La cola de impresión se detiene

15/09/2005 - 13:33 por Rubén | Informe spam
Hola, el problema es que arranco la cola de impresión y en menos de un minuto
da un error en el visor de sucesos (sin hacer nada, simplemente mirando para
la pantalla y dándole a F5 para actualizar el visor de sucesos) que dice que
se ha parado la cola de impresión inesperadamente (Id. del suceso 7031). He
hecho lo del artículo número 810894 (Mensaje de error: La aplicación de
subsistema de cola ha detectado un problema y debe cerrarse) y nada, sigue
igual. Ya lo he quitado del dominio por si era por eso, le he deshabilitado
la tarjeta de red... Ya no sé qué hacer... Alguna idea?

Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Fernando Reyes [MS MVP]
15/09/2005 - 13:39 | Informe spam
Eso suele pasar por culpa de un driver de impresora que no es bueno. Yo
probaría a buscar un driver actualizado, o si es el último el que está
instalado probar con uno anterior.

Un saludo
Fernando Reyes [MS MVP]
MCSE Windows 2000 / 2003
MCSA Windows Server 2003
http://freyes.svetlian.com
http://www.bloglines.com/blog/urpiano

(Tírate de la moto si quieres escribirme)


Fue Rubén () quien , con sus deditos,
escribió:

Hola, el problema es que arranco la cola de impresión y en menos de
un minuto da un error en el visor de sucesos (sin hacer nada,
simplemente mirando para la pantalla y dándole a F5 para actualizar
el visor de sucesos) que dice que se ha parado la cola de impresión
inesperadamente (Id. del suceso 7031). He hecho lo del artículo
número 810894 (Mensaje de error: La aplicación de subsistema de cola
ha detectado un problema y debe cerrarse) y nada, sigue igual. Ya lo
he quitado del dominio por si era por eso, le he deshabilitado la
tarjeta de red... Ya no sé qué hacer... Alguna idea?

Gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Daniel Martín
15/09/2005 - 13:41 | Informe spam
Abre Inicio, Ejecutar, escribe (sin comillas) "cmd", pulsa Aceptar, teclea este comando y pulsa Intro:

sc query spooler

Déjanos la salida del comando aquí.

Un saludo,
Daniel Martín
Correo electrónico:


"Rubén" wrote in message news:
Hola, el problema es que arranco la cola de impresión y en menos de un minuto
da un error en el visor de sucesos (sin hacer nada, simplemente mirando para
la pantalla y dándole a F5 para actualizar el visor de sucesos) que dice que
se ha parado la cola de impresión inesperadamente (Id. del suceso 7031). He
hecho lo del artículo número 810894 (Mensaje de error: La aplicación de
subsistema de cola ha detectado un problema y debe cerrarse) y nada, sigue
igual. Ya lo he quitado del dominio por si era por eso, le he deshabilitado
la tarjeta de red... Ya no sé qué hacer... Alguna idea?

Gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#3 fermu
15/09/2005 - 13:43 | Informe spam
Hash: SHA1

Rubén wrote:
Ya lo he quitado del dominio por si era por eso, le he deshabilitado
la tarjeta de red... Ya no sé qué hacer... Alguna idea?




Estas en un servidor de dominio bajo win2k o win2k3?

http://support.microsoft.com/?kbidˆ8196
http://support.microsoft.com/defaul...-us;820550
Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696
Fermu's Website - http://www.fermu.com
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Rubén
15/09/2005 - 13:49 | Informe spam
Ya, eso es lo que dice el artículo 810894, y explica cómo eliminar todos los
drivers existentes, pero sigue fallando (ahora mismo no tiene ninguna
impresora instalada)

Un saludo

"Fernando Reyes [MS MVP]" escribió:

Eso suele pasar por culpa de un driver de impresora que no es bueno. Yo
probaría a buscar un driver actualizado, o si es el último el que está
instalado probar con uno anterior.

Un saludo
Fernando Reyes [MS MVP]
MCSE Windows 2000 / 2003
MCSA Windows Server 2003
http://freyes.svetlian.com
http://www.bloglines.com/blog/urpiano

(Tírate de la moto si quieres escribirme)


Fue Rubén () quien , con sus deditos,
escribió:

> Hola, el problema es que arranco la cola de impresión y en menos de
> un minuto da un error en el visor de sucesos (sin hacer nada,
> simplemente mirando para la pantalla y dándole a F5 para actualizar
> el visor de sucesos) que dice que se ha parado la cola de impresión
> inesperadamente (Id. del suceso 7031). He hecho lo del artículo
> número 810894 (Mensaje de error: La aplicación de subsistema de cola
> ha detectado un problema y debe cerrarse) y nada, sigue igual. Ya lo
> he quitado del dominio por si era por eso, le he deshabilitado la
> tarjeta de red... Ya no sé qué hacer... Alguna idea?
>
> Gracias


Respuesta Responder a este mensaje
#5 Peni \(Francisco\)
15/09/2005 - 14:09 | Informe spam
Además de todo lo que te han dicho revisa la carpeta spool y sus carpetas en system32 y si hay algún archivo de extension scd o shd (no recuerdo bien), bórralos todos.



Saludos. Peni
Para correo: http://cerbermail.com/?h4s9sbNqzW

"Rubén" escribió en el mensaje news:
Hola, el problema es que arranco la cola de impresión y en menos de un minuto
da un error en el visor de sucesos (sin hacer nada, simplemente mirando para
la pantalla y dándole a F5 para actualizar el visor de sucesos) que dice que
se ha parado la cola de impresión inesperadamente (Id. del suceso 7031). He
hecho lo del artículo número 810894 (Mensaje de error: La aplicación de
subsistema de cola ha detectado un problema y debe cerrarse) y nada, sigue
igual. Ya lo he quitado del dominio por si era por eso, le he deshabilitado
la tarjeta de red... Ya no sé qué hacer... Alguna idea?

Gracias
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida