¿Como se establece un area de impresion en Excel?

27/07/2005 - 14:41 por Roberto | Informe spam
Cuando anteriormente seleccionaba un area de impresion, me imprimia toda la
seleccion, ajustando automaticamente el tamaño del texto en la hoja (A4).
Ahora no se que sucedio que ya no me permite hacer eso, y lo que me imprimia
en una hoja, lo imprime en ocho.
Uso Excel de Windows XP.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 cuayo
27/07/2005 - 16:16 | Informe spam
Roberto:

Sólo debes ir a Archivo --> Configurar Página --> Ficha Página y en el
sector ajustar escala, selecciona la opción Ajustar a 1 de al por 1 de
ancho. Espero te sirva.

Atte

CSM

Roberto wrote:

Cuando anteriormente seleccionaba un area de impresion, me imprimia toda la
seleccion, ajustando automaticamente el tamaà±o del texto en la hoja (A4).
Ahora no se que sucedio que ya no me permite hacer eso, y lo que me imprimia
en una hoja, lo imprime en ocho.
Uso Excel de Windows XP.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida