como quitar contraseña automatica

22/12/2004 - 13:53 por ana | Informe spam
por error he pinchado en el recuadro de recordar siempre
en el equipo la contraseña y no se desactivarlo.ç

Agradezco de antemano la respuesta

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 FREDY COPARI HUANCA
22/12/2004 - 15:07 | Informe spam
Te refieres al administrador de contraseñas que tienen el internet
explorer??
Bueno cuando se accede por Internet a un servicio protegido por contraseña
(como el Hotmail por ejemplo), Windows ofrece la opción de guardar la
contraseña. Si le das si, tu clave quedará almacenada y la próxima ves no
tendras que ingresar nuevamente la clave.
Una vez almacenada la clave, Windows tratará de identificarse
automáticamente ante cualquier página que solicite los datos de nombre de
usuario y contraseña. En caso de que tras recibir los datos la página
responda negativamente al intento de acceso, Internet Explorer nos
presentará una ventana en la que podremos introducir de nuevo los datos, y
en caso de que hayan cambiado, si marcamos Recordar Contraseña , almacenará
la nueva clave reemplazando a la anterior. El problema de este método es que
algunas páginas no siguen completamente la norma de autenticación definida
en el estándar HTML y por ello Explorer no es capaz de determinar
adecuadamente si la operación de autenticación ha sido exitosa.
Al margen de esto muchos usuarios (me incluyo) no utilizamos este
recordatorio de claves, llámenle "seguridad", por esto, si por error la
guardamos debemos proceder a eliminarla de la sgte. manera:
- Ir a Internet Explorer a la ventana Herramientas/Opciones de Internet. En
la ventana presentada, clic izquierdo en la etiqueta titulada Contenido y a
continuación en el botón Autocompletar que se encuentra bajo el epígrafe
"Información personal". En la nueva ventana que aparece, pinchando en el
botón Borrar contraseñas, Explorer procederá a olvidar las contraseñas que
tenga almacenadas hasta el momento. También desde aquí podemos desactivar el
servicio de recordatorio, desactivando la casilla de verificación Nombres de
usuario y contraseñas en formularios que se encuentra en el epígrafe "Usar
Autocompletar para."
Salu2
FREDY

"ana" escribió en el mensaje
news:083001c4e825$492f5810$
por error he pinchado en el recuadro de recordar siempre
en el equipo la contraseña y no se desactivarlo.ç

Agradezco de antemano la respuesta
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Sandra y María Claudia
22/12/2004 - 15:07 | Informe spam
Hola Ana:
Una forma simple.. al momento de cargar haces click en botón derecho
del mouse sobre el icono del MSN que aparece junto al reloj y le dices
"cancelar inicio de sesión". Si ya se inicio, simplemente vas a
Archivo-Cerrar sesion.
En la pantalla que queda (el msn sin iniciar) hay 2 opciones. el boton que
dice iniciar sesión y un texto que dice "para iniciar sesión con una cuenta
diferente, haga clic aquí" bueno haces clic ahí, ingresa o
selecciona tu dirección hotmail, tipea tu password y desmarca la opción que
anteriormente marcastes

Suerte

SyMC
Suerte es la ayuda que te da la vida
Destino es lo que haces con esta ayuda
Comparte con los demás, es la mejor manera de crecer y quererse más
Respuesta Responder a este mensaje
#3 FREDY COPARI HUANCA
22/12/2004 - 15:17 | Informe spam
Ahora si te referías a que tu direccion de correo y tu pasword quedo grabado
en el Msn Mesenger, puedes hacer lo sgte:
- Abre el msn messenger
- Iniciará la sesion en tu cuenta automaticamente dale cancelar (Menu
archivo - cancelar inicio de sesio)
- Clic en iniciar en un cuenta passport diferente (opción situada abajo de
tu cuenta grabada)
- Ingresar cualquier direccio. Ejm: , digita cualquier
pasword (menos el real)
- Clic izquiero para habilitar el recuadro "INICIAR SESION AUTOMATICAMENTE)
- Trata de iniciar sesion, y lógicamente te dirá que no se puede por error
en la clave. Listo ya no está tu paswor ni tu dirección de correo.
Otra forma es eliminando todas las contraseñas almacenadas, para esto hacer
lo sgte:
- Inicio - Panel de Control - Cuentas de Uusuario
- Selecciona la cuenta de windows que utilizas
- En el lado izquiero , en "Tareas relacionadas" clic izquierdo en la opción
"Administrar mis contraseñas de Red"
- Aparecerá una ventana con un listado de todas las cuentas de correo que
han iniciado sesion en el msn messenger, elimina las que desees ( de
preferencia todas, no hay problema)
Espero que se solucione tu problema, nos comentas que tal te fue.
Salu2
FREDY
"ana" escribió en el mensaje
news:083001c4e825$492f5810$
por error he pinchado en el recuadro de recordar siempre
en el equipo la contraseña y no se desactivarlo.ç

Agradezco de antemano la respuesta
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida