como guardo todas los archivos que tengo abiertos al cerrar excel

31/08/2007 - 18:52 por sandman | Informe spam
en excel 2003 al cerrar me preguntaba si queria guardar todos los archivos
abiertos, con un simple si me cerraba todo, pero en excel 2007 no, aqui me va
cerrando archivo por archivo, y yo quiero cerrarlos todos juntos guardando
los cambios que haya hecho

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
01/09/2007 - 00:49 | Informe spam
hola, (...) ???

en excel 2003 al cerrar me preguntaba si queria guardar todos los archivos abiertos
con un simple si me cerraba todo, pero en excel 2007 no, aqui me va cerrando archivo por archivo
y yo quiero cerrarlos todos juntos guardando los cambios que haya hecho



no dices *como* estas cerrando/saliendo/terminando/... en excel 2007 -?-
si tengo varios libros abiertos con modificaciones NO guardadas...
al cerrar/salir/terminar/... la aplicacion SI se presenta el dialogo con la opcion de "Si a todo..."

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida