bandeja de entrada queda tildada

21/02/2005 - 14:23 por Mennegguzzi | Informe spam
hola, les hago un consulta,
resulta que cuando abrí el Outlook Express fue como siempre a bandeja de
entrada, empezó a bajar mensajes y de repente quedó colgada, los encabezados
y el preview en blanco.

me marca que tengo mensajes nuevos pero nada más, queda ahí, la dejé un rato
pero nada.

sospecho que entró algún mensaje con un virus

Hay alguna manera de abrir la carpeta Bandeja de entrada.dbx como para poder
depurarla ?

desde ya muchas gracias por su ayuda

saludos

Pablo

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
22/02/2005 - 14:11 | Informe spam
Hola Mennegguzzi: Lo más probable es que esa bandeja se corrompió.
Respáldala en otra ubicación en el disco duro, junto con la carpeta
Folders.dbx y luego elimínala de la carpeta de almacén de mensajes,
esto con el OE cerrado, cuando se abra de nuevo se creará
automáticamente, una carpeta en perfecto estado. Intenta, ahora,
importar los mensajes al Outlook Express desde donde copiaste la
carpeta.

Ese archivo se encuentra en la ruta que aparece haciendo clic derecho
sobre ella y seleccionando propiedades.

Despúes de haberla respaldado y antes de eliminarla, prueba
compactándola. Señala la carpeta y luego Archivo> Carpeta> Compactar,
hazlo estando desconectado de Internet (Archivo> Trabajar sin
conexión)

Si no resulta, tendrás que aplicarle el DBXTRACT, un programa
extractor de mensajes, cuya versión antigua, gratuita, se puede bajar
de aquí:

http://www.321download.com/under100/page2.html

La nueva, mejorada, la consigues aquí, es "de pago", $5, prácticamente
una donación,
http://www.oehelp.com/DBXtract/Default.aspx.

Y la más potente, DBXpress, aquí:
http://www.oehelp.com/DBXpress/Default.aspx

Los mensajes recuperados quedan en formato .eml y se pueden arrastrar
a las carpetas del OE. El proceso es lento, durarás varios días con
ese tamaño de carpeta. Haz algunas pruebas para ver que configuración
te conviene más.

Prueba también con este programa a ver si hay suerte:

OE Repair:
http://www.oemailrecovery.com/repai...anish.html

Te deseo suerte porque estás en una situación muy difícil, la
posibilidad de recuperar los mensajes depende mucho del nivel de
corrupción de la carpeta,

Cuando tengas los mensajes recuperados, con el Outlook Express
cerrado, elimina el archivo *Bandeja de entrada.dbx*, que cuando
abras de nuevo el OE creará una carpeta en perfecto estado adonde
podrás pasar los mensajes recuperados.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Mennegguzzi" escribió en el mensaje
news:O%
hola, les hago un consulta,
resulta que cuando abrí el Outlook Express fue como siempre a


bandeja de
entrada, empezó a bajar mensajes y de repente quedó colgada, los


encabezados
y el preview en blanco.

me marca que tengo mensajes nuevos pero nada más, queda ahí, la dejé


un rato
pero nada.

sospecho que entró algún mensaje con un virus

Hay alguna manera de abrir la carpeta Bandeja de entrada.dbx como


para poder
depurarla ?

desde ya muchas gracias por su ayuda

saludos

Pablo


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Mennegguzzi
22/02/2005 - 21:25 | Informe spam
Muchisimas gracias Jorge, voy a probar siguiendo tus consejos y luego cuento

saludos y gracias nuevamente

Pablo

"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió en
el mensaje news:%23eugu$
Hola Mennegguzzi: Lo más probable es que esa bandeja se corrompió.
Respáldala en otra ubicación en el disco duro, junto con la carpeta
Folders.dbx y luego elimínala de la carpeta de almacén de mensajes,
esto con el OE cerrado, cuando se abra de nuevo se creará
automáticamente, una carpeta en perfecto estado. Intenta, ahora,
importar los mensajes al Outlook Express desde donde copiaste la
carpeta.

Ese archivo se encuentra en la ruta que aparece haciendo clic derecho
sobre ella y seleccionando propiedades.

Despúes de haberla respaldado y antes de eliminarla, prueba
compactándola. Señala la carpeta y luego Archivo> Carpeta> Compactar,
hazlo estando desconectado de Internet (Archivo> Trabajar sin
conexión)

Si no resulta, tendrás que aplicarle el DBXTRACT, un programa
extractor de mensajes, cuya versión antigua, gratuita, se puede bajar
de aquí:

http://www.321download.com/under100/page2.html

La nueva, mejorada, la consigues aquí, es "de pago", $5, prácticamente
una donación,
http://www.oehelp.com/DBXtract/Default.aspx.

Y la más potente, DBXpress, aquí:
http://www.oehelp.com/DBXpress/Default.aspx

Los mensajes recuperados quedan en formato .eml y se pueden arrastrar
a las carpetas del OE. El proceso es lento, durarás varios días con
ese tamaño de carpeta. Haz algunas pruebas para ver que configuración
te conviene más.

Prueba también con este programa a ver si hay suerte:

OE Repair:
http://www.oemailrecovery.com/repai...anish.html

Te deseo suerte porque estás en una situación muy difícil, la
posibilidad de recuperar los mensajes depende mucho del nivel de
corrupción de la carpeta,

Cuando tengas los mensajes recuperados, con el Outlook Express
cerrado, elimina el archivo *Bandeja de entrada.dbx*, que cuando
abras de nuevo el OE creará una carpeta en perfecto estado adonde
podrás pasar los mensajes recuperados.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Mennegguzzi" escribió en el mensaje
news:O%
hola, les hago un consulta,
resulta que cuando abrí el Outlook Express fue como siempre a


bandeja de
entrada, empezó a bajar mensajes y de repente quedó colgada, los


encabezados
y el preview en blanco.

me marca que tengo mensajes nuevos pero nada más, queda ahí, la dejé


un rato
pero nada.

sospecho que entró algún mensaje con un virus

Hay alguna manera de abrir la carpeta Bandeja de entrada.dbx como


para poder
depurarla ?

desde ya muchas gracias por su ayuda

saludos

Pablo





Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jorge Zeledon [MS MVP]
22/02/2005 - 21:53 | Informe spam
Suerte de nuevo!


Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Mennegguzzi" escribió en el mensaje
news:%
Muchisimas gracias Jorge, voy a probar siguiendo tus consejos y


luego cuento

saludos y gracias nuevamente

Pablo

"Jorge Zeledon [MS MVP]"


escribió en
el mensaje news:%23eugu$
> Hola Mennegguzzi: Lo más probable es que esa bandeja se


corrompió.
> Respáldala en otra ubicación en el disco duro, junto con la


carpeta
> Folders.dbx y luego elimínala de la carpeta de almacén de


mensajes,
> esto con el OE cerrado, cuando se abra de nuevo se creará
> automáticamente, una carpeta en perfecto estado. Intenta, ahora,
> importar los mensajes al Outlook Express desde donde copiaste la
> carpeta.
>
> Ese archivo se encuentra en la ruta que aparece haciendo clic


derecho
> sobre ella y seleccionando propiedades.
>
> Despúes de haberla respaldado y antes de eliminarla, prueba
> compactándola. Señala la carpeta y luego Archivo> Carpeta>


Compactar,
> hazlo estando desconectado de Internet (Archivo> Trabajar sin
> conexión)
>
> Si no resulta, tendrás que aplicarle el DBXTRACT, un programa
> extractor de mensajes, cuya versión antigua, gratuita, se puede


bajar
> de aquí:
>
> http://www.321download.com/under100/page2.html
>
> La nueva, mejorada, la consigues aquí, es "de pago", $5,


prácticamente
> una donación,
> http://www.oehelp.com/DBXtract/Default.aspx.
>
> Y la más potente, DBXpress, aquí:
> http://www.oehelp.com/DBXpress/Default.aspx
>
> Los mensajes recuperados quedan en formato .eml y se pueden


arrastrar
> a las carpetas del OE. El proceso es lento, durarás varios días


con
> ese tamaño de carpeta. Haz algunas pruebas para ver que


configuración
> te conviene más.
>
> Prueba también con este programa a ver si hay suerte:
>
> OE Repair:
> http://www.oemailrecovery.com/repai...anish.html
>
> Te deseo suerte porque estás en una situación muy difícil, la
> posibilidad de recuperar los mensajes depende mucho del nivel de
> corrupción de la carpeta,
>
> Cuando tengas los mensajes recuperados, con el Outlook Express
> cerrado, elimina el archivo *Bandeja de entrada.dbx*, que cuando
> abras de nuevo el OE creará una carpeta en perfecto estado adonde
> podrás pasar los mensajes recuperados.
>
> Cuéntanos como te resulta.
>
> Saludos.
> Jorge Zeledon :.
> [MS MVP Windows - IE/OE]
>
>
> "Mennegguzzi" escribió en el mensaje
> news:O%
>> hola, les hago un consulta,
>> resulta que cuando abrí el Outlook Express fue como siempre a
> bandeja de
>> entrada, empezó a bajar mensajes y de repente quedó colgada, los
> encabezados
>> y el preview en blanco.
>>
>> me marca que tengo mensajes nuevos pero nada más, queda ahí, la


dejé
> un rato
>> pero nada.
>>
>> sospecho que entró algún mensaje con un virus
>>
>> Hay alguna manera de abrir la carpeta Bandeja de entrada.dbx como
> para poder
>> depurarla ?
>>
>> desde ya muchas gracias por su ayuda
>>
>> saludos
>>
>> Pablo
>>
>>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Osvaldo
23/02/2005 - 00:05 | Informe spam
Prueba con compactar carpetas: ARCHIVO-CARPETAS-COMPACTAR, has la
operación desconectado de Internet y carpeta por carpeta, si no resulta
sigue los consejos de Jorge, que sabe mas que yo, un saludo.

Osvaldo Vila
Burzaco - Buenos Aires
Argentina

AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO



"Mennegguzzi" escribió en el mensaje
news:O%
hola, les hago un consulta,
resulta que cuando abrí el Outlook Express fue como siempre a bandeja


de
entrada, empezó a bajar mensajes y de repente quedó colgada, los


encabezados
y el preview en blanco.

me marca que tengo mensajes nuevos pero nada más, queda ahí, la dejé


un rato
pero nada.

sospecho que entró algún mensaje con un virus

Hay alguna manera de abrir la carpeta Bandeja de entrada.dbx como para


poder
depurarla ?

desde ya muchas gracias por su ayuda

saludos

Pablo


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida