celdas

04/10/2006 - 10:13 por NOE | Informe spam
Hola, quisiera saber de qué manera puedo ocultar las líneas de las celdas
que contiene una hoja de excel. Para que al enviar un archivo de excel por
correo no se vean los cuadros.
Espero q me podais ayudar.

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#1 Héctor Miguel
04/10/2006 - 10:32 | Informe spam
hola, Noe !

... de que manera puedo ocultar las lineas de las celdas que contiene una hoja de excel.
Para que al enviar un archivo de excel por correo no se vean los cuadros.



[menu] herramientas / opciones / [ficha] ver / [seccion] opciones de ventana
-> desmarca la opcion de: -> lineas de division ;)

nota: es una configuracion que se aplica a cada hoja del libro [por separado]
y se pueden mostrar/ocultar 'a voluntad' del usuario 'en turno' :D

saludos,
hector.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Juanjo
05/10/2006 - 20:50 | Informe spam
Otra forma sencilla es in a barra de ver/herramientas/formularios, se
habre ventana, hacer click en el boton recuadro con puntitos en su
interior. si haces click nuevamente se vuelven a aparecer las lineas.

espero te sirva.

Juanjo
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