Buzones departamentales

17/03/2005 - 18:03 por Roberto | Informe spam
Hola a todos

Tenemos W2000 y Exchange 2000. Es una consulta sobré algo que no se si se
puede hacer, y si es así cómo.

Queremos tener un buzón departamental y que los usuarios del departamento
puedan enviar, leer o borrar según permisos.

He visto la opción de añadir buzón adicional en los clientes, y en el
servidor, en opciones avanzadas, el botón derechos del buzón. ¿Van por ahí
los tiros? ¿Qué permisos son los que tengo que poner o quitar?

Gracias y un saludo

Roberto

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#1 Pablo Vernocchi
17/03/2005 - 21:33 | Informe spam
Por ahí o, sino, crear una carpeta pública que esté habilitada para recibir
correo.

Pablo Vernocchi

Buenos Aires, Argentina
"Roberto" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos

Tenemos W2000 y Exchange 2000. Es una consulta sobré algo que no se si se
puede hacer, y si es así cómo.

Queremos tener un buzón departamental y que los usuarios del departamento
puedan enviar, leer o borrar según permisos.

He visto la opción de añadir buzón adicional en los clientes, y en el
servidor, en opciones avanzadas, el botón derechos del buzón. ¿Van por ahí
los tiros? ¿Qué permisos son los que tengo que poner o quitar?

Gracias y un saludo

Roberto

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Pablo Vernocchi
17/03/2005 - 21:34 | Informe spam
http://support.microsoft.com/defaul...-US;196996

OL2000 (CW) Cómo Administrar Varias Cuentas de Buzón de Exchange
Se aplica a
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artículo ha sido traducido por un sistema informático sin ayuda humana
(Machine Translation). Microsoft ofrece estos artículos a los usuarios que
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indirectos, que pudieran surgir como consecuencia de su utilización por los
lectores.

Haga clic aquí para ver el artículo original (en inglés): 196996




NOTA estos procedimientos sólo son aplicables si ha tenido instalado Outlook
con el Colectivo opción Workgroup/Other. Esta opción permite utilizar
servicios de Interfaz de programación de aplicaciones de mensajería. En la
Ayuda Menú, para determinar su tipo de instalación, haga clic en Acerca de
Microsoft Outlook. En Acerca de Microsoft Outlook, debería ver "Colectivo"
si tiene la instalación Organización o grupo de trabajo.
Resumen
Algunos usuarios tienen varias cuentas de correo electrónico en el Microsoft
Exchange Server mismo. Aunque sólo puede tener un servicio en su perfil de
Microsoft Exchange Server, es posible tener acceso a toda su cuenta con
Microsoft Outlook 2000 sin deber iniciar sesión en cada cuenta por separado.

En este artículo se describe cómo configurar Outlook para tener acceso a dos
buzones de un perfil de Microsoft Exchange.
Más información
Dos cuentas en un Microsoft Exchange Server A y B, siga estos pasos para que
sea posible iniciar sesión para contar A y tenga acceso al buzón para cuenta
B:


Outlook de inicio con un perfil configurado para el buzón de Microsoft
Exchange Server para cuenta B. Puede deber iniciar sesión en la red como el
usuario de cuenta B para validación correcta.
En el menú Herramientas, haga clic en Opciones.
En la ficha Delegados, haga clic en Agregar.
Escriba, seleccione el nombre de usuario de cuenta A, haga clic en Agregar y
después, seleccione Aceptar.
En todas las listas Editor en el cuadro de diálogo Permisos de Delegado,
hace clic para seleccionar puede leer, puede crear y puede modificar
elementos.
Haga clic dos veces en Aceptar.
Si la lista de carpetas no es visible, haga clic en Lista de carpetas en el
menú Ver.
Haga clic en el buzón <nombre de usuario> y a continuación, haga clic "en
Propiedades "para Buzón <nombre de usuario>"" en el menú contextual.
De la ficha Permisos, haga clic en Agregar.
Escriba, seleccione el nombre de usuario de cuenta A, haga clic en Agregar y
después, seleccione Aceptar.
En el cuadro Nombre, haga clic en la entrada de cuenta A recién agregada.
En la lista Funciones, seleccione Propietario y después, seleccione Aceptar.
Repita paso 8 entre 12 para todas las otras carpetas dentro del buzón.
En el menú, haga clic en Salir y Cerrar sesión Archivar
Reinicie Windows e inicie sesión como el usuario de cuenta A.
Outlook de inicio con un perfil configurado para el buzón de Microsoft
Exchange Server para cuenta A.
En el menú Herramientas, haga clic en Servicios.
Haga clic para seleccionar Microsoft Exchange Server y a continuación, haga
clic en Propiedades.
En la ficha Avanzada, haga clic en Agregar.
Escriba el nombre del usuario de cuenta B y a continuación, haga clic en
Aceptar tres veces.
El buzón para cuenta B se muestra su Lista de carpetas.

El usuario A puede enviar mensajes y convocatoria de reunión en pro de
usuario B si escribe el nombre de usuario B en el Campo De. Estos mensajes
contienen los nombres de usuario A y usuario B.

Pablo Vernocchi

Buenos Aires, Argentina
"Roberto" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos

Tenemos W2000 y Exchange 2000. Es una consulta sobré algo que no se si se
puede hacer, y si es así cómo.

Queremos tener un buzón departamental y que los usuarios del departamento
puedan enviar, leer o borrar según permisos.

He visto la opción de añadir buzón adicional en los clientes, y en el
servidor, en opciones avanzadas, el botón derechos del buzón. ¿Van por ahí
los tiros? ¿Qué permisos son los que tengo que poner o quitar?

Gracias y un saludo

Roberto

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