combinar correspondencia en documentos separados

18/11/2005 - 20:26 por Jose Soler | Informe spam
Hola al foro:

Hace tiempo combinaba correspondencia, teniendo como origen una excel, de
manera que combinaba cada registro en un documento por separado. Ahora no
soy capaz de hacerlo, solo consigo que combine los registros creando un solo
documento en el que coloca ls diferentes documentos uno a continuación del
otro.

¿Cómo debo hacer para conseguir que al combinar cree tantos documentos por
separado como registros hay en la excel?.

Gracias por adelantado,

Jose

Preguntas similare

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#1 Marta PM [MVP Office]
18/11/2005 - 23:39 | Informe spam
Hola:
No es exactamente lo que pides, pero revisa si te sirve:
http://www.fermu.com/content/view/79/2/lang,es/

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
Más consejos en www.fermu.com
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin garantías
explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/

"Jose Soler" escribió en el mensaje
news:uV%
Hola al foro:

Hace tiempo combinaba correspondencia, teniendo como origen una excel, de
manera que combinaba cada registro en un documento por separado. Ahora no
soy capaz de hacerlo, solo consigo que combine los registros creando un solo
documento en el que coloca ls diferentes documentos uno a continuación del
otro.

¿Cómo debo hacer para conseguir que al combinar cree tantos documentos por
separado como registros hay en la excel?.

Gracias por adelantado,

Jose


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#2 Jose Soler
18/11/2005 - 23:53 | Informe spam
Gracias Marta, lo he visto pero relamente no es lo que busco.
Es curioso, juraría que word lo hacía el solo, en alguna opción, que ahora,
después de haber reinstalado todo en mi ordenador, no me aparece entre las
posibilidades de "combinar correspondencia". Era algo así como combinar en
documentos separados.

Gracias en cualquier caso por tu atención.

Saludos,

Jose



"Marta PM [MVP Office]" escribió en el
mensaje news:
Hola:
No es exactamente lo que pides, pero revisa si te sirve:
http://www.fermu.com/content/view/79/2/lang,es/

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
Más consejos en www.fermu.com
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin


garantías
explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume


cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

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"Jose Soler" escribió en el mensaje
news:uV%
> Hola al foro:
>
> Hace tiempo combinaba correspondencia, teniendo como origen una excel,


de
> manera que combinaba cada registro en un documento por separado. Ahora


no
> soy capaz de hacerlo, solo consigo que combine los registros creando un


solo
> documento en el que coloca ls diferentes documentos uno a continuación


del
> otro.
>
> ¿Cómo debo hacer para conseguir que al combinar cree tantos documentos


por
> separado como registros hay en la excel?.
>
> Gracias por adelantado,
>
> Jose
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Marta PM [MVP Office]
18/11/2005 - 23:57 | Informe spam
Hola:
Que yo recuerde Word nunca incluyó esa funcionalidad. Tal vez tuvieras algún
complemento que la habilitase, pero tampoco conozco ninguno.


Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
Más consejos en www.fermu.com
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explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

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"Jose Soler" escribió en el mensaje
news:u%
Gracias Marta, lo he visto pero relamente no es lo que busco.
Es curioso, juraría que word lo hacía el solo, en alguna opción, que ahora,
después de haber reinstalado todo en mi ordenador, no me aparece entre las
posibilidades de "combinar correspondencia". Era algo así como combinar en
documentos separados.

Gracias en cualquier caso por tu atención.

Saludos,

Jose



"Marta PM [MVP Office]" escribió en el
mensaje news:
Hola:
No es exactamente lo que pides, pero revisa si te sirve:
http://www.fermu.com/content/view/79/2/lang,es/

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
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garantías
explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume


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"Jose Soler" escribió en el mensaje
news:uV%
> Hola al foro:
>
> Hace tiempo combinaba correspondencia, teniendo como origen una excel,


de
> manera que combinaba cada registro en un documento por separado. Ahora


no
> soy capaz de hacerlo, solo consigo que combine los registros creando un


solo
> documento en el que coloca ls diferentes documentos uno a continuación


del
> otro.
>
> ¿Cómo debo hacer para conseguir que al combinar cree tantos documentos


por
> separado como registros hay en la excel?.
>
> Gracias por adelantado,
>
> Jose
>
>






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#4 Jose Soler
28/11/2005 - 15:42 | Informe spam
Comprobado, si funciona.
Aunque pide confirmación antes de enviar cada mail y eso impide que sea
automático y de una vez.
¿Cómo podría evitarse este paso, para que enviara todos sin pedir permiso
por cada mail?.

saludos,

Jose

"Marta PM [MVP Office]" escribió en el
mensaje news:essi$
Hola:
Que yo recuerde Word nunca incluyó esa funcionalidad. Tal vez tuvieras


algún
complemento que la habilitase, pero tampoco conozco ninguno.


Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

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garantías
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"Jose Soler" escribió en el mensaje
news:u%
> Gracias Marta, lo he visto pero relamente no es lo que busco.
> Es curioso, juraría que word lo hacía el solo, en alguna opción, que


ahora,
> después de haber reinstalado todo en mi ordenador, no me aparece entre


las
> posibilidades de "combinar correspondencia". Era algo así como combinar


en
> documentos separados.
>
> Gracias en cualquier caso por tu atención.
>
> Saludos,
>
> Jose
>
>
>
> "Marta PM [MVP Office]" escribió en el
> mensaje news:
>> Hola:
>> No es exactamente lo que pides, pero revisa si te sirve:
>> http://www.fermu.com/content/view/79/2/lang,es/
>>
>> Marta PM
>> Saúdos/Saludos
>> MVP Office
>>
>> (Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
>> Más consejos en www.fermu.com
>> __________
>> La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
> garantías
>> explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
> cualquier riesgo al
>> poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.
>>
>> ¿Quieres saber que es un MVP?
>> http://mvp.support.microsoft.com/
>>
>> "Jose Soler" escribió en el mensaje
>> news:uV%
>> > Hola al foro:
>> >
>> > Hace tiempo combinaba correspondencia, teniendo como origen una


excel,
> de
>> > manera que combinaba cada registro en un documento por separado.


Ahora
> no
>> > soy capaz de hacerlo, solo consigo que combine los registros creando


un
> solo
>> > documento en el que coloca ls diferentes documentos uno a


continuación
> del
>> > otro.
>> >
>> > ¿Cómo debo hacer para conseguir que al combinar cree tantos


documentos
> por
>> > separado como registros hay en la excel?.
>> >
>> > Gracias por adelantado,
>> >
>> > Jose
>> >
>> >
>>
>>
>
>


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#5 Marta PM [MVP Office]
28/11/2005 - 20:21 | Informe spam
Hola:
Creo que te has equivocado de hilo :-) Ya estaba yo perdida.
Entiendo que lo que te funciona es la combinación con el Outlook Express ¿no? Si es
así en OE, Herramientas / Opciones, pestaña "Seguridad" desmarca la casilla "Avisarme
cuando otras aplicaciones intenten"

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
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explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

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"Jose Soler" escribió en el mensaje
news:
Comprobado, si funciona.
Aunque pide confirmación antes de enviar cada mail y eso impide que sea
automático y de una vez.
¿Cómo podría evitarse este paso, para que enviara todos sin pedir permiso
por cada mail?.

saludos,

Jose

"Marta PM [MVP Office]" escribió en el
mensaje news:essi$
Hola:
Que yo recuerde Word nunca incluyó esa funcionalidad. Tal vez tuvieras


algún
complemento que la habilitase, pero tampoco conozco ninguno.


Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
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La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin


garantías
explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume


cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
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"Jose Soler" escribió en el mensaje
news:u%
> Gracias Marta, lo he visto pero relamente no es lo que busco.
> Es curioso, juraría que word lo hacía el solo, en alguna opción, que


ahora,
> después de haber reinstalado todo en mi ordenador, no me aparece entre


las
> posibilidades de "combinar correspondencia". Era algo así como combinar


en
> documentos separados.
>
> Gracias en cualquier caso por tu atención.
>
> Saludos,
>
> Jose
>
>
>
> "Marta PM [MVP Office]" escribió en el
> mensaje news:
>> Hola:
>> No es exactamente lo que pides, pero revisa si te sirve:
>> http://www.fermu.com/content/view/79/2/lang,es/
>>
>> Marta PM
>> Saúdos/Saludos
>> MVP Office
>>
>> (Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
>> Más consejos en www.fermu.com
>> __________
>> La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
> garantías
>> explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
> cualquier riesgo al
>> poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.
>>
>> ¿Quieres saber que es un MVP?
>> http://mvp.support.microsoft.com/
>>
>> "Jose Soler" escribió en el mensaje
>> news:uV%
>> > Hola al foro:
>> >
>> > Hace tiempo combinaba correspondencia, teniendo como origen una


excel,
> de
>> > manera que combinaba cada registro en un documento por separado.


Ahora
> no
>> > soy capaz de hacerlo, solo consigo que combine los registros creando


un
> solo
>> > documento en el que coloca ls diferentes documentos uno a


continuación
> del
>> > otro.
>> >
>> > ¿Cómo debo hacer para conseguir que al combinar cree tantos


documentos
> por
>> > separado como registros hay en la excel?.
>> >
>> > Gracias por adelantado,
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>> > Jose
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