COMO HACER QUE LAS CELDAS DE UNA FORMULA NO CONTENGA "0", NI " ", NI ""

11/04/2012 - 14:48 por alelita123 | Informe spam
¡ Hola !
Tengo un problemita...
Cuando copio datos con formulas de un lugar a otro, si lo hago pegando valores especiales, me toma en cuenta la vacias como 0, con espacio o llenas. Entonces al crear una tabla dinamica en esta aparecen tooooooodos los ceros :(. Entonces tengo unas cuantas opciones...

- Copiar de forma que no aparezcan "0", ni celdas "llenas"
- Crear una tabla dinamica de forma que no tome en cuenta los "0"
- Si voy celda por celda y la borro (con DEL), funciona, pero esta tabla esta estara dentro de una macro, asi que no puedo seleccionar cada vez las celdas a borrar manualmente.

Como lo hago? Una ayuda por favor!

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Pedro F. Pardo
11/04/2012 - 15:56 | Informe spam
El miércoles, 11 de abril de 2012 13:48:13 UTC+1, alelita123 escribió:
¡ Hola !
Tengo un problemita...
Cuando copio datos con formulas de un lugar a otro, si lo hago pegando valores
especiales, me toma en cuenta la vacias como 0, con espacio o llenas. Entonces
al crear una tabla dinamica en esta aparecen tooooooodos los ceros :(. Entonces
tengo unas cuantas opciones...

- Copiar de forma que no aparezcan "0", ni celdas "llenas"
- Crear una tabla dinamica de forma que no tome en cuenta los "0"
- Si voy celda por celda y la borro (con DEL), funciona, pero esta tabla esta
estara dentro de una macro, asi que no puedo seleccionar cada vez las celdas a
borrar manualmente.

Como lo hago? Una ayuda por favor!



¿Has probado a deshabilitar la opción de mostrar cero para celdas sin valor?

Depende de que versión de Excel tengas pero puedes encontrar como hacerlo aquí:
http://office.microsoft.com/es-es/e...70461.aspx

¿Te sirve?
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida