Botones de acrobat en Office XP

16/08/2005 - 23:06 por Jaime Rodriguez | Informe spam
Tengo Office XP y acabo de instalar el acrobat writer en mi computadora, no
se por que en esta instalacion no me agrega en la barra del office el icono
del acrobat, antes cuando lo instalaba en office 2000 me lo agregaba
automaticamente, si alguien me puede ayudar o decirme como agregar estos
iconos en la barra del office xp se los agradeceria muchisimo


Jaime Rodriguez

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marta PM [MVP Office]
18/08/2005 - 23:54 | Informe spam
Hola:
¿Qué versión de Acrobat es? Creo que a partir de la 6.0.1 es total la integración con
Word. Las versiones anteriores funcionan bien pero no colocan los iconos.

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
Más consejos en www.fermu.com
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin garantías
explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/

"Jaime Rodriguez" escribió en el mensaje
news:
Tengo Office XP y acabo de instalar el acrobat writer en mi computadora, no se por
que en esta instalacion no me agrega en la barra del office el icono del acrobat,
antes cuando lo instalaba en office 2000 me lo agregaba automaticamente, si alguien
me puede ayudar o decirme como agregar estos iconos en la barra del office xp se
los agradeceria muchisimo


Jaime Rodriguez

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida