Cobinar correspondencia

26/06/2006 - 19:53 por Jorge | Informe spam
Hola, deseo que me ayuden a resolver el siguinte problema:
Tengo una base de contactos en outlook y deseo enviar un oficio a un
grupo de ellos desde Word, ¿como puedo combinar la correpondencia desde word
usando la libereta de direcciones de outlool?

Pos su atención, gracias.

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#1 Palel
27/06/2006 - 19:53 | Informe spam
Desde el propio Word. Utiliza la ayuda, es muy completa.

En Outlook también tienes ayuda al respecto:
Utilizar contactos como origen de datos de una combinación de correspondencia
1.. Abra la carpeta Contactos. Puede ser la carpeta Contactos existente o una carpeta creada en la
que ha copiado sólo los contactos que desea incluir en la combinación de correspondencia.
2.. Filtre la vista actual de la carpeta Contactos. Por ejemplo, puede crear un filtro para que
sólo los contactos de una provincia o estado se incluyan en la combinación de correspondencia.
1.. En el menú Ver, elija Organizar por, después Vista actual y, a continuación, haga clic en
Personalizar la vista actual.
2.. Haga clic en Filtrar y, a continuación, seleccione las opciones que desee. Para filtrar por
estado o provincia u otro campo de dirección, en el cuadro de diálogo Filtrar, haga clic en la ficha
Avanzado, haga clic en Campo y, por último, elija Campos de dirección.
3.. En el menú Herramientas, haga clic en Combinar correspondencia.
4.. En Contactos, haga clic en una opción.
5.. En Campos de contactos que se desea combinar, haga clic en una opción.
6.. En Archivo de documento, haga clic en una opción.
Para agregar campos de combinación a un documento ya creado, haga clic en Documento existente y, a
continuación, haga clic en Examinar para seleccionar el documento.

Si desea crear un documento nuevo para combinar correspondencia, haga clic en Nuevo documento.

7.. Si desea guardar el conjunto de contactos actual en un archivo de combinación, active la
casilla de verificación Archivo permanente y, a continuación, haga clic en Examinar para seleccionar
el documento.
8.. En la lista Tipo de documento, seleccione el tipo de combinación de correspondencia que desea.
9.. En la lista Combinar en, seleccione dónde desea exportar los registros combinados. Las listas
de distribución personal no se exportan.
10.. Haga clic en Aceptar. Microsoft Word se abre.
11.. En el menú Herramientas de Word, elija Cartas y correspondencia y, a continuación, haga clic
en Asistente para combinar correspondencia o utilice la barra de herramientas Combinar
correspondencia.
12.. Utilizar la ayuda de Word para obtener información adicional.

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
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"Jorge" escribió en el mensaje
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| Hola, deseo que me ayuden a resolver el siguinte problema:
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| grupo de ellos desde Word, ¿como puedo combinar la correpondencia desde word
| usando la libereta de direcciones de outlool?
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