Carpetas personasl

15/05/2009 - 23:27 por Gerardo Trejo | Informe spam
Que tal tengo un problema con mimaquina cada vez que apgo y prendo la maquina
y ejecuto el oulook me dice que el archivo se cerro mal y debe de comprobarse
y entonces se tarda un rato en la comprobacion, alguien me puede ayudar para
saber que hacer ya desinstale office, ya repare la carpeta, ya la compacte,
ya cree un anueva e importe los correos QUE MAS PUEDO HACER

GRACIAS

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
16/05/2009 - 09:36 | Informe spam
quizás algún complemento esté causando eso.
Podrías verificar qué complementos ajenos a Outlook tienes instalados y deshabilitarlos para ver el
funcionamiento.
También puedes crear un nuevo perfil y verificar si con él funciona correcto.

_________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales: http://communityclips.officelabs.co...3143012256

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
... hay más, busca el que necesites.
____________________________________
.

"Gerardo Trejo" <Gerardo escribió en el mensaje de noticias
news:
Que tal tengo un problema con mimaquina cada vez que apgo y prendo la maquina
y ejecuto el oulook me dice que el archivo se cerro mal y debe de comprobarse
y entonces se tarda un rato en la comprobacion, alguien me puede ayudar para
saber que hacer ya desinstale office, ya repare la carpeta, ya la compacte,
ya cree un anueva e importe los correos QUE MAS PUEDO HACER

GRACIAS
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Gerardo Trejo
18/05/2009 - 15:54 | Informe spam
Que tal Palel, ya realice dicho movimiento y lo unico instalado de mas es el
spamfhiter y lo tenfo en otras maquina sin ningun problema...

"Palel" wrote:

quizás algún complemento esté causando eso.
Podrías verificar qué complementos ajenos a Outlook tienes instalados y deshabilitarlos para ver el
funcionamiento.
También puedes crear un nuevo perfil y verificar si con él funciona correcto.

_________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales: http://communityclips.officelabs.co...3143012256

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
hay más, busca el que necesites.
____________________________________
..

"Gerardo Trejo" <Gerardo escribió en el mensaje de noticias
news:
> Que tal tengo un problema con mimaquina cada vez que apgo y prendo la maquina
> y ejecuto el oulook me dice que el archivo se cerro mal y debe de comprobarse
> y entonces se tarda un rato en la comprobacion, alguien me puede ayudar para
> saber que hacer ya desinstale office, ya repare la carpeta, ya la compacte,
> ya cree un anueva e importe los correos QUE MAS PUEDO HACER
>
> GRACIAS




Respuesta Responder a este mensaje
#3 Palel
18/05/2009 - 17:27 | Informe spam
pero has probado a desactivar los complementos??
¿y has creado un nuevo perfil?

¿Versión de Outlook de la que estamos hablando?
¿Se utiliza Word como editor de correo (salvo que sea la 2007)?

____________________________________
.

"Gerardo Trejo" escribió en el mensaje de noticias
news:
Que tal Palel, ya realice dicho movimiento y lo unico instalado de mas es el
spamfhiter y lo tenfo en otras maquina sin ningun problema...

"Palel" wrote:

quizás algún complemento esté causando eso.
Podrías verificar qué complementos ajenos a Outlook tienes instalados y deshabilitarlos para ver
el
funcionamiento.
También puedes crear un nuevo perfil y verificar si con él funciona correcto.

_________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales: http://communityclips.officelabs.co...3143012256

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
hay más, busca el que necesites.
____________________________________
..

"Gerardo Trejo" <Gerardo escribió en el mensaje de noticias
news:
> Que tal tengo un problema con mimaquina cada vez que apgo y prendo la maquina
> y ejecuto el oulook me dice que el archivo se cerro mal y debe de comprobarse
> y entonces se tarda un rato en la comprobacion, alguien me puede ayudar para
> saber que hacer ya desinstale office, ya repare la carpeta, ya la compacte,
> ya cree un anueva e importe los correos QUE MAS PUEDO HACER
>
> GRACIAS




Respuesta Responder a este mensaje
#4 felca
19/05/2009 - 11:21 | Informe spam
COMO HACER QUE SE DESCONECTE OUTLOOK 2003

Importante Si el equipo está en una red corporativa, póngase en contacto con
el escritorio o equipo de soporte técnico de Microsoft Exchange Server antes
de deshabilitar los complementos de Outlook, especialmente antivirus
complementos.
Para determinar qué complemento está impidiendo Outlook del cierre, siga
estos pasos:

1.. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones y, a continuación, haga
clic en la ficha otros.
2.. Haga clic en Opciones avanzadas y, a continuación, haga clic en
complementos COM.
3.. Si los complementos COM aparecen, tenga en cuenta los y, a
continuación, haga clic para desactivar la casilla de verificación aparece
junto a un complemento. Haga clic en ACEPTAR.
Si no se muestran complementos COM, vaya al paso 6.
4.. Salga de Outlook, reinícielo y salga vuelva a. A continuación,
compruebe si la aplicación se cierra correctamente. Para ello, examine el
área de notificación para ver si el icono de Outlook permanece existe
durante un largo periodo de tiempo. Como alternativa, busque en el
Administrador de tareas para las instancias del mismo después de que cierre
la ventana de Outlook.
Tenga en cuenta En el Administrador de tareas, mismo se encuentra en la
lista en la ficha procesos.
5.. Repita los pasos 3 y 4 para continuar deshabilitar los complementos
COM hasta que Outlook se cierra correctamente.
6.. Si no complementos COM aparecen, haga clic en Cancelar para cerrar la
ventana de complementos COM.
7.. Haga clic en Administrador de complementos en la ventana de Opciones
avanzadas.
8.. Compruebe que sólo los predeterminada complementos que se enumeran en
la sección más información están en la lista. Si no predeterminada los
complementos están presentes, tenga en cuenta a y, a continuación, haga clic
en para desactivar la casilla de verificación situada junto a cada
complemento no predeterminados. Esta acción deshabilita el complemento.
Tenga en cuenta Si hay varios no predeterminados complementos en
Administrador de complementos, deshabilitarlos todos al mismo tiempo.
9.. Salga de Outlook, reinícielo y salga vuelva a. A continuación,
compruebe si la aplicación se cierra correctamente. Para ello, examine el
área de notificación para ver si el icono de Outlook permanece existe
durante un largo periodo de tiempo. Como alternativa, busque en el
Administrador de tareas para las instancias del mismo después de que cierre
la ventana de Outlook.
Tenga en cuenta En el Administrador de tareas, mismo se encuentra en la
lista en la ficha procesos.
10.. Después de que todos los complementos se han deshabilitado, y después
se reinicie Outlook y se cierra correctamente, habilitar cada no
predeterminados complemento uno a la vez. Para ello, salga de Outlook,
reinicie Outlook, habilitar un complemento y, a continuación, salga de
Outlook nuevo.
Este procedimiento puede ayudar a identificar el complemento no funciona
correctamente con Outlook. Después de identificar el complemento, póngase en
contacto con fabricante del complemento. Una solución para el problema es
posible que ya esté disponible. Como alternativa, el fabricante del posible
que pueda crear una solución.

felca
;
http://elblogdelabuelo-elbaile.blogspot.com/
Terrassa (España).
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las
mismas cosas.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo
no estoy seguro.
Nadie se desembaraza de un hábito o de un vicio tirándolo de una vez por la
ventana; hay que sacarlo por la escalera, peldaño a peldaño.

"Gerardo Trejo" <Gerardo escribió en el
mensaje news:
Que tal tengo un problema con mimaquina cada vez que apgo y prendo la
maquina
y ejecuto el oulook me dice que el archivo se cerro mal y debe de
comprobarse
y entonces se tarda un rato en la comprobacion, alguien me puede ayudar
para
saber que hacer ya desinstale office, ya repare la carpeta, ya la
compacte,
ya cree un anueva e importe los correos QUE MAS PUEDO HACER

GRACIAS
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida