Combinar documentos

26/04/2005 - 18:18 por felix | Informe spam
Tengo que hacer varios documentos iguales ( de un tamaño aprox. de 300 hojas)
en los que unicamente cambian algunos datos (p.e. nombre usuario). Como lo
hago? En combinar correspondencia es la mejor opción?.Muchas gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marta PM [MVP Office]
26/04/2005 - 23:24 | Informe spam
Hola:
Pues yo diría que sí, es la mejor opción. En la ayuda tienes una buena referencia
para empezar y si tienes dudas más concretas puedes plantearlas aquí.

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin garantías
explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/

"felix" escribió en el mensaje
news:
Tengo que hacer varios documentos iguales ( de un tamaño aprox. de 300 hojas)
en los que unicamente cambian algunos datos (p.e. nombre usuario). Como lo
hago? En combinar correspondencia es la mejor opción?.Muchas gracias
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida