¿Cómo puedo insertar un pdf en Word viendo su contenido?

14/03/2005 - 10:43 por JGL | Informe spam
Buenos días.
Cuando se inserta un pdf en un documento de word aparece sólo como un icono,
el cual, cuando haces doble click sobre él, abre acrobat reader y muestra el
pdf insertado. Lo que estoy buscando es insertar un pdf pero que se vea el
contenido en lugar del icono.

Muchas gracias.
JGL

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#1 Victor Delgadillo
14/03/2005 - 14:06 | Informe spam
Puedes "seleccionar" (highlight) el texto y graficos y 'copiar' a la
memoria, luego dentro del documento, dar 'paste' (Control + V). Esto pierde
el formato original, pero copia el texto del pdf a Word, donde puedes
restaurar el formato.

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"JGL" wrote in message
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Buenos días.
Cuando se inserta un pdf en un documento de word aparece sólo como un
icono,
el cual, cuando haces doble click sobre él, abre acrobat reader y muestra
el
pdf insertado. Lo que estoy buscando es insertar un pdf pero que se vea el
contenido en lugar del icono.

Muchas gracias.
JGL
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