Bandeja de entrada en blanco

10/10/2007 - 17:43 por Arturo | Informe spam
Buenas tardes

Utilizo Outlook Express en XP PRO SP2 con Antivirus de Symantec,
completamente actualizado.

El problema es que de repente se ha borrado la bandeja de entrada. No en su
carpeta de origen que sí está. Todo empezó cuando no me dejaba enviar ni
recibir. Decidí crear otro perfil, y funcionó perfectamente. Envío y recibo,
pero a la hora de copiar la carpeta de "bandeja de Entrada", empieza el error
otra vez, por lo que creo que el problema está en ella.

Todas las demás carpetas están bién, lo que pasa que aunque copie la bandeja
de entrada antigua en mi nuevo perfil, no aparece nada en el Outlook Express

Así que ahora estoy con una cuenta de correo que funciona, pero no puedo ver
mis mensajes de la bandeja de entrada ya que aunque la copie en mi perfil, no
se ven los mensajes. Y cuando la copio, no funciona el enviar y recibir..

No se si me explico

Un saludo

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
10/10/2007 - 20:41 | Informe spam
¿Que tamaño tiene? Si son 2 Gb deberás extraer los mensajes con un programa
tiupo DBXtract o DBXpress, es el límite.

Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Arturo" wrote in message
news:
Buenas tardes

Utilizo Outlook Express en XP PRO SP2 con Antivirus de Symantec,
completamente actualizado.

El problema es que de repente se ha borrado la bandeja de entrada. No en
su
carpeta de origen que sí está. Todo empezó cuando no me dejaba enviar ni
recibir. Decidí crear otro perfil, y funcionó perfectamente. Envío y
recibo,
pero a la hora de copiar la carpeta de "bandeja de Entrada", empieza el
error
otra vez, por lo que creo que el problema está en ella.

Todas las demás carpetas están bién, lo que pasa que aunque copie la
bandeja
de entrada antigua en mi nuevo perfil, no aparece nada en el Outlook
Express

Así que ahora estoy con una cuenta de correo que funciona, pero no puedo
ver
mis mensajes de la bandeja de entrada ya que aunque la copie en mi perfil,
no
se ven los mensajes. Y cuando la copio, no funciona el enviar y
recibir..

No se si me explico

Un saludo
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Arturo
11/10/2007 - 09:07 | Informe spam
Hola Julian

No tiene 2 gb pero sí 1,99gb, por lo que efectivamente supongo que habrá que
utilizar un programa

Aprovechando tu amabilidad, me recomiendas alguno "gratis"? He probado el
"OE Mail Recovery" pero la version trial que no me deja salvar los
correos.

Un saludo

Arturo

"Julian Peris {MS MVP]" wrote:

¿Que tamaño tiene? Si son 2 Gb deberás extraer los mensajes con un programa
tiupo DBXtract o DBXpress, es el límite.

Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Arturo" wrote in message
news:
> Buenas tardes
>
> Utilizo Outlook Express en XP PRO SP2 con Antivirus de Symantec,
> completamente actualizado.
>
> El problema es que de repente se ha borrado la bandeja de entrada. No en
> su
> carpeta de origen que sí está. Todo empezó cuando no me dejaba enviar ni
> recibir. Decidí crear otro perfil, y funcionó perfectamente. Envío y
> recibo,
> pero a la hora de copiar la carpeta de "bandeja de Entrada", empieza el
> error
> otra vez, por lo que creo que el problema está en ella.
>
> Todas las demás carpetas están bién, lo que pasa que aunque copie la
> bandeja
> de entrada antigua en mi nuevo perfil, no aparece nada en el Outlook
> Express
>
> Así que ahora estoy con una cuenta de correo que funciona, pero no puedo
> ver
> mis mensajes de la bandeja de entrada ya que aunque la copie en mi perfil,
> no
> se ven los mensajes. Y cuando la copio, no funciona el enviar y
> recibir..
>
> No se si me explico
>
> Un saludo


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Arturo
11/10/2007 - 09:32 | Informe spam
Lo siento

Ya me pusiste el DBXtract y DBXpress no lo había leido

gracias, probaré con ellos

Un saludo

Arturo

"Arturo" wrote:

Hola Julian

No tiene 2 gb pero sí 1,99gb, por lo que efectivamente supongo que habrá que
utilizar un programa

Aprovechando tu amabilidad, me recomiendas alguno "gratis"? He probado el
"OE Mail Recovery" pero la version trial que no me deja salvar los
correos.

Un saludo

Arturo

"Julian Peris {MS MVP]" wrote:

> ¿Que tamaño tiene? Si son 2 Gb deberás extraer los mensajes con un programa
> tiupo DBXtract o DBXpress, es el límite.
>
> Saludos,
>
> Julian
> MVP - Windows Live Mail Desktop
> http://www.svetlian.com
>
> NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
> todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
> ayudar a resolver futuros problemas parecidos.
>
> Soporte Técnico de Microsoft :
> http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto
>
> La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
> garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
> cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
> presente mensaje.
>
> "Arturo" wrote in message
> news:
> > Buenas tardes
> >
> > Utilizo Outlook Express en XP PRO SP2 con Antivirus de Symantec,
> > completamente actualizado.
> >
> > El problema es que de repente se ha borrado la bandeja de entrada. No en
> > su
> > carpeta de origen que sí está. Todo empezó cuando no me dejaba enviar ni
> > recibir. Decidí crear otro perfil, y funcionó perfectamente. Envío y
> > recibo,
> > pero a la hora de copiar la carpeta de "bandeja de Entrada", empieza el
> > error
> > otra vez, por lo que creo que el problema está en ella.
> >
> > Todas las demás carpetas están bién, lo que pasa que aunque copie la
> > bandeja
> > de entrada antigua en mi nuevo perfil, no aparece nada en el Outlook
> > Express
> >
> > Así que ahora estoy con una cuenta de correo que funciona, pero no puedo
> > ver
> > mis mensajes de la bandeja de entrada ya que aunque la copie en mi perfil,
> > no
> > se ven los mensajes. Y cuando la copio, no funciona el enviar y
> > recibir..
> >
> > No se si me explico
> >
> > Un saludo
>
>
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Julian Peris
11/10/2007 - 17:38 | Informe spam
No son exactamente gratuitos, dbxtract cuesta $7 y dbxpress $24.95 pero vale
mucho más su función que el coste. Existe una versión más antigua de
DBXtract que era freeware, encontrarás referencias al mismo en google, no
tengo a mano el link. Hay otros programas parecidos, en este mismo grupo hay
otras referencias.


Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Arturo" escribió en el mensaje
news:
Lo siento

Ya me pusiste el DBXtract y DBXpress no lo había leido

gracias, probaré con ellos

Un saludo

Arturo

"Arturo" wrote:

Hola Julian

No tiene 2 gb pero sí 1,99gb, por lo que efectivamente supongo que habrá
que
utilizar un programa

Aprovechando tu amabilidad, me recomiendas alguno "gratis"? He probado el
"OE Mail Recovery" pero la version trial que no me deja salvar los
correos.

Un saludo

Arturo

"Julian Peris {MS MVP]" wrote:

> ¿Que tamaño tiene? Si son 2 Gb deberás extraer los mensajes con un
> programa
> tiupo DBXtract o DBXpress, es el límite.
>
> Saludos,
>
> Julian
> MVP - Windows Live Mail Desktop
> http://www.svetlian.com
>
> NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
> todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
> ayudar a resolver futuros problemas parecidos.
>
> Soporte Técnico de Microsoft :
> http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto
>
> La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
> garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
> asume
> cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
> presente mensaje.
>
> "Arturo" wrote in message
> news:
> > Buenas tardes
> >
> > Utilizo Outlook Express en XP PRO SP2 con Antivirus de Symantec,
> > completamente actualizado.
> >
> > El problema es que de repente se ha borrado la bandeja de entrada. No
> > en
> > su
> > carpeta de origen que sí está. Todo empezó cuando no me dejaba enviar
> > ni
> > recibir. Decidí crear otro perfil, y funcionó perfectamente. Envío y
> > recibo,
> > pero a la hora de copiar la carpeta de "bandeja de Entrada", empieza
> > el
> > error
> > otra vez, por lo que creo que el problema está en ella.
> >
> > Todas las demás carpetas están bién, lo que pasa que aunque copie la
> > bandeja
> > de entrada antigua en mi nuevo perfil, no aparece nada en el Outlook
> > Express
> >
> > Así que ahora estoy con una cuenta de correo que funciona, pero no
> > puedo
> > ver
> > mis mensajes de la bandeja de entrada ya que aunque la copie en mi
> > perfil,
> > no
> > se ven los mensajes. Y cuando la copio, no funciona el enviar y
> > recibir..
> >
> > No se si me explico
> >
> > Un saludo
>
>
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Arturo
11/10/2007 - 17:46 | Informe spam
Muchas gracias por todo

un saludo

Arturo

"Julian Peris" wrote:

No son exactamente gratuitos, dbxtract cuesta $7 y dbxpress $24.95 pero vale
mucho más su función que el coste. Existe una versión más antigua de
DBXtract que era freeware, encontrarás referencias al mismo en google, no
tengo a mano el link. Hay otros programas parecidos, en este mismo grupo hay
otras referencias.


Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Arturo" escribió en el mensaje
news:
> Lo siento
>
> Ya me pusiste el DBXtract y DBXpress no lo había leido
>
> gracias, probaré con ellos
>
> Un saludo
>
> Arturo
>
> "Arturo" wrote:
>
>> Hola Julian
>>
>> No tiene 2 gb pero sí 1,99gb, por lo que efectivamente supongo que habrá
>> que
>> utilizar un programa
>>
>> Aprovechando tu amabilidad, me recomiendas alguno "gratis"? He probado el
>> "OE Mail Recovery" pero la version trial que no me deja salvar los
>> correos.
>>
>> Un saludo
>>
>> Arturo
>>
>> "Julian Peris {MS MVP]" wrote:
>>
>> > ¿Que tamaño tiene? Si son 2 Gb deberás extraer los mensajes con un
>> > programa
>> > tiupo DBXtract o DBXpress, es el límite.
>> >
>> > Saludos,
>> >
>> > Julian
>> > MVP - Windows Live Mail Desktop
>> > http://www.svetlian.com
>> >
>> > NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
>> > todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
>> > ayudar a resolver futuros problemas parecidos.
>> >
>> > Soporte Técnico de Microsoft :
>> > http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto
>> >
>> > La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
>> > garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
>> > asume
>> > cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
>> > presente mensaje.
>> >
>> > "Arturo" wrote in message
>> > news:
>> > > Buenas tardes
>> > >
>> > > Utilizo Outlook Express en XP PRO SP2 con Antivirus de Symantec,
>> > > completamente actualizado.
>> > >
>> > > El problema es que de repente se ha borrado la bandeja de entrada. No
>> > > en
>> > > su
>> > > carpeta de origen que sí está. Todo empezó cuando no me dejaba enviar
>> > > ni
>> > > recibir. Decidí crear otro perfil, y funcionó perfectamente. Envío y
>> > > recibo,
>> > > pero a la hora de copiar la carpeta de "bandeja de Entrada", empieza
>> > > el
>> > > error
>> > > otra vez, por lo que creo que el problema está en ella.
>> > >
>> > > Todas las demás carpetas están bién, lo que pasa que aunque copie la
>> > > bandeja
>> > > de entrada antigua en mi nuevo perfil, no aparece nada en el Outlook
>> > > Express
>> > >
>> > > Así que ahora estoy con una cuenta de correo que funciona, pero no
>> > > puedo
>> > > ver
>> > > mis mensajes de la bandeja de entrada ya que aunque la copie en mi
>> > > perfil,
>> > > no
>> > > se ven los mensajes. Y cuando la copio, no funciona el enviar y
>> > > recibir..
>> > >
>> > > No se si me explico
>> > >
>> > > Un saludo
>> >
>> >


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida