Chequeo del HD

08/01/2006 - 12:29 por MGALLE | Informe spam
Hola: Tengo instalado el XP Home actualizado, antivirus BitDefender 9 y
Ad-watch, nunca he tenido problemas, pero desde hace unos días no puedo
desfragmentar el disco duro por que me dice que la máquina hará
automáticamente un scandisk al reiniciar.
Cuando reinicio la máquina, sale una pantalla de color celeste y parece que
inicia una comprobación del disco, pero no la hace por que dice que NO SE
PUEDE ABRIR EL VOLUMEN PARA ACCESO DIRECTO.

Díganme que debo hacer para poder comprobar y reorganizar el HD.
Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 JM Tella Llop [MVP Windows]
08/01/2006 - 12:39 | Informe spam
Arranca con el CD de XP, seleeciona la consola de recuperacion en ese
arranque y desde ella ejecuta:

chkdsk /R


Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"MGALLE" wrote in message
news:
Hola: Tengo instalado el XP Home actualizado, antivirus BitDefender 9 y
Ad-watch, nunca he tenido problemas, pero desde hace unos días no puedo
desfragmentar el disco duro por que me dice que la máquina hará
automáticamente un scandisk al reiniciar.
Cuando reinicio la máquina, sale una pantalla de color celeste y parece
que
inicia una comprobación del disco, pero no la hace por que dice que NO SE
PUEDE ABRIR EL VOLUMEN PARA ACCESO DIRECTO.

Díganme que debo hacer para poder comprobar y reorganizar el HD.
Gracias

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Alezito [MS MVP]
08/01/2006 - 12:42 | Informe spam
Intentalo entrando en "modo seguro".


Un Cordial Saludo,
Alezito (MS-MVP/DTS&XP)


"MGALLE" escribió en el mensaje
news:
Hola: Tengo instalado el XP Home actualizado, antivirus BitDefender 9 y
Ad-watch, nunca he tenido problemas, pero desde hace unos días no puedo
desfragmentar el disco duro por que me dice que la máquina hará
automáticamente un scandisk al reiniciar.
Cuando reinicio la máquina, sale una pantalla de color celeste y parece
que
inicia una comprobación del disco, pero no la hace por que dice que NO SE
PUEDE ABRIR EL VOLUMEN PARA ACCESO DIRECTO.

Díganme que debo hacer para poder comprobar y reorganizar el HD.
Gracias

Respuesta Responder a este mensaje
#3 MGALLE
12/01/2006 - 10:40 | Informe spam
Tengo el Cd del Xp, pero no se como acceder a la consola de recuperación, te
agradezco que me guies a ver si puedo reordenar este HD. Gracias.

"MGALLE" wrote:

Hola: Tengo instalado el XP Home actualizado, antivirus BitDefender 9 y
Ad-watch, nunca he tenido problemas, pero desde hace unos días no puedo
desfragmentar el disco duro por que me dice que la máquina hará
automáticamente un scandisk al reiniciar.
Cuando reinicio la máquina, sale una pantalla de color celeste y parece que
inicia una comprobación del disco, pero no la hace por que dice que NO SE
PUEDE ABRIR EL VOLUMEN PARA ACCESO DIRECTO.

Díganme que debo hacer para poder comprobar y reorganizar el HD.
Gracias

Respuesta Responder a este mensaje
#4 José Gallardo
12/01/2006 - 10:43 | Informe spam
Échale un vistazo a esto:

http://www.fermu.com/content/view/1...ang,es/#m9

¿Problemas con Windows Update?
http://tinyurl.com/9nud8
Windows Update issues?
http://tinyurl.com/dyb6k




"MGALLE" escribió en el mensaje
news:
Tengo el Cd del Xp, pero no se como acceder a la consola de
recuperación, te
agradezco que me guies a ver si puedo reordenar este HD. Gracias.

"MGALLE" wrote:

Hola: Tengo instalado el XP Home actualizado, antivirus BitDefender 9
y
Ad-watch, nunca he tenido problemas, pero desde hace unos días no
puedo
desfragmentar el disco duro por que me dice que la máquina hará
automáticamente un scandisk al reiniciar.
Cuando reinicio la máquina, sale una pantalla de color celeste y
parece que
inicia una comprobación del disco, pero no la hace por que dice que
NO SE
PUEDE ABRIR EL VOLUMEN PARA ACCESO DIRECTO.

Díganme que debo hacer para poder comprobar y reorganizar el HD.
Gracias

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida