¿Cómo añadir automáticamente la firma *sólo* a una cuenta de correo?

17/11/2005 - 23:19 por Kepler | Informe spam
Hola, ¿qué tal?

Tengo varias cuentas de correo, y quiero añadir una firma (de texto,
normal y corriente) sólo a una de ellas...

Según entiendo en la ayuda, debo crear la firma en Opciones -> Firmas, y
pulsando el botón "Opciones avanzadas", seleccionar la cuenta a la que
quiero asociar la firma... pero eso no me funciona: cuando escribo un
mensaje, y en el campo "De: " selecciono la cuenta a la que asocié la firma,
suponía que automáticamente me aparecería la firma en el cuerpo del mensaje,
pero éste sigue en blanco, como si no existiera ninguna firma... y si en
Opciones -> Firmas señalo la casilla "Agregar firmas a todos los mensajes
salientes", entonces la firma sí se agrega, pero a *todos* los mensajes,
independientemente de la cuenta (campo "De: ") con la que los escriba :-(
... o sea, lo que he conseguido hasta el momento es "todo o nada".

Supongo que la solución será fácil, pero no doy con ella...

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Kepler
19/11/2005 - 19:39 | Informe spam
"# Osvaldo #" Aires> escribió en el mensaje
news:ObS$

NADA ES PERFECTO EN LA VIDA y a veces las cosas (gestores de correo) no


son
como queremos o creemos nosotros tienen que ser, Outlook Express es como


es,
se le podrían implementar muchas mejoras o innovaciones, pero no esta en



Jaja, si lo que fastidia un poco, es que en teoría el Outlook Express ya
debería resolver automáticamente las asociaciones cuenta_i <==> firma_i,
mediante "Opciones avanzadas..."; pero en fin, usaré tu método mientras
tanto...

Saludos cordiales.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Julian Peris [MS MVP]
19/11/2005 - 20:21 | Informe spam
"Kepler" wrote in message
news:
"Julian Peris [MS MVP]" escribió en el
mensaje news:

En mensajes nuevos SIEMPRE inserta la firma de la cuenta predeterminada
ya
que la inserta antes de empezar a escribir y en esos momentos está activa
dicha cuenta.



Todas las pruebas que he hecho me dan esa misma conclusión; pero
entonces, si la firma que se inserta es la asociada a la cuenta
predeterminada, ¿para qué demonios sirve lo de asociar firmas concretas a
cuentas concretas, con el botón "Opciones Avanzadas"? Sólo parece
funcionar
cuando se trata de la cuenta predeterminada...



Para añadirlas mediante inserción manual. No olvides que OE no es sólo
lector de correo, sino también de noticias por lo que es muy interesante el
hecho de asignar una firma a cada servidor que lees.

Saludos,

Julian
MVP - OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida