Como gestionar cuentas diferentes

30/03/2005 - 01:17 por Tomas | Informe spam
Hola
He estado haciendo un curso de Outlook 2002 que dice que al configurar
nuevas cuentas de correo Outlook automáticamente crea un grupo de carpetas
para esa cuenta (bandeja de entrada, salida, elementos enviados etc.), este
es el link:
http://www.aulaclic.es/outlook2002/t_6_1.htm
Sin embargo yo configure nuevas cuentas y esto no pasa (excepto cuando hago
una cuenta en hotmail). Podria solucionar esto
creando yo mismo las carpetas y usando reglas para que estas carpetas
gestionen cada cuenta pero con esto no logro por ejemplo que la funcion de la
carpeta "elementos enviados" pueda distingir entre las diferentes cuentas,
tampoco lo logro creando un archivo pst nuevo. Hay alguna forma de que
Outlook cree todo un grupo de carpetas como las predefinidas para gestionar
cada cuenta nueva que configuro?, especialmente necesito eso para que me sea
mas facil distingir entre correo enviado de cada cuenta. Aprecio mucho
cualquier ayuda,
muchas gracias de antemano.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
30/03/2005 - 17:01 | Informe spam
efectivamente eso sólo ocurre con cuentas Hotmail, el resto de cuentas (POP3) no crea carpetas.

Para poder distinguir puedes configurar las vistas con la columna Cuenta de correo (en cualquier
carpeta, enviados, recibidos) o bien agrupar por cuenta. También puedes crear reglas para los
recibidos de forma que vayan a una carpeta creada específicamente para cada cuenta.


I M P O R T A N T E: para estar informado y al día en temas de SEGURIDAD
para utilizar INTERNET, no dejes de visitar el grupo sobre ella:
news://msnews.microsoft.com/microso....seguridad

Saludos, Palel - [MS MVP]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
OUTLOOK EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
Outlook de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
__________________________________
"Tomas" escribió en el mensaje
news:
| Hola
| He estado haciendo un curso de Outlook 2002 que dice que al configurar
| nuevas cuentas de correo Outlook automáticamente crea un grupo de carpetas
| para esa cuenta (bandeja de entrada, salida, elementos enviados etc.), este
| es el link:
| http://www.aulaclic.es/outlook2002/t_6_1.htm
| Sin embargo yo configure nuevas cuentas y esto no pasa (excepto cuando hago
| una cuenta en hotmail). Podria solucionar esto
| creando yo mismo las carpetas y usando reglas para que estas carpetas
| gestionen cada cuenta pero con esto no logro por ejemplo que la funcion de la
| carpeta "elementos enviados" pueda distingir entre las diferentes cuentas,
| tampoco lo logro creando un archivo pst nuevo. Hay alguna forma de que
| Outlook cree todo un grupo de carpetas como las predefinidas para gestionar
| cada cuenta nueva que configuro?, especialmente necesito eso para que me sea
| mas facil distingir entre correo enviado de cada cuenta. Aprecio mucho
| cualquier ayuda,
| muchas gracias de antemano.
|
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida