Cómo realizar documentos tipo tc1 y tc2

09/01/2008 - 11:28 por Luis | Informe spam
Saludos a todo el foro.

Escenario:
Necesito generar los impresos de la Seguridad Social tc1 y tc2. Tengo los
datos necesarios en Excel, de tal forma que mi intención es la de crear un
documento de Word y con la herramienta de combinar correspondencia generar
los impresos e imprimirlos por la impresora matricial.

Problema:
Necesito poder indicar con exactitud la posición de cada dato a imprimir en
el formulario, y no consigo hacerlo. He probado con cuadros de texto, con
tablas, modificando las propiedades del texto, etc., y o no funciona o es
extremadamente dificil de ajustar.

¿Es mejor utilizar otra aplicación de Office? ¿Cómo lo hago?

Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Monica May
10/01/2008 - 19:09 | Informe spam
Luis escribió:
Saludos a todo el foro.

Escenario:
Necesito generar los impresos de la Seguridad Social tc1 y tc2. Tengo los
datos necesarios en Excel, de tal forma que mi intención es la de crear un
documento de Word y con la herramienta de combinar correspondencia generar
los impresos e imprimirlos por la impresora matricial.

Problema:
Necesito poder indicar con exactitud la posición de cada dato a imprimir en
el formulario, y no consigo hacerlo. He probado con cuadros de texto, con
tablas, modificando las propiedades del texto, etc., y o no funciona o es
extremadamente dificil de ajustar.

¿Es mejor utilizar otra aplicación de Office? ¿Cómo lo hago?

Gracias




Hola Luis,

Y si tienes todo el tema de datos en excel:

Porque no preparas excel para ello -??-

Cuando comentas el tema de formulario te refieres a los impresos -??-

Comentanos !

Saludos
Monica



www.fermu.com
www.teladearana.es
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Luis
11/01/2008 - 16:56 | Informe spam
Si, exacto, a los ingresos.

Lo he pasado a Access. Es mucho más fácil diseñar los impresos, y con un
simple formulario puedes introducir los datos.

Más adelante lo trabajaré para que me automatice las celdas calculadas de
cada formulario usando consultas.

Gracias por tu interés.
Luis

"Monica May" escribió en el mensaje
news:
Luis escribió:
Saludos a todo el foro.

Escenario:
Necesito generar los impresos de la Seguridad Social tc1 y tc2. Tengo los
datos necesarios en Excel, de tal forma que mi intención es la de crear
un documento de Word y con la herramienta de combinar correspondencia
generar los impresos e imprimirlos por la impresora matricial.

Problema:
Necesito poder indicar con exactitud la posición de cada dato a imprimir
en el formulario, y no consigo hacerlo. He probado con cuadros de texto,
con tablas, modificando las propiedades del texto, etc., y o no funciona
o es extremadamente dificil de ajustar.

¿Es mejor utilizar otra aplicación de Office? ¿Cómo lo hago?

Gracias




Hola Luis,

Y si tienes todo el tema de datos en excel:

Porque no preparas excel para ello -??-

Cuando comentas el tema de formulario te refieres a los impresos -??-

Comentanos !

Saludos
Monica



www.fermu.com
www.teladearana.es












email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida