carpeta de conexiones de red vacia

17/08/2007 - 14:52 por suportgama | Informe spam
Despues de instalar actualizaciones para SP2, el equipo ha perdido los iconos
de las conexiones de red.
Funciona la red pero no tengo los iconos para para la conexion

He seguido las instrucciones que he ido encontrando por la web, y no consigo
que aparezcan. He revisado el regedit, he comprobado los servicios RPC, ...
he mirado los permisos... Lo unico que no he podido revisar es el nivel de
suplantacion, por que el dcmcfg no me permite escoger ningun equipo. Me
cierra la interface.

El windows xp profesional SP2, coorporativo. Pero no tenemos soporte, con lo
cual para un problema causado por microsoft en una de sus actualizaciones,
llevo 2 semanas con ello y si quiero soporte, tengo que pagar.

Alguien sabe la forma de solucionarlo ?

Gracias y saludos cordiales

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 manuel maza
22/08/2007 - 17:51 | Informe spam
Hola,
Yo intentaria desabilitar todos los servicios que no sean de Microsoft
para ver si el problema esta originado por una aplicacion que no sea de
Microsoft.

Inciar en modo seguro prsionando la tecla F8
ir a inicio-- ejecutar y escribir msconfig
click en servicios
seleccionar ocultar los servicios de Microsoft
desabilitar todos los servicios restante (aplicaciones que no son de
Microsoft)

Re-iniciar el PC y ser sintomas

Si todo funcina bien ; yo habilitaria (usando msconfig otra ver) las
aplicaciones que no sean de Microsoft una a una para ver la que causa el
problema


"suportgama" wrote in message
news:
Despues de instalar actualizaciones para SP2, el equipo ha perdido los
iconos
de las conexiones de red.
Funciona la red pero no tengo los iconos para para la conexion

He seguido las instrucciones que he ido encontrando por la web, y no
consigo
que aparezcan. He revisado el regedit, he comprobado los servicios RPC,
...
he mirado los permisos... Lo unico que no he podido revisar es el nivel de
suplantacion, por que el dcmcfg no me permite escoger ningun equipo. Me
cierra la interface.

El windows xp profesional SP2, coorporativo. Pero no tenemos soporte, con
lo
cual para un problema causado por microsoft en una de sus actualizaciones,
llevo 2 semanas con ello y si quiero soporte, tengo que pagar.

Alguien sabe la forma de solucionarlo ?

Gracias y saludos cordiales
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida