Como puedo insertar un valor referenciado a Excel en Word

25/08/2005 - 14:28 por dalbert | Informe spam
Hola buenos días, mi pregunta es como podría a partir de un presupuesto
realizado en excel y una serie de totales de un capitulo, insertar ese
valor en una tabla resumen que tengo puesta en un fichero word.

Muchas gracias
Saludos

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#1 David
26/08/2005 - 20:51 | Informe spam
Imagino que lo que necesitas es que ese total aparezca en el documento como
texto escrito en Word, pero que se actualice en forma automática cuando hayan
cambios en Excel. Si no fuera así, copiar y pegar sería la solución obvia.

Prueba hacer esto:

1.
En Excel, selecciona y copia la celda que contiene el total que quieres
pasar a Word.

2.
En Word, te colocas donde quieres el total, y haces clic en Edición - Pegado
especial.

3.
En el cuadro de diálogo del pegado especial, selecciónas "Pegar vínculo", y
a tu derecha la opción "Texto sin formato".


"dalbert" escribió:

Hola buenos días, mi pregunta es como podría a partir de un presupuesto
realizado en excel y una serie de totales de un capitulo, insertar ese
valor en una tabla resumen que tengo puesta en un fichero word.

Muchas gracias
Saludos

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