pantalla azul de error, con el error "BAD_POOL_HEADER". ¿Cómo
podemos
> > seguir con la instalación de SBS?
> > Muchas gracias.
> > Gerardo



Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida