Cola de Impresión

08/07/2005 - 17:45 por Alberto Mendoza B | Informe spam
Hola Grupo, el servicio de cola de impresión en un equipo con SP2 no carga
automáticamente y genera un error al cargarlo, por consiguiente no muestra
las impresoras y ninguna aplicación consigue verlas. El problema comenzó
cuando pusimos una memoria USB de alta velocidad, qué debo hacer?. Me ayudan
por favor?.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Javier Inglés [MS MVP]
08/07/2005 - 17:47 | Informe spam
La caída de dicho servicio se produce en el 99,9999% de los casos debido a
un probelma con un driver de impresión no compatible con el sistema.

Verifica qué modelos de impresoras tienes y que tengas los drivers adecuados
para el sistema.

a parte, borra el contenido de:

\windows\system32\spool\printers

Salu2!!
Javier Inglés
MS MVP, Windows Server-Directory Services





"Alberto Mendoza B" escribió en el mensaje
news:
Hola Grupo, el servicio de cola de impresión en un equipo con SP2 no carga
automáticamente y genera un error al cargarlo, por consiguiente no muestra
las impresoras y ninguna aplicación consigue verlas. El problema comenzó
cuando pusimos una memoria USB de alta velocidad, qué debo hacer?. Me
ayudan por favor?.

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Alberto Mendoza B
09/07/2005 - 16:26 | Informe spam
No, las impresoras venían funcionando sin ningún problema, fué cuando se
utilizó la memoria USB, se abrió un documento, se imprimieron unas hojas, el
equipo se bloqueó, tuvimos que reiniciarlo y al reiniciarlo generaba el
siguiente error: No puede cargar el servicio de cola de impresión, error en
el archivo spoolsv.exe.
No aparecen las impresoras, ni el icono para crear una nueva, si se trata de
actualizar dice que no se puede pues el servicio de cola de impresión está
abajo. Tendré ue reinstalar?
spoolvs

"Javier Inglés [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
La caída de dicho servicio se produce en el 99,9999% de los casos debido
a un probelma con un driver de impresión no compatible con el sistema.

Verifica qué modelos de impresoras tienes y que tengas los drivers
adecuados para el sistema.

a parte, borra el contenido de:

\windows\system32\spool\printers

Salu2!!
Javier Inglés
MS MVP, Windows Server-Directory Services





"Alberto Mendoza B" escribió en el mensaje
news:
Hola Grupo, el servicio de cola de impresión en un equipo con SP2 no
carga automáticamente y genera un error al cargarlo, por consiguiente no
muestra las impresoras y ninguna aplicación consigue verlas. El problema
comenzó cuando pusimos una memoria USB de alta velocidad, qué debo
hacer?. Me ayudan por favor?.





Respuesta Responder a este mensaje
#3 Javier Inglés [MS MVP]
09/07/2005 - 18:27 | Informe spam
Has probado a ir a la ruta que t epuse, borrar los documentos de ahí y
levantar el servicio???

A parte, como te digo, el servicio de spoll no se cae por una memoria USB,
si no que si el driver no es totoa,emtne adecuado es el que lo tumba al
imprimir algo...por tanto, revisa si hay alguna versión más reciente del
driver de tu impresora para XP

Salu2!!!
Javier Inglés
MS MVP, Windows Server-Directory Services
http://mvp.support.microsoft.com/default.aspx

:
<<<QUITAR "NOSPAM" PARA MANDAR MAIL>>>

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho

"Alberto Mendoza B" escribió en el mensaje
news:
No, las impresoras venían funcionando sin ningún problema, fué cuando se
utilizó la memoria USB, se abrió un documento, se imprimieron unas hojas,
el equipo se bloqueó, tuvimos que reiniciarlo y al reiniciarlo generaba el
siguiente error: No puede cargar el servicio de cola de impresión, error
en el archivo spoolsv.exe.
No aparecen las impresoras, ni el icono para crear una nueva, si se trata
de actualizar dice que no se puede pues el servicio de cola de impresión
está abajo. Tendré ue reinstalar?
spoolvs

"Javier Inglés [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
La caída de dicho servicio se produce en el 99,9999% de los casos debido
a un probelma con un driver de impresión no compatible con el sistema.

Verifica qué modelos de impresoras tienes y que tengas los drivers
adecuados para el sistema.

a parte, borra el contenido de:

\windows\system32\spool\printers

Salu2!!
Javier Inglés
MS MVP, Windows Server-Directory Services





"Alberto Mendoza B" escribió en el mensaje
news:
Hola Grupo, el servicio de cola de impresión en un equipo con SP2 no
carga automáticamente y genera un error al cargarlo, por consiguiente no
muestra las impresoras y ninguna aplicación consigue verlas. El problema
comenzó cuando pusimos una memoria USB de alta velocidad, qué debo
hacer?. Me ayudan por favor?.









Respuesta Responder a este mensaje
#4 Alberto Mendoza B
09/07/2005 - 23:13 | Informe spam
Pues la impresora es una HP2100 que funciona en red, tiene su propia IP, la
instalamos utilizando los drivers entregados por el fabricante. El equipo lo
instalamos hace 4 meses y no había molestado, hasta ahora, voy a probar lo
que me dices de borrar las impresoras en la ruta, pero no creo realmente que
lo solucione. Gracias de todas formas.

"Javier Inglés [MS MVP]" escribió en el
mensaje news:
Has probado a ir a la ruta que t epuse, borrar los documentos de ahí y
levantar el servicio???

A parte, como te digo, el servicio de spoll no se cae por una memoria USB,
si no que si el driver no es totoa,emtne adecuado es el que lo tumba al
imprimir algo...por tanto, revisa si hay alguna versión más reciente del
driver de tu impresora para XP

Salu2!!!
Javier Inglés
MS MVP, Windows Server-Directory Services
http://mvp.support.microsoft.com/default.aspx

:
<<<QUITAR "NOSPAM" PARA MANDAR MAIL>>>

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y
no otorga ningún derecho

"Alberto Mendoza B" escribió en el mensaje
news:
No, las impresoras venían funcionando sin ningún problema, fué cuando se
utilizó la memoria USB, se abrió un documento, se imprimieron unas hojas,
el equipo se bloqueó, tuvimos que reiniciarlo y al reiniciarlo generaba
el siguiente error: No puede cargar el servicio de cola de impresión,
error en el archivo spoolsv.exe.
No aparecen las impresoras, ni el icono para crear una nueva, si se trata
de actualizar dice que no se puede pues el servicio de cola de impresión
está abajo. Tendré ue reinstalar?
spoolvs

"Javier Inglés [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
La caída de dicho servicio se produce en el 99,9999% de los casos
debido a un probelma con un driver de impresión no compatible con el
sistema.

Verifica qué modelos de impresoras tienes y que tengas los drivers
adecuados para el sistema.

a parte, borra el contenido de:

\windows\system32\spool\printers

Salu2!!
Javier Inglés
MS MVP, Windows Server-Directory Services





"Alberto Mendoza B" escribió en el mensaje
news:
Hola Grupo, el servicio de cola de impresión en un equipo con SP2 no
carga automáticamente y genera un error al cargarlo, por consiguiente
no muestra las impresoras y ninguna aplicación consigue verlas. El
problema comenzó cuando pusimos una memoria USB de alta velocidad, qué
debo hacer?. Me ayudan por favor?.













Respuesta Responder a este mensaje
#5 Javier Inglés [MS MVP]
11/07/2005 - 09:46 | Informe spam
Verifica no obstante que es el último driver descargado de la web de HP

Salu2!!
Javier Inglés
MS MVP, Windows Server-Directory Services





"Alberto Mendoza B" escribió en el mensaje
news:
Pues la impresora es una HP2100 que funciona en red, tiene su propia IP,
la instalamos utilizando los drivers entregados por el fabricante. El
equipo lo instalamos hace 4 meses y no había molestado, hasta ahora, voy a
probar lo que me dices de borrar las impresoras en la ruta, pero no creo
realmente que lo solucione. Gracias de todas formas.

"Javier Inglés [MS MVP]" escribió en el
mensaje news:
Has probado a ir a la ruta que t epuse, borrar los documentos de ahí y
levantar el servicio???

A parte, como te digo, el servicio de spoll no se cae por una memoria
USB, si no que si el driver no es totoa,emtne adecuado es el que lo tumba
al imprimir algo...por tanto, revisa si hay alguna versión más reciente
del driver de tu impresora para XP

Salu2!!!
Javier Inglés
MS MVP, Windows Server-Directory Services
http://mvp.support.microsoft.com/default.aspx

:
<<<QUITAR "NOSPAM" PARA MANDAR MAIL>>>

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y
no otorga ningún derecho

"Alberto Mendoza B" escribió en el mensaje
news:
No, las impresoras venían funcionando sin ningún problema, fué cuando se
utilizó la memoria USB, se abrió un documento, se imprimieron unas
hojas, el equipo se bloqueó, tuvimos que reiniciarlo y al reiniciarlo
generaba el siguiente error: No puede cargar el servicio de cola de
impresión, error en el archivo spoolsv.exe.
No aparecen las impresoras, ni el icono para crear una nueva, si se
trata de actualizar dice que no se puede pues el servicio de cola de
impresión está abajo. Tendré ue reinstalar?
spoolvs

"Javier Inglés [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
La caída de dicho servicio se produce en el 99,9999% de los casos
debido a un probelma con un driver de impresión no compatible con el
sistema.

Verifica qué modelos de impresoras tienes y que tengas los drivers
adecuados para el sistema.

a parte, borra el contenido de:

\windows\system32\spool\printers

Salu2!!
Javier Inglés
MS MVP, Windows Server-Directory Services





"Alberto Mendoza B" escribió en el
mensaje news:
Hola Grupo, el servicio de cola de impresión en un equipo con SP2 no
carga automáticamente y genera un error al cargarlo, por consiguiente
no muestra las impresoras y ninguna aplicación consigue verlas. El
problema comenzó cuando pusimos una memoria USB de alta velocidad, qué
debo hacer?. Me ayudan por favor?.

















email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida