Clase en archivo de texto

25/11/2008 - 16:11 por Carlos | Informe spam
En C# se puede? :

Tengo en un archivo texto Clase.cs la definicion de una clase, teniendo el
codigo de sus members (propiedades, metodos, etc)

Se puede cargar ese archivo a la aplicacion que se este ejecutando para
crear un objeto de esa clase?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alberto Poblacion
25/11/2008 - 16:25 | Informe spam
"Carlos" <carl> wrote in message
news:
En C# se puede? :

Tengo en un archivo texto Clase.cs la definicion de una clase, teniendo el
codigo de sus members (propiedades, metodos, etc)

Se puede cargar ese archivo a la aplicacion que se este ejecutando para
crear un objeto de esa clase?



Para crear un objeto de esa clase necesitarás compilar el archivo de
texto, cosa que puedes hacer directamente dentro de tu programa gracias a la
clase CSharpCodeProvider (en el espacio de nombres Microsoft.CSharp).

http://msdn.microsoft.com/es-es/lib...vider.aspx
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Carlos
25/11/2008 - 19:32 | Informe spam
Y luego la forma correcta de crear el objeto es con un CreateInstance,
cierto?


"Alberto Poblacion"
escribió en el mensaje news:
"Carlos" <carl> wrote in message
news:
En C# se puede? :

Tengo en un archivo texto Clase.cs la definicion de una clase, teniendo
el codigo de sus members (propiedades, metodos, etc)

Se puede cargar ese archivo a la aplicacion que se este ejecutando para
crear un objeto de esa clase?



Para crear un objeto de esa clase necesitarás compilar el archivo de
texto, cosa que puedes hacer directamente dentro de tu programa gracias a
la clase CSharpCodeProvider (en el espacio de nombres Microsoft.CSharp).


http://msdn.microsoft.com/es-es/lib...vider.aspx


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Alberto Poblacion
25/11/2008 - 22:54 | Informe spam
"Carlos" <carl> wrote in message
news:%
Y luego la forma correcta de crear el objeto es con un CreateInstance,
cierto?



Sí. Si no recuerdo mal, el resultado de la compilación, si le pones
GenerateInMemory=true, es un objeto del tipo CompilerResults, que tiene una
propiedad "CompiledAssembly" que te entrega el Assembly compilado. Una vez
que tienes el Assembly, llamas a su método CreateInstance para crear el
objeto.
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Carlos
26/11/2008 - 13:52 | Informe spam
Muy bien, me funciona.
Muchas Gracias Alberto


"Alberto Poblacion"
escribió en el mensaje news:
"Carlos" <carl> wrote in message
news:%
Y luego la forma correcta de crear el objeto es con un CreateInstance,
cierto?



Sí. Si no recuerdo mal, el resultado de la compilación, si le pones
GenerateInMemory=true, es un objeto del tipo CompilerResults, que tiene
una propiedad "CompiledAssembly" que te entrega el Assembly compilado. Una
vez que tienes el Assembly, llamas a su método CreateInstance para crear
el objeto.

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida